Foro / Pareja

El respeto es primero ???

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 4:24
E
edur_5727978
19/7/10 a las 6:31

Miren soi un chico de 17 años tengo a mi novia y llebamos una relacion tan bonita con mucho amor cariño y respeto y pues tambien tenemos nuestras ocaciones intimas solo queria preguntarles a ustedes chavas ?? que pues la respeto mucho y emos tenido ocaciones para tener relaciones pero entre ambos platicamos k no es momento que lo queremos para una mejor oocaciones mas especial ella orita esta de viaje y yo me kede trabajando y pues llegando de vaciones es mi cumple años y pues podria ser una fecha muy importante y no se si pase o no pero pues la respeto tanto que si ella no quiere yo llego virgen al matrimonio.
bueno va esa es mi historia sobre ella haora la pregunta es A ustedes les gusta que un hombre sea asi que las respete mucho ? y k sepa esperar ese momento y si es el indicado saber y tenerle la confiansa para entregarse a el ?


espero su respuesta de ante mano grasias

Ver también

A
an0N_855928699z
19/7/10 a las 18:17

¿qué significa respeto para tí?
Lo primero es ver qué es el respeto para tí, o mejor dicho, para ustedes. Tener sexo con tu pareja o proponérselo no es faltar el respeto, claro está que si lo haces como todo un caballero.

Si la quieres, entonces le harás el amor, no solo será sexo. Momento especial puede ser cualquiera porque ustedes lo harán especial ¿entiendes? Lo importante es el tiempo, deben tener todo el necesario; la tranquilidad, deben estar completamente solos todo ese tiempo del que ya hable; la paciencia y la dedicación, quiéranse, ámense, no se apuren, que el sexo no es solo penetración... ¿me explico?

Más allá de todo esto, si tu chica dice que aún no está lista entonces no la presiones, respétala, que cuando ella sienta que es el momento te dará todo de sí... Eso es respeto, no presionar y saber entender.

Espero serte de ayuda mi amigo. Saludos.

E
edur_5727978
19/7/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_855928699z

¿qué significa respeto para tí?
Lo primero es ver qué es el respeto para tí, o mejor dicho, para ustedes. Tener sexo con tu pareja o proponérselo no es faltar el respeto, claro está que si lo haces como todo un caballero.

Si la quieres, entonces le harás el amor, no solo será sexo. Momento especial puede ser cualquiera porque ustedes lo harán especial ¿entiendes? Lo importante es el tiempo, deben tener todo el necesario; la tranquilidad, deben estar completamente solos todo ese tiempo del que ya hable; la paciencia y la dedicación, quiéranse, ámense, no se apuren, que el sexo no es solo penetración... ¿me explico?

Más allá de todo esto, si tu chica dice que aún no está lista entonces no la presiones, respétala, que cuando ella sienta que es el momento te dará todo de sí... Eso es respeto, no presionar y saber entender.

Espero serte de ayuda mi amigo. Saludos.

Respuesta
Muchas grasias men lo que pasa esque con mi novia emos platicado ambos de que si compartimos el deseo mutuo de tener relaciones pero kreemos que tenemos temprana edad y keremos mas tiempo en la relacion y respeto para mi no es no aser eso si no eso mismo nunca la e presionada a nada solo se a dado todo natural y con comunicacion nunca asemos nd que el otro no quiera y si queremos lo ablamos para estar deacuerdo eso es mi consepto de respeto.

A
an0N_855928699z
19/7/10 a las 21:50
En respuesta a edur_5727978

Respuesta
Muchas grasias men lo que pasa esque con mi novia emos platicado ambos de que si compartimos el deseo mutuo de tener relaciones pero kreemos que tenemos temprana edad y keremos mas tiempo en la relacion y respeto para mi no es no aser eso si no eso mismo nunca la e presionada a nada solo se a dado todo natural y con comunicacion nunca asemos nd que el otro no quiera y si queremos lo ablamos para estar deacuerdo eso es mi consepto de respeto.

Excelente entonses
Bueno mi amigo, entonses está todo más que bien. Simplemente habla con tu chica tal y como acostumbran, plantéale lo que deseas y pues, lleguen a un acuerdo. Hoy en día hay pocos hombres que sepan respetar a una mujer como es debido, y tú eres uno de ellos. Espero que tu chica sepa aprecia eso.

Sigue así compañero, que todo te irá bien. Saludos y mucha suerte.

M
mirna_5999630
20/7/10 a las 4:37

wow
tu sigue así amigo.. Ella te cogerá más cariño y múcha más confianza si sabe q tu la esperas y q tu la respetas.. Respetala, amala, entiendela, esperala! Sigue así! Ojalá fueran todos como tú! bueno pues ya sabes esperala hasta cuando ella te diga q ya está preparada..

E
edur_5727978
20/7/10 a las 5:36
En respuesta a mirna_5999630

wow
tu sigue así amigo.. Ella te cogerá más cariño y múcha más confianza si sabe q tu la esperas y q tu la respetas.. Respetala, amala, entiendela, esperala! Sigue así! Ojalá fueran todos como tú! bueno pues ya sabes esperala hasta cuando ella te diga q ya está preparada..

Grasias^^
de ante mano grasias por la respuesta emveses no ser como los demas es un problema por la carrilal y esas cosas pero veo k eres honesta ^^ no te molestaria si me agragas y pudiera preguntarte algunas cosas ? no es nada malo solo son dudas k tengo con las mismas mujeres ^^ cabetilla_500@hotmail.com

S
seham_5536398
20/7/10 a las 19:44

En mi opinion
muy bien chico eres tan bueno y respetuoso
tengo un comentario que a lo mejor no lo tomes pero que mas da: no creo que la fecha de tu cumpleaños sea el dia adecuado veras deje de ser virgen hace unos 3 dias y mi novio y yo tenemos el dia de nuestro aniversario, el cumpleaños de el, mi cumpleaños, el dia en que nos conosimos, el dia que yo rechase ser su novia, el dia que acepte ser su novia, el dia que mis padres lo conocieron, el dia que yo conosi a sus padres y el 18 de julio cuando perdi mi virginidad
VES ay un dia para cada cosa y no seme aria algo bueno que ella te entregara su virginidad en tu cumpleaños, para mi eso no vaa pero es tu decicion

usen condon !

S
seham_5536398
20/7/10 a las 19:59

Ay te vaa otro comentario!!
me gusta que mi novio me respete y me respeto cuando decidi no tener relaciones, incluso ahora que le di mi virginidad me respeta mas! woooww
el espero el momento y como te pasa a ti con tu novia, mi novio y yo cuando era virgen jugabamos a exitarnos etc, etc, y nos ivamos acercando a tener ese momento especial, asta que estabamos en su cuarto y nisiquiera sabia que dia era, simplemente lo hisimos con amor, todo fue tan lindo y romantico. no lo planeamos es lo mejor (pero usamos condon) tenia que pasar y paso tuve dolor pero todo lo demas fue hermozo.

oooooh y si lo que buscas son cosas especiales pss lo especial en mi novio y yo fue que lo hisimos en su cama, y que nos metimos a bañar nunca lo aviamos echo, ni el que ya avia tenido unas experiencias jajaja pero lo nuestro fue algo mucho mas especial porq' fue con amor, en realidad tu y tu pareja lo hacen especial , sus miradas, besos, carisias, como ta agarras etc,

espero y que te sirvan mis consejos, solo tengo 15 años pero es lo mejor que pienso para ti y tu novia
suerte y continua con tu actitud de caballero

E
edur_5727978
20/7/10 a las 23:34
En respuesta a seham_5536398

Ay te vaa otro comentario!!
me gusta que mi novio me respete y me respeto cuando decidi no tener relaciones, incluso ahora que le di mi virginidad me respeta mas! woooww
el espero el momento y como te pasa a ti con tu novia, mi novio y yo cuando era virgen jugabamos a exitarnos etc, etc, y nos ivamos acercando a tener ese momento especial, asta que estabamos en su cuarto y nisiquiera sabia que dia era, simplemente lo hisimos con amor, todo fue tan lindo y romantico. no lo planeamos es lo mejor (pero usamos condon) tenia que pasar y paso tuve dolor pero todo lo demas fue hermozo.

oooooh y si lo que buscas son cosas especiales pss lo especial en mi novio y yo fue que lo hisimos en su cama, y que nos metimos a bañar nunca lo aviamos echo, ni el que ya avia tenido unas experiencias jajaja pero lo nuestro fue algo mucho mas especial porq' fue con amor, en realidad tu y tu pareja lo hacen especial , sus miradas, besos, carisias, como ta agarras etc,

espero y que te sirvan mis consejos, solo tengo 15 años pero es lo mejor que pienso para ti y tu novia
suerte y continua con tu actitud de caballero

Grasias
Pero esque la verdad se que nuestro momento se aserca y soi virgen aun xD! pero grasias por el consejo ya lo tengo todo previsto mas no lo planeare ^^ saludos y k andes bien (:

A
aurita_7891368
3/8/10 a las 7:29

Respetos para tiii
olaa pz la vd si mis respetos tu si eres un hombree!!! y la amas de verdad q bueno ee te felicitoo xq sii hay q tener los suficientes huevitos!! para aguantarsee la calenturaaaa y dejar pasar el momentoo q lindoo!!!!

E
edur_5727978
4/8/10 a las 4:24
En respuesta a aurita_7891368

Respetos para tiii
olaa pz la vd si mis respetos tu si eres un hombree!!! y la amas de verdad q bueno ee te felicitoo xq sii hay q tener los suficientes huevitos!! para aguantarsee la calenturaaaa y dejar pasar el momentoo q lindoo!!!!

Grasias ^^
Jejeje pues grasis por el cometario si pongo atencion en esto ^^ pues eso me motiva a respetarla y oria en vaciones me ocurrio algo que me iso ver mas las cosas antes jugamamos a toquetearnos en cualquier lugar claro k no ubiera nadie pero la verdad se me ase muy irrespetuoso para ella y e desidido ya no aserlo asii solo sera en un momento solo y en privado y pues k bueno vdd grasias por tu comentario apunto de cumplir 18 ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir