Hola,
empezare diciendo que tengo un problema con mi pareja y no se como solucionarlo, en realidad la culpa no es mia ni suya es más bien de las circunstancias. El problema es que las parejas cercanas conocidas de nosotros ( porque no puedo decir amigos), no paran de avanzar en la vida, si me refiero a que adquieren cosas materiales ( y yo no soy nada materialista), a que ascienden en los trabajos, siempre les va bien , y yo desde que conozco a mi marido hace seis años , nos casamos hace 9 meses, estoy en paro permanente y con una carrera , todo nos sale mal y no to que mi marido esta cambiando esta siempre triste incluso me dice que se quiere ir del pais, el es una persona muy abierta y alegre y todo eso lo esta perdiendo, de tanto alegrarse por las cosas buenas que les pasa a los demás y el siempre ilusionado esperando que yo encuentre un trabajo y que pueda cambiar un poco nuestras vidas, y ese momento nunca llega, la verdad que yo tambien estoy desesperada por esta situación, me siento estancada, sin escapatoria en la vida, en una vida que por desgracia sin un estatus social , sin trabajo o profesion que desarrolles de forma remunerada no eres nadie, la verdad, no es que me compare pero es lo que tenemos más cercano, nuestros conocidos viajan ahora tienen niños, se compran su casa nueva....etc, y si nosotros no`estamos mal del todo, vivimos en un piso que era propiedad de él pero en un sitio que no nos gusta pero como pagamos una hipoteca muy pequeña pues de momento no nos podemos ir de aqui, y si ya se que me vais a decir que ahi gente siempre peor, pero no quiero parecer materialista pero esto me afecta, incluso hemos pensado en irnos del pais. quizas nuestro futuro no este aqui. Solo pido algun consejo y gracias por escuchar. un saludo.