Foro / Pareja

¿de amor verdadero, sólo hay uno?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 15:32
H
hada_6479929
15/5/11 a las 4:11

¿Alguna vez habéis sentido por alguien algo tan fuerte que en cualquier situación viviríais con esa persona? ¿Algo tan y tan fuerte que aunque de repente tuvieras que cuidarla porque queda paralitica o con una enfermedad desfigurativa física lo harías y encima la seguirías queriendo igual o más?

Yo si. He querido a una persona tanto que me imaginaba estas situaciones y me daba igual, porque me gustaba él tal y como era. Incluso me moría de ganas de tener hijos con él. Tengo 20 años y ya hace más de seis meses que esa persona me dejó por otra. No llegué a estar con él en una relación propiamente dicha y la extraña relación solo duro 5 meses, pero ha sido la más intensa de mi vida. Sé de sobras que él no me quería, sólo me tenia cariño. Que injustas son estas cosas. Desde que tenia 15 años estuve buscando sentir algo como esto, lo encontré pero no fue correspondido. Ahora, después de más de seis meses de borrar completamente de mi vida a esta persona, me siento como una piedra. No siento nada por ningún chico y veo imposible volver a sentir algo tan intenso como lo que sentí por esa persona. Es difícil expresarlo con palabras... Si me ha costado 5 años y en estos 5 años he estado con más de 20 chicos seguramente y ninguno me ha llenado tanto... Veo imposible encontrar a alguien que me llene tanto como lo hizo esa persona... A veces pienso que verdadero amor solo hay uno, y yo ya lo encontré... Era tan fuerte y real lo que sentía por esa persona, pero tanto!!!!

He intentado reflejar cómo me siento, es muy difícil expresarlo con palabras, mucho! Pero quiero saber si alguien me entiende, si aún puedo encontrar otro amor, si existe otro amor. Este amor no fue uno cualquiera, lo sé, he estado con muchos chicos y este fue diferente (aún ahora pienso en él) y eso es lo que me da miedo... ¿Y si solo se siente esto una vez en la vida?

Ver también

A
an0N_607749799z
15/5/11 a las 4:40

Yo estoy por uno que tp
me corresponde, es más me desprecia pero no puedo apartarlo de la cabeza.

H
hada_6479929
15/5/11 a las 11:14

Igual me he expressado mal...
Relacion propiamente dichas he tenido solo una a los 15... la única, pero no he sentido lo que he sentido por esta persona... 20 me referia personas por las cuales me he sentido MUY atraída y he tenido esa ilusión que se suele tener cuando sentietes algo, pero despues a la hora de la verdad desparecia (lo que seguro le ha pasado a mucha gente).

Y por los estudios ya estoy preocupada... soy universitaria y estoy en ello. Pero es normal que me preocupe por mi futuro, tanto por mi futuro amoroso como el professional. Con esto quiero decir que mi unica precupación no es esta, tambien lucho por mis estudios

Y que corro prisa... no lo sé, la verdad es que siempre he dicho que prefiero estar soltera a los 23, 24 o 25 antes que estar con alguien que no estoy enamorada, eso lo tengo más claro que el agua... pero me da rabia haber sentido algo tan fuerte por alguien que seguro que no lo sintió (hubo complicidad y todo) quizás me quería pero no estaba enamorado porque me lo dijo muy sinceramente...

Pero gracias por tu respuesta me ha tranquilazado

A
an0N_805383499z
16/5/11 a las 1:55

De lo que tienes que preocuparte
es que esta experiencia que has pasado no te marque tanto en la vida, que te impida avanzar. No permitas idealizarla hasta el punto de pensar que ya no vas a ser capaz de encontrar algo mejor, porque si asi lo piensas, asi sera, no tengas duda.

Ha sido una relacion que te ha impactado, y que jamas olvidaras, pero no ha sido algo que no puedas revivir con otra persona si te das oportunidad. Aun eres muy joven, te queda mucho por vivir por delante, no permitas que todo esto te ciegue.

I
irenio_7035538
16/5/11 a las 15:30

Es muy bonito lo que escribes
Y te expresas muy bien para ser tan joven!!!

Pues fue una pena que ese amor tan intenso y tan incondicional que tenías por ese hombre no pudiese ser correspondido.

Si eres capaz de amar de esa manera, estoy convencido de que encontrarás a alguien que pueda sentir de forma parecida.

El problema del amor es que se da incondicionalmente y más veces de la cuenta este amor no se percibe ni se aprecia ni se valora.

Pienso que la manifestación del amor es diferente según la persona. Posiblemente la manera como te sentiste con ese hombre no se volverá a repetir, pero eso no significa que no puedas sentir algo parecido con otra persona cuando os topéis.

Saludos guaus

A
alba_9952670
16/5/11 a las 15:31

Si uno
detrás del otro

N
nehuen_6448800
16/5/11 a las 16:38

Respuesta honesta
He leido vuestro tema,bien argumentado y explicito.

Todo ser humano tiende a hallar la felicidad,el que nos sintamos queridos por nuestra pareja y por consiguiente vivir feliz hasta el fin de los tiempos.El verdadero amor,su media naranja,una pareja que sea adaptable a vuestra personalidad y energia.

Te entiendo perfectamente,es bien sabido que en esta edad,es cuando comienza la seriedad,jeje.

No sera la primera vez que sientas tal sentimiento emocional,pues lo tendrás que superar si te fue infiel e incorrespondido.

Aunque nos pongamos un escudo en el corazón,habra algún momento,en el cual,se dejará ver y sentir.

¡Ánimo dama Violett90!

H
hada_6479929
16/5/11 a las 22:50


Eso espero...

H
hada_6479929
18/5/11 a las :56
En respuesta a irenio_7035538

Es muy bonito lo que escribes
Y te expresas muy bien para ser tan joven!!!

Pues fue una pena que ese amor tan intenso y tan incondicional que tenías por ese hombre no pudiese ser correspondido.

Si eres capaz de amar de esa manera, estoy convencido de que encontrarás a alguien que pueda sentir de forma parecida.

El problema del amor es que se da incondicionalmente y más veces de la cuenta este amor no se percibe ni se aprecia ni se valora.

Pienso que la manifestación del amor es diferente según la persona. Posiblemente la manera como te sentiste con ese hombre no se volverá a repetir, pero eso no significa que no puedas sentir algo parecido con otra persona cuando os topéis.

Saludos guaus


Gracias!

T
tone_8498351
9/9/13 a las 21:06

Fe y esperanza
Hola es la primera ves que estoy en ente foro...llego de casualidad.....si es el Amor correspondido pase el tiempo que pase regresara a tu vida ...para mi pasaron 30 años ambos tuvimos familias..y dios nos unio estamos hoy juntos somos plenos y felices...no te cuento la historia porque es larga..... solo te digo que se sentis amor pedilo con fe y aun pasen los años dios te lo dara.

F
fahima_5307806
19/4/15 a las 16:54

Buen día chica
Pues te diré algo...Yo también he sentido lo que tú dijiste en el primer párrafo, y eso es amar de verdad, pero tu dijiste algo: "el no te quiere, sino que solo te tiene cariño". Pues verás... Tu puedes sentir amor por esa persona, pero si él t hubiera correspondido entonces lo de ustedes "dos" sería amor verdadero, podrían estar juntos si lo desean y luchan, pero como ambos no sienten lo mismo, ni la mitad de lo q tu sientes, pues claro que tú tienes oportunidad de amar de nuevo ¿y sabes por qué?

...Porque seguramente tu vales mucho y tienes derecho a sentir que alguien te ame también. Después que esa persona real te llegue y "ambos" sientan algo dmc2 fuerte, inmenso y profundo "VERDADERO", y así podrás decir que seguramente no volverás a amar, una vez que tu amas a alguien de verdad, vale la pena todo.

Yo una vez sentí que amaba a alguien y también m enamoré d verdad pero no fui correspondida, pero aunq m dolía mucho el alma, yo en el fondo sabía que al tiempo yo curaría esta herida y que estaría con alguien que si me merezca, que si sienta lo mismo por mi. Así que no pienses que no puedes volver a enamorarte... Pero cuando llega esa persona y ambos sienten lo mismo, el amor lo puede todo y aunque puedas seguir adelante y ser feliz así sea sola, siempre vas a amar a esa persona. Recuerda que muchas veces vamos a sufrir por cosas del "amor" por decirlo así, y eso pasa es para que aprendas más cosas y estés más preparada para cuando te llegue tu amor verdadero.


Dios te Bendiga Linda. Dios te AMAAA y te tiene algo bien preparado, debes saber esperar y confiar en él. Piensa en tus cosas, en tu familia, en Dios, y deja tus cargas al señor y confía + se paciente. Amén.

Z
zijian_6922601
19/4/15 a las 19:15

Puede seguir adelante
Yo también pienso que solo hay un amor en la vida, pero estoy completamente segura de que ese no fue el tuyo. Diras, pero que dice esta chica, no tiene ni idea de lo que yo siento, y tienes razon, cada uno sentimos a nuestra manera y yo no voy a saber nunca como te has sentido con exactitud, pero si te puedo contar un par de cosas que espero que te ayuden a ver que el no era el amor de tu vida y que vas a sentir (y sufrir por desgracia) mucho mas que eso:

1. Me enamore como nunca a mis 18 años. Te puedo asegurar que antes pensaba que habia amado y que me iba a morir de dolor, con 15 años me encampriche de un ligue de verano, duramos 5 meses y el me engaño con otra. Llore como nunca, y sufri muchisimo. Estube como tu, a los 16 conocia chicos, me hechaba novios pero no sentia esas mariposas en el estomago, no sentia amor, ni si quiera cariño. A los 18 conoci a este chico, tuvimos dos años maravillosos y entendi lo que de verdad era el amor. No era la obsesion que tenia con el otro, no era esa atadura, era amor incondicional. No separamos dos años por motivos personales y sufri como nunca, ojala habria sido de piedra ese tiempo, me desgarraba cada dia, pensaba que no podria superarlo que cualquier dia no seria capaz de abrir los ojos. Pero por suerte, el tiempo nos volvio a juntar yes maravilloso, hay momentos malos y sufro mucho mas que cuando me dejaron con 15 años... pero vale la pena por todo lo que siento.

2. Espero que esta te ayude mucho mas. Mi mejor amiga creyo estar enamoradisima durante 3 años y medio. Desde los 18 empezo una relacion con un chico encantador pero sus padres se divorciaron y selo hizo pasar muy mal a ella. Ella era incondicional a el, sufria por el, se dejaba insultar, el la queria pero pagaba sus enfados con ella yella aguantaba por "amor". Yo estube a su lado ese año y medio insufrible, ella estaba "enamorada" y destruida por dentro por como la trataba. Ella siempre pensaba que un tiempo todo se arreglaria y podrian ser felices pero al finallo dejaron. Paso otro año fatal, sin acercarse a chicos, llorando casi todos los dias, fue una agonia verla asi. Yo nunca crei que ese era el amor de su vida, ya que no la trato bien, ese amor creo que es reciproco. Y hace un año y poco que si creo que encontro al amor de su vida, le ha costado unos cuantos sapos mas, unos cuantos lloros de que no encontrara a nadie igual, mucho tiempo mal. Pero hoy es el dia que ella me dice: San, jamas he querido a nadie asi, esto si que es amor. Y lo feliz que me hace verla asi...

Espero que encuentres al amor de tu vida,creo que todos tenemos a alguien por ahi escondido. puede que lo encontremos antes o despues, pero siempre lo encontramos. Y te aseguro que todos nos hemos equibocado de amor, que todos hemos pensado que ese que se va era el nuestro. Pero al final aparece el de verdad, el principe azul que no destiñe

H
hada_6479929
9/12/17 a las 11:55
En respuesta a hada_6479929

¿Alguna vez habéis sentido por alguien algo tan fuerte que en cualquier situación viviríais con esa persona? ¿Algo tan y tan fuerte que aunque de repente tuvieras que cuidarla porque queda paralitica o con una enfermedad desfigurativa física lo harías y encima la seguirías queriendo igual o más?

Yo si. He querido a una persona tanto que me imaginaba estas situaciones y me daba igual, porque me gustaba él tal y como era. Incluso me moría de ganas de tener hijos con él. Tengo 20 años y ya hace más de seis meses que esa persona me dejó por otra. No llegué a estar con él en una relación propiamente dicha y la extraña relación solo duro 5 meses, pero ha sido la más intensa de mi vida. Sé de sobras que él no me quería, sólo me tenia cariño. Que injustas son estas cosas. Desde que tenia 15 años estuve buscando sentir algo como esto, lo encontré pero no fue correspondido. Ahora, después de más de seis meses de borrar completamente de mi vida a esta persona, me siento como una piedra. No siento nada por ningún chico y veo imposible volver a sentir algo tan intenso como lo que sentí por esa persona. Es difícil expresarlo con palabras... Si me ha costado 5 años y en estos 5 años he estado con más de 20 chicos seguramente y ninguno me ha llenado tanto... Veo imposible encontrar a alguien que me llene tanto como lo hizo esa persona... A veces pienso que verdadero amor solo hay uno, y yo ya lo encontré... Era tan fuerte y real lo que sentía por esa persona, pero tanto!!!!

He intentado reflejar cómo me siento, es muy difícil expresarlo con palabras, mucho! Pero quiero saber si alguien me entiende, si aún puedo encontrar otro amor, si existe otro amor. Este amor no fue uno cualquiera, lo sé, he estado con muchos chicos y este fue diferente (aún ahora pienso en él) y eso es lo que me da miedo... ¿Y si solo se siente esto una vez en la vida?

Hola chicas!

He encontrado este mensaje por casualidad 7 años después (ahora tengo 27) y queria explicaros mi situación actual y animar a cualquier chica que este en la situación que yo estuve hace 7 años.

¿De amor verdadero solo hay uno? Creo que verdadero solo hay uno, pero en mi caso, no fue este (por supuesto que no lo fué!!!)

Esta relación que comento aquí fue muy intensa y me hizo sufrir muchissimo (recuerdo que tardé unos 3-4 años en olvidarlo) pero me aportó muchas cosas. Despues de sufrir un año hize una lista de sueños/objectivos que queria cumplir para poder pensar en otras cosas y darle un sentido a mi dia a dia (ya que pensaba dia si y dia también en este chico... era insoportable!). En esta lista habia cosas super surrealsitas como hacer un rodaje participando como actriz o un anuncio de TV como ir a Londres a aprender inglés. Pues... después de trazar estos objectivos debo decir que cuando empezé a cumplirlos uno a uno (los cumplí todos) y ver que la vida estaba llena de sorpresas y iban más allá de un hombre, y que los sueños se podian cumplir, lo olvidé por completo.

No fué fácil porque estuve unos 5 años sin querer nada serio con nadie, pero aprendí a estar sola y a vivir feliz. Cumpli muchos sueños, cambié mi carrera y empezé a confiar más en mi. 

Tuve dos relaciones más después. Una que dejé yo (porque no estaba enamorada, así que fué muy fugaz). Y ahora estoy felizmente (casi casada :P ) con un Sueco guapissimo. Vivo con mi pareja y es la relación más bonita y sana que he tenido en mi vida. Me gustaria que fuera el padre de mis hijos y espero que esta si sea para toda la vida, pero en el caso que no funcionará en un futuro, se que puedo estar sola y ser feliz. Aunque estoy segura que este es el amor de mi vida!!!!

Chicas es muy intenso el amor (es una droga), y cuando perdemos a esa persona que creemeos que hemos querido muchissimo aunque nos hiciera sufrir, pensamos que no volveremos a sentir lo mismo. Consejo: centrante en ti, cumple sueños, cumple objetivos, haz que tu felicidad no dependa de otros y lo superaras! Y recuerda el amor verdadero es aquel que te respeta, te ama y demuestra dia a dia que te quiere. 








 

H
hada_6479929
9/12/17 a las 11:55
En respuesta a hada_6479929

¿Alguna vez habéis sentido por alguien algo tan fuerte que en cualquier situación viviríais con esa persona? ¿Algo tan y tan fuerte que aunque de repente tuvieras que cuidarla porque queda paralitica o con una enfermedad desfigurativa física lo harías y encima la seguirías queriendo igual o más?

Yo si. He querido a una persona tanto que me imaginaba estas situaciones y me daba igual, porque me gustaba él tal y como era. Incluso me moría de ganas de tener hijos con él. Tengo 20 años y ya hace más de seis meses que esa persona me dejó por otra. No llegué a estar con él en una relación propiamente dicha y la extraña relación solo duro 5 meses, pero ha sido la más intensa de mi vida. Sé de sobras que él no me quería, sólo me tenia cariño. Que injustas son estas cosas. Desde que tenia 15 años estuve buscando sentir algo como esto, lo encontré pero no fue correspondido. Ahora, después de más de seis meses de borrar completamente de mi vida a esta persona, me siento como una piedra. No siento nada por ningún chico y veo imposible volver a sentir algo tan intenso como lo que sentí por esa persona. Es difícil expresarlo con palabras... Si me ha costado 5 años y en estos 5 años he estado con más de 20 chicos seguramente y ninguno me ha llenado tanto... Veo imposible encontrar a alguien que me llene tanto como lo hizo esa persona... A veces pienso que verdadero amor solo hay uno, y yo ya lo encontré... Era tan fuerte y real lo que sentía por esa persona, pero tanto!!!!

He intentado reflejar cómo me siento, es muy difícil expresarlo con palabras, mucho! Pero quiero saber si alguien me entiende, si aún puedo encontrar otro amor, si existe otro amor. Este amor no fue uno cualquiera, lo sé, he estado con muchos chicos y este fue diferente (aún ahora pienso en él) y eso es lo que me da miedo... ¿Y si solo se siente esto una vez en la vida?

Hola chicas!

He encontrado este mensaje por casualidad 7 años después (ahora tengo 27) y queria explicaros mi situación actual y animar a cualquier chica que este en la situación que yo estuve hace 7 años.

¿De amor verdadero solo hay uno? Creo que verdadero solo hay uno, pero en mi caso, no fue este (por supuesto que no lo fué!!!)

Esta relación que comento aquí fue muy intensa y me hizo sufrir muchissimo (recuerdo que tardé unos 3-4 años en olvidarlo) pero me aportó muchas cosas. Despues de sufrir un año hize una lista de sueños/objectivos que queria cumplir para poder pensar en otras cosas y darle un sentido a mi dia a dia (ya que pensaba dia si y dia también en este chico... era insoportable!). En esta lista habia cosas super surrealsitas como hacer un rodaje participando como actriz o un anuncio de TV como ir a Londres a aprender inglés. Pues... después de trazar estos objectivos debo decir que cuando empezé a cumplirlos uno a uno (los cumplí todos) y ver que la vida estaba llena de sorpresas y iban más allá de un hombre, y que los sueños se podian cumplir, lo olvidé por completo.

No fué fácil porque estuve unos 5 años sin querer nada serio con nadie, pero aprendí a estar sola y a vivir feliz. Cumpli muchos sueños, cambié mi carrera y empezé a confiar más en mi. 

Tuve dos relaciones más después. Una que dejé yo (porque no estaba enamorada, así que fué muy fugaz). Y ahora estoy felizmente (casi casada :P ) con un Sueco guapissimo. Vivo con mi pareja y es la relación más bonita y sana que he tenido en mi vida. Me gustaria que fuera el padre de mis hijos y espero que esta si sea para toda la vida, pero en el caso que no funcionará en un futuro, se que puedo estar sola y ser feliz. Aunque estoy segura que este es el amor de mi vida!!!!

Chicas es muy intenso el amor (es una droga), y cuando perdemos a esa persona que creemeos que hemos querido muchissimo aunque nos hiciera sufrir, pensamos que no volveremos a sentir lo mismo. Consejo: centrante en ti, cumple sueños, cumple objetivos, haz que tu felicidad no dependa de otros y lo superaras! Y recuerda el amor verdadero es aquel que te respeta, te ama y demuestra dia a dia que te quiere. 








 

H
hada_6479929
9/12/17 a las 11:55
En respuesta a hada_6479929

¿Alguna vez habéis sentido por alguien algo tan fuerte que en cualquier situación viviríais con esa persona? ¿Algo tan y tan fuerte que aunque de repente tuvieras que cuidarla porque queda paralitica o con una enfermedad desfigurativa física lo harías y encima la seguirías queriendo igual o más?

Yo si. He querido a una persona tanto que me imaginaba estas situaciones y me daba igual, porque me gustaba él tal y como era. Incluso me moría de ganas de tener hijos con él. Tengo 20 años y ya hace más de seis meses que esa persona me dejó por otra. No llegué a estar con él en una relación propiamente dicha y la extraña relación solo duro 5 meses, pero ha sido la más intensa de mi vida. Sé de sobras que él no me quería, sólo me tenia cariño. Que injustas son estas cosas. Desde que tenia 15 años estuve buscando sentir algo como esto, lo encontré pero no fue correspondido. Ahora, después de más de seis meses de borrar completamente de mi vida a esta persona, me siento como una piedra. No siento nada por ningún chico y veo imposible volver a sentir algo tan intenso como lo que sentí por esa persona. Es difícil expresarlo con palabras... Si me ha costado 5 años y en estos 5 años he estado con más de 20 chicos seguramente y ninguno me ha llenado tanto... Veo imposible encontrar a alguien que me llene tanto como lo hizo esa persona... A veces pienso que verdadero amor solo hay uno, y yo ya lo encontré... Era tan fuerte y real lo que sentía por esa persona, pero tanto!!!!

He intentado reflejar cómo me siento, es muy difícil expresarlo con palabras, mucho! Pero quiero saber si alguien me entiende, si aún puedo encontrar otro amor, si existe otro amor. Este amor no fue uno cualquiera, lo sé, he estado con muchos chicos y este fue diferente (aún ahora pienso en él) y eso es lo que me da miedo... ¿Y si solo se siente esto una vez en la vida?

Hola chicas!

He encontrado este mensaje por casualidad 7 años después (ahora tengo 27) y queria explicaros mi situación actual y animar a cualquier chica que este en la situación que yo estuve hace 7 años.

¿De amor verdadero solo hay uno? Creo que verdadero solo hay uno, pero en mi caso, no fue este (por supuesto que no lo fué!!!)

Esta relación que comento aquí fue muy intensa y me hizo sufrir muchissimo (recuerdo que tardé unos 3-4 años en olvidarlo) pero me aportó muchas cosas. Despues de sufrir un año hize una lista de sueños/objectivos que queria cumplir para poder pensar en otras cosas y darle un sentido a mi dia a dia (ya que pensaba dia si y dia también en este chico... era insoportable!). En esta lista habia cosas super surrealsitas como hacer un rodaje participando como actriz o un anuncio de TV como ir a Londres a aprender inglés. Pues... después de trazar estos objectivos debo decir que cuando empezé a cumplirlos uno a uno (los cumplí todos) y ver que la vida estaba llena de sorpresas y iban más allá de un hombre, y que los sueños se podian cumplir, lo olvidé por completo.

No fué fácil porque estuve unos 5 años sin querer nada serio con nadie, pero aprendí a estar sola y a vivir feliz. Cumpli muchos sueños, cambié mi carrera y empezé a confiar más en mi. 

Tuve dos relaciones más después. Una que dejé yo (porque no estaba enamorada, así que fué muy fugaz). Y ahora estoy felizmente (casi casada :P ) con un Sueco guapissimo. Vivo con mi pareja y es la relación más bonita y sana que he tenido en mi vida. Me gustaria que fuera el padre de mis hijos y espero que esta si sea para toda la vida, pero en el caso que no funcionará en un futuro, se que puedo estar sola y ser feliz. Aunque estoy segura que este es el amor de mi vida!!!!

Chicas es muy intenso el amor (es una droga), y cuando perdemos a esa persona que creemeos que hemos querido muchissimo aunque nos hiciera sufrir, pensamos que no volveremos a sentir lo mismo. Consejo: centrante en ti, cumple sueños, cumple objetivos, haz que tu felicidad no dependa de otros y lo superaras! Y recuerda el amor verdadero es aquel que te respeta, te ama y demuestra dia a dia que te quiere. 








 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/17 a las 15:32

Que gran verdad!
Me he leído tu primer mensaje y en parte me he sentido identificada. Allá por el 2011 me enamoré por primera vez de un capullo y pensé que jamás lo olvidaría y ahora es solo un recuerdo. Afortunadamente, despues de varios años, conocí a mi actual pareja y sé que el amor real existe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir