Foro / Pareja

Quien llega al orgasmo primero?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 11:26
B
buba_6253253
18/1/05 a las 21:35

Esta pregunta la pongo por una respuesta que hice hace poco en una charla...yo dije que al iniciar el acto sexual quien llega primero al orgasmo generalmente es el hombre antes que a la mujer...quiero hacer una encuesta. Cual ha sido tu experiencia mas frecuente?
Se "vienen" primero las mujeres que los hombres o por el contrario? Cuánto se demora en llegar, promedio, segun tus experiencias? Hasta qué tiempo se puede considerar que eres precoz? O...Hasta qué tiempo se puede considerar que eres insaciable?

Ver también

La respuesta más útil

A
arame_5645305
18/1/05 a las 22:15

Hola
En mi caso, por desgracia termino yo antes que mi chico.

No se como lo hago, pero a veces me preocupa. Además, el problema es que una vez que llego me quedo sin fuerzas y no puedo continuar. Le pasa a alguien más?

Besos:

Mika4

A
arame_5645305
18/1/05 a las 22:15
Mejor respuesta

Hola
En mi caso, por desgracia termino yo antes que mi chico.

No se como lo hago, pero a veces me preocupa. Además, el problema es que una vez que llego me quedo sin fuerzas y no puedo continuar. Le pasa a alguien más?

Besos:

Mika4

A
arame_5645305
18/1/05 a las 22:22

Y bellydancegirl ...
cuando llegas a tu primer orgasmo no te quedas sin fuerzas?

A
arame_5645305
18/1/05 a las 22:26

Pero...
que envidias me das!! Yo me quedo sin fuerzas y me resulta imposible continuar. Publica tu secreto!! Jejeje, gracias. Besos

Mika4

I
itxaro_8253557
18/1/05 a las 22:26

Siempre yo...
llego primero al orgasmo. Tengo varios antes que él termine. Aveces qu7edo algo cansada pero me tomo un par de minutos para reponerme y poder seguir.
Maga.

A
arame_5645305
18/1/05 a las 22:43

Hola txuka

Son muy interesantes los consejos que das, a ver si puedo ponerlos en practica.

EL problema es que una vez que empiezo, me vuelvo de un egoista... jejeje. No, en serio, llego muy rápido, y claro, luego es imposible volver a moverme.

Cuando nos pasa, lo que hago es que me pongo abajo y de esa manera paso a ser totalmente pasiva, pero llega un momento en que me duele. No se, esto es cuestion de practicar y practicar.

Muchas gracias. Besos:

Mika4

A
an0N_867869999z
20/1/05 a las 11:31

Los dos
siempre llegamos al orgasmo los dos a la vez.
Increíble, pero cierto. La mayoría de las veces él siente que le llega antes que yo, nos acoplamos de tal forma hasta que yo note que llega el momento, y ..voilá, conseguimos tener el orgasmo al mismo tiempo.
La verdad es que es placentero a todos los niveles.
SAluditos!

B
buba_6253253
22/1/05 a las 2:19

Que dicha!!
Por qué a los hombres nos da tanto sueño después de tener el orgasmo, yo personalmente si le doy muy seguido, quedo debilitado, estamos de acuerdo que es un ejercicio muy bueno, pero tampoco es tanto como para quedar rendido...definitivamente las mujeres son algo suertudas en ese aspecto porque si bien les llega el orgasmo primero que a los hombres como la mayoria ha respondido, tienen la fortuna de experimentar varios orgasmos sin tener que pausar. Que dicha!!

E
essa_9361142
22/1/05 a las 3:41
En respuesta a buba_6253253

Que dicha!!
Por qué a los hombres nos da tanto sueño después de tener el orgasmo, yo personalmente si le doy muy seguido, quedo debilitado, estamos de acuerdo que es un ejercicio muy bueno, pero tampoco es tanto como para quedar rendido...definitivamente las mujeres son algo suertudas en ese aspecto porque si bien les llega el orgasmo primero que a los hombres como la mayoria ha respondido, tienen la fortuna de experimentar varios orgasmos sin tener que pausar. Que dicha!!

No estes tan seguro
YO PUEDO TENER HASTA TRES SEGUIDOS , NO SIEMPRE LO LOGRO , PERO SI DOS

L
lan_5557719
22/1/05 a las 8:29

Que suerte chicas!!! 2 o 3!!
en mi caso y como regla general llega el siempre primero, l que ocure que normalmente eso a mi me excita mucho y consigo el mío, en otras ocasiones el conitua muy cercade mi acariciandome lentemente y con eso yo exploto, por ver el interes que pone..
sera cuestion de personas...

M
mimona_8795558
31/1/05 a las 1:33

Opino
A mi opinión un orgasmo es de dos, y debe a ver respeto mutuo tanto del uno por el otro para poder alcanzarlo juntos, y estan gratificante cuando la pareja llega junta. Es como estar convecido que uno es para el otro.
Es cosa de dos de hombre y mujer y ambos deben aprender juntos.

G
gudula_5551054
28/6/16 a las 11:26

Orgasmo

a mi me pasa que mi mujer llega pronto e intensamente al orgasmo y cuando eso ocurre su vagina se contrae tan fuerte que me impide llegar a mi y a veces debo esperar que se relaje y me permita llegar a mi tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook