Foro / Pareja

Cuando todo termina....

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 17:34
C
chiqui4724
26/9/04 a las 14:25

No se bien como me siento, solo se que todo me recuerda a el, canciones, palabras y lugares, es todo lo que recuerdo de el, el viernes acabo todo, por la tarde me llamó, no se si lo ara mas o no, pero solo pensar que no lo vere mas.....
me gustaria escribiros una cancion del canto del loco que se titula TE RECUERDO, que es muy bonita y me gustaria compartirla con tod@s las que estan pasando por este trago tan duro y doloroso....
HOY NO PARO DE PENSARLO,
Y NO SE AHORA MUY BIEN QUE HAGO AQUI,
TE HAS MARCHADO Y HAS DEJADO,
OTRO HUECO DENTRO DE MI,
TE RECUERDO,
PORQUE FUISTE, Y HAS SIDO,
LA CHISPA QUE ME HA HECHO VIVIR,
A TU LADO ME SENTIA PROTEJIDA,
Y DENTRO DE TI,
AHORA YA NO EXISTE RISA,
YA NO HAY NADA QUE ME HAGA REIR,
Y ME ACUERDO,DEL CARIÑO Y TODOS LOS BESOS QUE A VECES NO DI,
DESDE ENTONCES NO DUERMO,
OTRA COSA EN MI SER,
Y AHORA YA TE HAS MARCHADO,
NO TE VOLVERE A VER,
YA NO ESTAREMOS SOLOS,
YA NO VEO TUS OJOS,
ANDO SOLA Y VOY PENSANDO,
EN LAS COSAS QUE HABIA POR HACER,
EN LOS GESTOS QUE ERAN NUESTROS,
Y AHORA SOLA NO PUEDO TENER,
Y ME ACUERDO DEL CARIÑO,
Y LOS BESOS QUE A VECES NO DI,
DESDE ENTONCES NO DUERMO................

ME HUBIESE GUSTADO DAROS MEJORES NOTICIAS, PERO BUENO,
ESPERO QUE HOS GUSTE LA CANCION Y YO ME QUEDO CON "TE RECUERSO PORQUE FUISTE Y HAS SIDO LA CHISPA QUE ME HA HECHO VIVIR"

Ver también

A
anjana_6192091
26/9/04 a las 15:06

Hola
En un momento asi poco de lo que te digan te puede animar. Espero que todo esto sea para bien y que no te hayas guardado dentro nada, que le hayas dicho todo lo que tuvieras que decirle porque eso es lo unico que te permitira seguir adelante, que no haya cosas pendientes entre vosotros.
Muchos animos y ten paciencia, deja pasar los dias para poco a poco ir sintiendote mejor.
Saludos.

S
shuwei_7454971
26/9/04 a las 22:17

Hola chula...
El otro dia me cai ya te dije q el ordenata iba mal,oye desde aqui quiero darte todo mi apoyo para lo q sea,q no permitas q esto te haga perder todo lo especial q tu eres,q vales MUCHISIMO y q no te hundas para nada porque el si q no sabe lo q pierde,por cierto tengo q escuchar esa cancion a ver q tal...besotes!!y espero chicas q todas esteis bien..
Sabeis q?q creo q con el tiempo,llega un momento q ese dolor tan grande ya no te importa,chicas ya no es amor lo q sentimos hacia ellos,es demasiado daño el q nos han hecho...vengaaa chaolinnnn

S
shuwei_7454971
26/9/04 a las 22:17

Hola chula...
El otro dia me cai ya te dije q el ordenata iba mal,oye desde aqui quiero darte todo mi apoyo para lo q sea,q no permitas q esto te haga perder todo lo especial q tu eres,q vales MUCHISIMO y q no te hundas para nada porque el si q no sabe lo q pierde,por cierto tengo q escuchar esa cancion a ver q tal...besotes!!y espero chicas q todas esteis bien..
Sabeis q?q creo q con el tiempo,llega un momento q ese dolor tan grande ya no te importa,chicas ya no es amor lo q sentimos hacia ellos,es demasiado daño el q nos han hecho...vengaaa chaolinnnn

C
chiqui4724
27/9/04 a las 1:29

Muchas gracias a todas por buestros apoyos
la verdad, es que en estos momentos se agradecen estas palabras de apoyo y de cariño, de verdad que hos lo agradezco mucho, lo siento,ahora mismo no me salen las palabras, solo me salen lagrimas,
gracias a todas
besosss

S
shuwei_7454971
27/9/04 a las 17:34

Chiqui...
No te encierres en ti,debes salir,habla con nosotras,veras como eso te ayuda...venga chicas,todas con chiaui q ahora nos necesitaaa besosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook