yo no estoy y me parece q exageras cada aspecto de tu vida (incluyendo al señor q tienes a tu lado) Lo único q puedo entender de tus comentarios es lo de descuidar y no poner atención a la pareja. Hay muchos q son infieles por desgraciados y sinvergüenzas pero el otro restante lo son y es por algo. Pero lo q pasa es q cuando uno busca pareja uno busca complementarse con esa persona (alcanzar metas, compartir ilusiones etc.) y muchas veces en busca de ello nos damos cuanta q la persona q esta a nuestro lado no llena nuestras expectativas y muchos son cobardes y recurren a la infidelidad. Pero acá las esposas se indignan cuando les dicen q sus maridos las engañan pq los descuidan y no les dan lo q quieren, pero en el fondo eso tiene su verdad. Lo q pasa es q somos orgullosas y no queremos ver la realidad. Yo deje de amar a mi esposo por muchas razones q se fueron dando con el tiempo (problemas q no se pudieron superar), el no me llenaba como mujer, su forma de ser me disgustaba, claro q de novios son cosas q no salen a relucir hasta después q uno comienza a convivir, pero a pesar de eso el es un buen hombre, pero no resulto el hombre para mi, sin embargo es muy probable q siendo como es haga muy feliz a otra mujer, pero a mi no. Lamentablemente cuando conocemos a alguien no nos damos cuenta de eso inmediatamente, sino q feliz seriamos todos. En fin, aunque yo no fui infiel si deje a mi esposo pq no me daba lo q yo necesitaba en todos los aspectos de mi vida, y si le hubiera sido infiel esa hubiera sido la razón. Si les digo esto es para q entiendan q si yo lo siento así, muchos hombres/mujeres también lo ven así y por eso son infieles. Esposas no se enojen, pero es la verdad, si las engañan por lo general es por algo y no es q sean malas simplemente no se complementan con su pareja pq escogieron a la equivocada, y como mucho hombres les falta el valor para dejarlas se quedan a sus lados pero no es por amor. No se sigan engañando con eso de q si se queda con la esposa es pq la ama, es no siempre es verdad. Yo se y me consta de mucho matrimonios q están juntos por todo menos por amor (aunque casi siempre uno de los dos sigue por amor, el otro no). Yo he hablado con muchas personas (hombres / mujeres) q ya están desilusionadas de su matrimonio y no aman a sus parejas pero no tiene valor para terminar. Antes q digan q si uno se casa es por algo, si es cierto q uno se casa por amor, pero eso puede terminar). Lo ideal es q no nos sacrifiquemos por nadie (ni por hijos, ni lastima, dinero etc.) pero si eso fuera tan fácil de aplicar apenas hubiera infidelidad y todos terminaríamos nuestras relaciones antes de comenzar otra. Pero el agradecimiento, la pena, los hijos, el compromiso, el dinero, el sentimiento de culpa q sentimos cuando dejamos de amar a alguien que nos sigue amando pueden mas q el valor y la dignidad.