Foro / Pareja

Tuvimos relaciones y ahora no se lo q quiero ?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 19:28
O
olga_9721968
10/4/15 a las 18:48

Resulta q conocí un chico, nos hemos besado a la segunda cita y a la tercera hemos tenido relaciones simplemente surgió así pero ahora no estoy segura de lo que quiero! Nos empezamos a besar y enseguida me empezó a acariciar el pecho cosa que no me gusto, demasiado rápido, y poco a poco las piernas y ya sabéis donde, luego seguimos charlando y al rato lo mismo y terminamos haciéndolo, no ha sido un éxito la verdad podía haber sido mejor, y encima no termino dice que por los nervios! El chico re majo y demás y yo quería seguir conociéndolo pero ahora no se y es que encima mañana nos vamos a un balneario a pasar el fin de semana!!! Ya estaba previsto antes de que sucediera todo esto. Esta todo reservado ahora no me imagino anular esto e iré a ver que pasa. Necesito aclararme! Que me pasa de repente ?!!

Ver también

S
salut_8299507
10/4/15 a las 19:28

Bueno
si te apetece ir al balneario ve pero dile q necesitas tiempo para aclarte y q respete eso. q no quieres ir tan rapido pk es cierto q los chicos van rapido en todo.. no se pk..yo tambien soy algo indecisa y me cuesta saber q quiero.. pero bueno pidele respeto y algo d tiempo y mientras os seguis conociendo. d todas manerss lo q paso ya no puedes cambiarlo asi q no te mortifiqued

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook