Foro / Pareja

Mi novia me termina por cosas insignificantes

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 15:39
A
ayoube_7006925
10/2/17 a las 14:59

Buenas espero que puedan ayudarme.

mi Novia y yo levamos años y dos meses, siento que me ama, y ella para mi se ha vuelto mi mundo, pues todos mis sueños, los quiere vivir con ella, y hacer sus sueños realidad.

ella tiene muchos problemas y se desequilibra emocionalmente, y busca refujio en mi, y todo va bn, pero si no hago lo que ella dice, le critico algo, o no hago  las cosas como ella piensa, si digo algo de forma grosera, me termina.
,ella sabe lo mucho que me hace sufrir cuando lo hace, me quedo rogandole que lo considere, me hace llorar y la verdad me siento algo humillado, por que tengo que reconocer errores que no existen y que no son para terminar,auqnue aveces si la embarro feo pero el 90 % son cosas que se arreglan dialogando por ejemplo
: Su hermano llego a mi ciudad asi que me dijo que lo recibiera en mi casa, le di comida y tuve que salir con mi papa y lo deje solo un momento y por dejarlo solo, me quiere terminar,me  juzga y critica cuando considera que cometi un error, y debo aceptarlos y no volverlos hacer, debo estar pendiente de NO hacer algo que no le moleste, no la puedo criticar, no le puedo llevar la contraria, no le puedo reclamar, x que me termina,
ella es hermosa, dulce, un amor, pero tiene ese lado feo, yo la acepto como es , pero se centra en lo malo, por muchas cosas buenas que haga, si hay un arror me quiere terminar y ya no se que hacer me siento frustrado, x mas que e esfuerze no soy perfecto siempre hare algo que no le guste y me terminara- que me aconcejan

Ver también

La respuesta más útil

A
ayoube_7006925
10/2/17 a las 15:39

gracias por tu sinceridad

A
ayoube_7006925
10/2/17 a las 15:39
Mejor respuesta

gracias por tu sinceridad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir