Foro / Pareja

Vamos muy rápido? es amor verdadero o sólo una aventura?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 22:23
A
adolfa_6756991
12/3/12 a las 16:40

Estoy muy confundido y realmente no se lo que tengo que hacer, parece tonto pero así es el amor. Les platico mi historia:

A inicios de Febrero contraté a una chava en la oficina, con la cual hubo una conexión muy padre. Ella me confesó que tenía novio, pero que las cosas iban mal así que podíamos salir sin problema alguno. A pesar de que tenía su otra relación nos besábamos y acariciábamos como si nada. Además ella agregó que ya tenía muchos días sin ver a su novio.

Pues bien, el 14 de febrero nos la pasamos muy bien, ya que nos salimos de la oficina y disfrutamos de una gran tarde. El 17 nos hicimos novios en una cena muy romántica en un gran restaurante en la ciudad.

Prácticamente todo ha sido así desde ese día: salidas, nos vemos mucho, ya tenemos relaciones sexuales, mucha diversión, etc. Pero... aquí empiezan los problemas. Al ver que a veces le hablaban hombres y se ponía un tanto nerviosa la empiezo a cuestionar y decido investigar. Al revisar su celular veo un mensaje de un cuate que le dice que la quiere y que piense mucho en el, pero ella dice que sólo es una persona que la hostiga. Después le instalo un "keylogger" para hackear su correo y veo que el 14 de febrero le escribe a su aun novio que lo ama y es el amor de su vida, pero el le responde que ya no quiere nada, precisamente por las mismas dudas que yo tengo: es misteriosa, a veces se sale y no dice con quien, se van con amigos, etc.

Al enterarme de esto definitivamente la corte, ya que no estaba dispuesto a ser un "clavo" y que me mintiera respecto a su exnovio. Sin embargo ella insiste prometiéndome lo mejor y que pensara en todo lo bueno que hemos pasado. También me dijo que va a cambiar su número de celular para ya no le hablen.

Decido darle otra oportunidad, pero aun me quedan demasiadas dudas. Me he portado muy frío, no se si sea porque no siento nada por ella o porque me da coraje lo que hace y trato de ser indiferente. Antes de esto yo le he dado todo y le cumplo casi todos sus caprichos, lo cual es otra de las cosas que no me gusta, ya que prácticamente me ha estado exigiendo ciertas cosas, tales como celular, ropa y hasta un anillo de precompromiso.

Me desmotiva y pienso mucho en que ella ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio. Del cual supuestamente le fue muy mal y odia a su ex marido.

Qué harían en mi situación o qué sugieren?

Ver también

D
daira_8577421
19/3/12 a las 22:23

Sin duda
Sin duda, te has encontrado con una mujer sin escrupulos y sentimientos, que sólo le importa ella y nadie más, sólo le interesa de vos que le cumplís sus caprichos. Se lleva mal con su ex novio y le escribe cosas por mail... Más claro echale agua... No tiene principios, es inmadura, si sigues con ella preparate a sufrir. Una mujer soltera puede pasarla bien, igual que un hombre soltero, pero sin mentiras, sólo lo hace para sacarte dinero, así lo veo yo amigo. Espero búsques amor por otro lado... Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir