En respuesta a an0N_855928699z
¿qué significa respeto para tí?
Lo primero es ver qué es el respeto para tí, o mejor dicho, para ustedes. Tener sexo con tu pareja o proponérselo no es faltar el respeto, claro está que si lo haces como todo un caballero.
Si la quieres, entonces le harás el amor, no solo será sexo. Momento especial puede ser cualquiera porque ustedes lo harán especial ¿entiendes? Lo importante es el tiempo, deben tener todo el necesario; la tranquilidad, deben estar completamente solos todo ese tiempo del que ya hable; la paciencia y la dedicación, quiéranse, ámense, no se apuren, que el sexo no es solo penetración... ¿me explico?
Más allá de todo esto, si tu chica dice que aún no está lista entonces no la presiones, respétala, que cuando ella sienta que es el momento te dará todo de sí... Eso es respeto, no presionar y saber entender.
Espero serte de ayuda mi amigo. Saludos.
Respuesta
Muchas grasias men lo que pasa esque con mi novia emos platicado ambos de que si compartimos el deseo mutuo de tener relaciones pero kreemos que tenemos temprana edad y keremos mas tiempo en la relacion y respeto para mi no es no aser eso si no eso mismo nunca la e presionada a nada solo se a dado todo natural y con comunicacion nunca asemos nd que el otro no quiera y si queremos lo ablamos para estar deacuerdo eso es mi consepto de respeto.