Foro / Pareja

Es cierto que cuando un hombre termina...

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 16:25
A
an0N_853252599z
14/2/04 a las 5:27

Es cierto que cuando un hombre termina una relación estable y buena es porque siempre tiene alguna otra opción cercana?

Que debo hacer en ese caso si ya me terminaron?.

Ver también

S
saima_5940723
14/2/04 a las 10:47

Suele pasar...
eso que cuentas. Es casi imposible que un hombre se "arriesgue" a perder una relación si no tiene otra segura. Es más, es muy común que mantengan las dos relaciones si es que pueden compaginarlas, o mientras se deciden.
Si ya te terminaron (supongo que esto quiere decir que ha decidido terminar con vuestra relación) procura seguir con tu vida, disfrutar de tus amig@s, de las cosas que te gusta hacer, cuídate. Y suerte

A
an0N_853252599z
14/2/04 a las 18:54

Tengo mis dudas
es cierto que cuando un hombre termina una relación es por tiene otra opción?

(presiento que si habia una tercera persona, luego de 2 años porque inicialmente me lo dijo y luego me lo nego ,la mama me dijo que si, de un momento a otro lo empezaron a llamar con frecuencia cosa que no pasaba, y me empezo a compararme con otras mujeres, es por eso tengo la duda).

N
nataliaa1
14/2/04 a las 19:11

Pues...
¿Que que debes hacer si ya te terminaron? !!!!como!!!


Lucerito..., no eres una "cosa" que se tome o deja, sino una persona.

Si alguien "termina contigo"..., quiere decir que por lo que sea prefiere seguir su camino solo o con otra persona.

Y lo "unico" sano, inteligente y positivo que puedes hacer, es....dejarlo ir

Y pensar que si alguien te deja...ni te conviene ni te valora...

Asi que...pues a vivir tu vida...y a pensar que por que "un hombre" te dejó, no todos los hombres te van a dejar....

!!Ahora toca valorarte y pensar en positivo!!

A
an0N_568158499z
15/2/04 a las :57

No, no siempre
No siempre se van con otra, aun hay alguns que son honestos,y lo dejan porque ya no sinten lo mismo, simplemente, se deja de amar, y solo se quiere, pero como una amistad.
A veces las relaciones son buenas,y podrian ser asi toda la vida, pero falta la chispa del deseo, y existe solo el amor de la compañia.

E
ederne_8046009
16/2/04 a las 1:35

no busques el amor
No hay secretos, el amor llega cuando uno menos lo espera, si tu buscas con necesidad de el tal vez encuentres una persona que no convenga {o terminas peor de herida.
Me resulta muy dificil decirte como olvidar a alguien porq ue en este momento yo tambien estoy olvidando a alguien que me hizo sufrir. PIENSO QUE REALMENTE UNO OLVIDA CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES ABRIRTE UNA NUEVA VIDA, HACER COSA DIFERTENTES , ESTAR CON LA GENTE QUE REALMENTE TE ESTIMA. SUERTE Y ANIMO.

E
ederne_8046009
16/2/04 a las 1:40
En respuesta a nataliaa1

Pues...
¿Que que debes hacer si ya te terminaron? !!!!como!!!


Lucerito..., no eres una "cosa" que se tome o deja, sino una persona.

Si alguien "termina contigo"..., quiere decir que por lo que sea prefiere seguir su camino solo o con otra persona.

Y lo "unico" sano, inteligente y positivo que puedes hacer, es....dejarlo ir

Y pensar que si alguien te deja...ni te conviene ni te valora...

Asi que...pues a vivir tu vida...y a pensar que por que "un hombre" te dejó, no todos los hombres te van a dejar....

!!Ahora toca valorarte y pensar en positivo!!

Gracias por tu mensaje. natalia
He cambiado nick, porque siempre olvido la contraseña. Gracias por hacerme caer encuenta de tantas cosas, veo las cosas ahora desde otra perspectiva, ahora pienso solo en mi. Aunque aun lo extraño me siento mucho mejor, gracias por tu apoyo.
Gracias colega.

L
liyi_5767747
16/2/04 a las 16:25

No tiene por que ser así.
A veces una relación se termina simplemente porque uno de los dos no le encuentra que conduzca a ninguna parte. Pero no porque haya otro persona esperando. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir