Foro / Pareja

Amor verdadero entre primos. ayuda.

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 4:08
E
eki_8646193
29/1/15 a las 2:21

Buenas Noches para comenzar dejenme comentarles que mi prima y yo tenemos 23 años, y ahora procedere a contarles la historia para que me puedan colaborar.

Esto sucedió aproximadamente hace 5 años, donde se genero una atracción que paso de ser un simple beso a una relación clandestina, donde ambos terminamos enamorados, pero ella tenía novio y hacía mantener nuestra relación oculta. Esto duró aproximadamente 2 años, hasta que las sospechas e inseguridades llevaron a separarnos. Después de esto ella no tiene una buena relación con mis Padre.

Ahora, actualmente ella tiene un hijo de 2 años con otro hombre, pero parece que ese amor que sentiamos sigue intacto y volvimos a recaer en el; yo se que tal vez les parezca extraño pero es un amor verdadero. Yo estoy dispuesto a dejarlo todo por ella, pero obviamente se que es mucho mas complicado para ella. Ella me ha dicho que le de tiempo que ella también esta dispuesta, y se que la presión que vamos a tener por parte de la sociedad va a ser bastante, pero realmente es una mujer la cual me hace feliz y adoro y se que ella a mi también. No se por que hay tanto prejuicio social y tabú encontra de las relaciones entre primos.

Bueno por ahora me gustaría escuchar sus opiniones y consejos y saber si les ha pasado algo similar.
Gracias.

Ver también

F
femke_8639557
29/1/15 a las 4:08

Cuenta tu historia de amor
hola
en mi familia hubo unb caso similar, un par de primos estuvieron enamorados por 10 años!! finalmente la familia pudo con ellos. sus padres no les prohibieron nada pero si les explicaron a mas no poder todos los contra de la situacion. con los contra me refiero a la presion social o a los problemas de genetica si deciden tener un bebe. si su amor es mutuo y es real yo pienso que deberian tener una conversacion seria con sus padres, explicar la situacion sin mentiras ni tapujos y asi poder comunicarse mejor. sus padres no van a entender como ha pasado esto pero es importante que cuando lo hablen con ellos se muestren decididos y que tengan un plan. un plan de pareja que involucre independencia para ustedes y tener en cuenta tambien si esto traera problemas a tu prima con su antigua pareja ya que no todos las personas tienen mente abierta y no saben si eso podria afectar a que ella tenga la custodia de su hijo. pienso que deben analizar todas las posibilidades, los pro y los contra y una vez que esten seguros tener su propio plan de vida.
suerte y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir