Buenas Noches para comenzar dejenme comentarles que mi prima y yo tenemos 23 años, y ahora procedere a contarles la historia para que me puedan colaborar.
Esto sucedió aproximadamente hace 5 años, donde se genero una atracción que paso de ser un simple beso a una relación clandestina, donde ambos terminamos enamorados, pero ella tenía novio y hacía mantener nuestra relación oculta. Esto duró aproximadamente 2 años, hasta que las sospechas e inseguridades llevaron a separarnos. Después de esto ella no tiene una buena relación con mis Padre.
Ahora, actualmente ella tiene un hijo de 2 años con otro hombre, pero parece que ese amor que sentiamos sigue intacto y volvimos a recaer en el; yo se que tal vez les parezca extraño pero es un amor verdadero. Yo estoy dispuesto a dejarlo todo por ella, pero obviamente se que es mucho mas complicado para ella. Ella me ha dicho que le de tiempo que ella también esta dispuesta, y se que la presión que vamos a tener por parte de la sociedad va a ser bastante, pero realmente es una mujer la cual me hace feliz y adoro y se que ella a mi también. No se por que hay tanto prejuicio social y tabú encontra de las relaciones entre primos.
Bueno por ahora me gustaría escuchar sus opiniones y consejos y saber si les ha pasado algo similar.
Gracias.