Resumiendo la historia nos conocimos hace muchisimo tiempo, ya q el es amigo d mi novio, siempre saliamos a todos lados juntos, obvio, él con su pareja, la relación se dio x casualidad, puedo jurar q no la buscamos, empezamos hace 4 años a vernos a escondidas para q no se enteraran nuestros respectivos, y cuando estabamos los 4, fingíamos q no pasaba nada, claro q siempre tuvimos sentimiento d culpa, x q ellos son muy buenas personas, incluso un tiempo nos dejamos d ver x lo mismo d q no podíamos hacerles eso, pero no pudimos soportarlo y regresamos con más intensidad q antes, un amor tan lindo, nos dimos d plazo el 30 d noviembre para dejarlos y vivir nuestro amor, pero el sábado ocurrio algo, estabamos los 4 para variar, ya en la madrugada, ella se fue a dormir y nos quedamos los 3, yo, mi novio y mi amante, mi novio se me quedo viendo a los ojos y me dijo delante d él, d mi amante al q amo mas q a nadie, q me amaba q se quería casar conmigo y nos dijo a los 2 q somos lo mejor q le había pasado q daría su vida x nosotros 2, su novia y su mejor amigo, se imaginan nos sentimos peor q una mierda, al otro día mi amante fue x mi al trabajo y me dijo q ya era demasiado q él no soportaba estar haciendole eso, y pues yo tampoco, le romperíamos el alma, las 2 persona q él mas quiere jugandole mal¡¡¡, así q con el dolor d nuestros corazones nos tuvimos q despedir, hicimos el amor x última vez y nos abrazabamos y besabamos, no queríamos soltarnos y sólo llorabamos, enserio q eso sí era amor y pues nos despedimos con un beso, yo siempre pensaba, si se quieren q no les importe nada q sean felices, pero no, ya me di cuenta q eso no siempre aplica, el lunes le mandé el último correo llorando como desesperada y esto decía:
Amor, gracias x lo de ayer, fue muy lindo, no sabes lo triste q me siento, ahora sí sé lo q es q t duela el alma y siento un vacío espantoso, pero en el fondo sé q es lo mejor, es muy triste q queriéndonos tanto pasara esto, corazón no t lo digo para q t sientas mal, yo sé q tu también estás triste, x q estoy segura q los dos nos amamos, y no se como, pero tenemos q ser fuertes y soportar todo esto, y cuando t extrañe y quiera verte o hablar contigo veré al cielo y pensaré q estas ahí, q existes y platicaré contigo, en mi mente, claro.
Independientemente d lo q hablamos ayer, sabes q cualquier cosa q quieras o necesites, cuentas conmigo.
Quiero decirte x q eres una excelente persona y un gran ser humano, haberte conocido y todo lo q pasamos es una d las mejores cosa q me han sucedido en la vida, t doy las gracias x todos los momentos q me diste, eres único, y como t dije amor, busca tu felicidad x q t lo mereces y nada me haría mas feliz q verte bien.
Amor no se x q la vida o el destino nos hizo esto, pero ya no tiene caso preguntarnos el x q d las cosas, lo único q nos queda es ser felices con lo q tenemos.
Q Dios t bendiga y t cuide muchisimo amor.
Estuve pensando si todo este dolor y sufrimiento q tengo valió la pena, y sabes, llegué a la conclusión d q si, ya q gracias a todo esto, conocí AL AMOR DE MI VIDA, tu bb.
Hasta siempre amor.
http://www.youtube.com/watch?v=arQwvrKRsIM