Foro / Pareja

Sus hijas son primero y yo me

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 2:37
Z
zhili_20011843
9/4/20 a las 2:23

Hola, tengo un problema grande con mi pareja. Compartimos vida hace dos años, nos mudamos a una nueva casa con toda la ilusión de cada pareja cuando comienzan su vida juntos. Ella tiene dos hijas las cuales venían con muchísimos problemas emocionales por la ruptura de de sus papás y la incertidumbre de saber cómo será su nueva vida con la nueva pareja de su mamá. Yo desde el principio la he apoyado con ellas y aporto económicamente para todos los gastos de sus hijas como, ropa, escuela, cosas personales y demás. Si se les da permiso para ir a fiestas yo las llevo y las traigo en mi carro. Ellas tienen un rol de actividades en casa (limpieza) que es su responsabilidad cumplir cada día aparte de la escuela. El problema viene cuando alguna no lo está haciendo bien o simplemente solo hacen algunas cosas, no todas las que están indicadas en el rol. Yo le hago la observación a mi pareja de que les diga algo o les revisé las actividades porque no están bien hechas o no están completas, que es lo único que tienen que hacer como para que todo les de flojera. También si le contestan mal le digo que no se los permita que la disciplina es necesaria. Y ella se pone en contra mía como si yo las estuviera atacando, como si yo le faltara el reparo a sus hijas y eso nos ha traído muchas discusiones. Mismas que me hacen sentir que yo no tengo voz ni voto en casa, que no puedo hacer referencia a sus hijas porque inmediatamente ella se enoja, le crea un enorme conflicto. Yo lo único que quiero es ayudarla a dirigir a sus hijas y ella me dice que mi disciplina es muy rigurosa y q no está de acuerdo. Que yo la dejé dirigir a sus hijas y que no me meta. Entoces yo me siento como si me estuviera usando pues si está bien recibir lo que le doy para ellas pero no tengo derecho a decir nada que tenga que ver con sus hijas. 
por favor díganme si estoy mal o está mal ella? Denme su opinión de que debo hacer pues ya he hablado con ella de cómo me siento y me dice que sus hijas son
primero! Ayuda!!!!

Ver también

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 2:36

no tienes nada que aportar para sus hijas, eso es cosa de ella. Tampoco tienes nada que dirigir. Seguramente habrá quien te diga que sí, pero eso solo será para bronca entre vosotros.

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 2:37

por cierto, si en lugar de un carro pudieras hacerte con un coche, sería mejor: los carros son lentos y antiguos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir