Foro / Pareja

Primero la familia,después yo?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 18:30
D
denise_4926747
21/7/17 a las 15:20

Hola pues estoy viviendo esta situación y quisiera un consejo tengo un novio con el que recientemente vivimos separados ,después de 10 meses juntos ,el caso es que yo creía que to era importante y que iba a venir conmigo para que estuviéramos juntos ,el caso es que no su meta ahorita es tener una carrera universitaria para cumplir sus sueños de artista ,no quiere ni jamas vendrá a donde yo vivo,por que algo así se lo comento a sus papas le dijeron que no y lo tienen amenazado , ayer hablamos por teléfono, y no quiere planear ningún futuro conmigo, sobre cuando juntarnos como le hacemos para que cumpla su sueño,sino que prefiere vivir el día y los años como si nada esperando a que las cosas se den,me desespera mucho ,ayer hable con el por teléfono y medijo que su mama va primero antes que yo, me moleste y le colgué.
No entiendo nada,pero me siento lastimada,por que no va a. Mover. Piedras para estar conmigo, no lo planea,y si sus papas le dicen que no ,siendo un adulto de 24 años ,el no lo hace.

Ver también

D
denise_4926747
21/7/17 a las 15:50
En respuesta a denise_4926747

Hola pues estoy viviendo esta situación y quisiera un consejo tengo un novio con el que recientemente vivimos separados ,después de 10 meses juntos ,el caso es que yo creía que to era importante y que iba a venir conmigo para que estuviéramos juntos ,el caso es que no su meta ahorita es tener una carrera universitaria para cumplir sus sueños de artista ,no quiere ni jamas vendrá a donde yo vivo,por que algo así se lo comento a sus papas le dijeron que no y lo tienen amenazado , ayer hablamos por teléfono, y no quiere planear ningún futuro conmigo, sobre cuando juntarnos como le hacemos para que cumpla su sueño,sino que prefiere vivir el día y los años como si nada esperando a que las cosas se den,me desespera mucho ,ayer hable con el por teléfono y medijo que su mama va primero antes que yo, me moleste y le colgué.
No entiendo nada,pero me siento lastimada,por que no va a. Mover. Piedras para estar conmigo, no lo planea,y si sus papas le dicen que no ,siendo un adulto de 24 años ,el no lo hace.

Dice que me ama y quiere casarse conmigo, pero arma planes de aquí a mas de 5 años separados,yo le digo que no importa que no compremos una casa que podemos vivir trabajando y rentando en dos años,si tanto no quiere moverse a donde estoy ,el caso es que no quiere pagar renta ni gastos y prefiere vivir con sus padres y el muy comodino quiere que rente un lugar en la ciudad donde el trabaje y viva,que se venga a quedar un rato conmigo, mientras el vive en su casa ,estudia y trabaja ocasionalmente.

D
denise_4926747
21/7/17 a las 15:52

No quiere mudarse conmigo y no le pido que me mantenga sino que los dos trabajemos,no quiere trabajar y si lo hace se quiere ir muy lejos a cancun y otros lados,pero no donde estudio ni por donde vivo

S
shota_6407094
21/7/17 a las 15:53

Solo es tu novio no tu marido así que busca otro por donde estás... uno más racional y LEAL, el actual es desleal...

D
denise_4926747
21/7/17 a las 16:14

no estoy dispuesta,tengo escuela y son dos años que termino,sin carrera no puedo tener un buen empleo,el tiene escuela en linea no tiene presencial,además aunque le dijera que muevo con el dejando la escuela no quiere pagar renta,y en el departamento donde vivíamos tuvo la osadía de correrme múltiples veces y cuando acabábamos las discusiónes se disculpaba ,para el no cuenta el que me haya dicho de palabra, que me corría por que nunca lo hizo, pero estoy ciscada por las amenazas

D
denise_4926747
21/7/17 a las 17:43

No se si es egoísmo, todo va cayendo muy rápido de gracia ,solo se que no hará nada por mi ningún cambio que le gusta mucho la vida cómoda ,viví con el ,yo ya había vivido sola y trabajaba el no sabia que se paga agua luz y que se gasta en comer,que se tienen que hacer muchas cosas para que un hogar funciones,no se si es egoísmo eh llorado por el todos los días lo llamado lo llamo,y me contesta de las 9:20 de la noche en adelante ,ahora trabaja pero no trabajaba y era lo mismo no tiene tiempo para comunicarse conmigo ,me cuenta todo el tiempo lo mal que la pasa ,pero no quiero hacerle caso a el le gusta vivir así,si le digo que le mando dinero o un paquete me dice que no gracias que el se las arregla,y luego me vuelve a recordar lo mal que se lo pasa que no come ,pero no quiere ayuda,y el día que nos encontramos me dijo que se había gastado trescientos pesos en unas botellas de agua red bull chatarras y me le quede viendo por que yo entendía que no tenia un centavo y que no comía....lo presiento y se que no lo quiero ver pero se hace la víctima en esos aspectos y probablemente no me este diciendo la verdad

D
denise_4926747
21/7/17 a las 18:17

Solo estoy dispuesta a trabajar mantener un hogar si el viene a donde yo estoy en lo que acabo la carrera y si quisiera moverse a otra ciudad después estaría deacuerdo

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 18:17

esto es tan terrible, a mi me pasa algo similar y es atroz, siempre al ul!@#*!,siempre como segunda opcion es una lastima que la gente no sepa separar lo que es la familia de origen con la familia que podrian formar. Estas cosas no suelen solucionarse, yo llevo dos años tratando de solucionar...eres joven , rehace tu vida y no esperes a nadie 

D
denise_4926747
21/7/17 a las 18:20

Solo estoy dispuesta a trabajar mantener un hogar si el viene a donde yo estoy en lo que acabo la carrera y si quisiera moverse a otra ciudad después estaría deacuerdo

Pues no tiene mil y un defectos pero mi estúpida mente le cuesta aceptarlo,y no no soy egoísta y tampoco mala persona .estoy triste por que me molesta como me prometió todo y ahora simplemente no hay nada y lo poco que hay para aferrarse que es un futuro no nada

D
denise_4926747
21/7/17 a las 18:25
En respuesta a an0N_581591099z

esto es tan terrible, a mi me pasa algo similar y es atroz, siempre al ul!@#*!,siempre como segunda opcion es una lastima que la gente no sepa separar lo que es la familia de origen con la familia que podrian formar. Estas cosas no suelen solucionarse, yo llevo dos años tratando de solucionar...eres joven , rehace tu vida y no esperes a nadie 

gracias,si los se es horrible ,hace mucho me convencí de que los padres son importantes ,pero solo los de el a mi persona y a mi familia la desprecia ,hace cada comentario horrible y lo ul!@#*! que me amenazo es que si viene acá van a mandar a golpear a mis papas ,y pues le dije que sus papas son unos agresivos y se enojo,estoy molesta estoy me siento horrible es una persona muy tonta,y yo se que tengo la culpa de andar con alguien así

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 18:30

si amiga es terrible. Espero pronto le pongas fin a eso 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir