Foro / Pareja

Mi mejor amiga y tuvimos relaciones sexuales y ahora ella me evade

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 3:50
A
atenea_5691108
15/10/09 a las 7:46

Pasa que yo soy lesbiana y ella lo sabia, con el tiempo aparentemente desperte su curiosidad y a veces me dejaba besarla o acariciarla.
Paso algo mucho mas fuerte y comprometedor, estabamos un poco borrachas y supongo que al dia siguiente ella se sintio mal.

Dejare que el tiempo pase para ver que pasa, yo la respeto mucho y no forzare nada que no deba pasar.

Ver también

S
seloua_8324705
18/10/09 a las 19:39

Saludos
hola pues te cuento k m a pasado la misma situacion y m gustaria charlar contig claro si deseas

A
atenea_5691108
19/10/09 a las 2:40
En respuesta a seloua_8324705

Saludos
hola pues te cuento k m a pasado la misma situacion y m gustaria charlar contig claro si deseas

Estoy deprimida
Me siento muy mal por todo esto, lo peor es que fue ella quien me pidio que lo hicieramos. Me siento utilizada, me uso y luego me tira.

E
ella_8542439
19/10/09 a las 13:50
En respuesta a atenea_5691108

Estoy deprimida
Me siento muy mal por todo esto, lo peor es que fue ella quien me pidio que lo hicieramos. Me siento utilizada, me uso y luego me tira.

Animate chica
Debes dejarla de tu amiga que te trata como una muñeca. Intentas hablar con ella como amiga, no como ella quiere hacerte usada. Aclarate con ella asi que no te deprimas. Buscate otra. Tu amiga es simplemente "amiga", no de mas intima.
Se que es dificil pero hay que hacerlo.

Un besazo

A
agar_7830483
20/10/09 a las 3:50

Ánimo
pues al parecer ella quiso satisfacer su curiosidad y ver que pasaba , pero interiormente como que algo le pasa también, es decir, le debiste atraer de algún modo , ya que conciente dejaba que la besaras , pero ebrias tuvieron algo más ...eso da a entender que ella tiene más que curiosidad, algo salió a flote de su interior , pero obviamente está asustada ( eso pasa por lo gral cuando reciñén salen a flote estas atracciones por gente de nuestro mismo sexo) ... dale tiempo , pero no tengas muchas espranzas , ya que muchas personas nos negamos esta realidad y preferimos ser "normalitas" ...

como tñu misma dices, no la fuerces , tal vez ella misma t hable del tema , pero tambien es muy probable que se lo niegue a sí misma y que lo ignore ...

mejor busca alguien que t corresponda 100% y no te lastime con sus ambiguedades . suerteee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir