Foro / Pareja

Porque nos comparamos tanto con los demás.....???

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 1:12
A
an0N_804758799z
28/6/09 a las :24

Hola,
empezare diciendo que tengo un problema con mi pareja y no se como solucionarlo, en realidad la culpa no es mia ni suya es más bien de las circunstancias. El problema es que las parejas cercanas conocidas de nosotros ( porque no puedo decir amigos), no paran de avanzar en la vida, si me refiero a que adquieren cosas materiales ( y yo no soy nada materialista), a que ascienden en los trabajos, siempre les va bien , y yo desde que conozco a mi marido hace seis años , nos casamos hace 9 meses, estoy en paro permanente y con una carrera , todo nos sale mal y no to que mi marido esta cambiando esta siempre triste incluso me dice que se quiere ir del pais, el es una persona muy abierta y alegre y todo eso lo esta perdiendo, de tanto alegrarse por las cosas buenas que les pasa a los demás y el siempre ilusionado esperando que yo encuentre un trabajo y que pueda cambiar un poco nuestras vidas, y ese momento nunca llega, la verdad que yo tambien estoy desesperada por esta situación, me siento estancada, sin escapatoria en la vida, en una vida que por desgracia sin un estatus social , sin trabajo o profesion que desarrolles de forma remunerada no eres nadie, la verdad, no es que me compare pero es lo que tenemos más cercano, nuestros conocidos viajan ahora tienen niños, se compran su casa nueva....etc, y si nosotros no`estamos mal del todo, vivimos en un piso que era propiedad de él pero en un sitio que no nos gusta pero como pagamos una hipoteca muy pequeña pues de momento no nos podemos ir de aqui, y si ya se que me vais a decir que ahi gente siempre peor, pero no quiero parecer materialista pero esto me afecta, incluso hemos pensado en irnos del pais. quizas nuestro futuro no este aqui. Solo pido algun consejo y gracias por escuchar. un saludo.

Ver también

Y
yamira_5302439
28/6/09 a las :27

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo,
porque todos a la vez no nos podemos ir, eh?

¿o sí?

A
an0N_804758799z
28/6/09 a las :49

Quizas...
hola sandra, ante todo gracias por contestar y darme animos, en cierto modo puede que tengas razon, que ahi un dicho que dice que no ahi nada que dure para siempre, llega un momento en que todo cambia, y con respecto a la carrera estoy cansada de buscar curros que no son de mi carrera te lo aseguro, no se me caen los anillos por trabajar de lo que sea, pero no tengo suerte , y también la edad influye pues tengo 33 años y con esta edad no quieren cogerte en ninguna empresa ni nada por el estilo porque piensan que te vas a quedar embarazada, total que es un rollo, pero en el fondo tengo la necesidad de salir de aqui de apartarme de la gente tan materialista que nos rodea a mi marido y a mi, la verdad, los dos tenemos la misma sensación, y como bien tu dices, esta claro que no es oro todo lo que reluce.

Un beso y suerte.

Y
yamira_5302439
28/6/09 a las :59
En respuesta a an0N_804758799z

Quizas...
hola sandra, ante todo gracias por contestar y darme animos, en cierto modo puede que tengas razon, que ahi un dicho que dice que no ahi nada que dure para siempre, llega un momento en que todo cambia, y con respecto a la carrera estoy cansada de buscar curros que no son de mi carrera te lo aseguro, no se me caen los anillos por trabajar de lo que sea, pero no tengo suerte , y también la edad influye pues tengo 33 años y con esta edad no quieren cogerte en ninguna empresa ni nada por el estilo porque piensan que te vas a quedar embarazada, total que es un rollo, pero en el fondo tengo la necesidad de salir de aqui de apartarme de la gente tan materialista que nos rodea a mi marido y a mi, la verdad, los dos tenemos la misma sensación, y como bien tu dices, esta claro que no es oro todo lo que reluce.

Un beso y suerte.

Joer no me metas miedo con lo del embarazo...

A
an0N_804758799z
28/6/09 a las 1:08

Hola de nuevo
porque me recomiendas Holanda, tienes referencias de alli?

La verdad que es un pais en el que he pensado para emigrar.

Y
yamira_5302439
28/6/09 a las 1:12

Ok, ok...
Menos mal que me respondes tú...

Buenas noches...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir