Foro / Pareja

Solo sí es sí, todo lo demás es no

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 11:14
A
arpad_5376520
14/7/18 a las 1:05

Esto lo ha dicho la menistra de igualdá. Y como será por ley, lo más fácil es que a partir de ahora los chicos exijan a las chicas que declaren estar dispuestas delante del movil antes de metérselas    

Ver también

A
arpad_5376520
14/7/18 a las 8:54

Tú sin embargo no sabes ni escribir. 
A los chicos no les va a quedar otra, o esa o llevar un notario al lado para cuando haya sexo, dar fe del consentimiento de la chica. Un notario o portar un documento que la chica tendrá que rellenar y firmar antes del acto.
Lo que ocurre es que desaparece la presunción de inocencia, el hombre tendría que demostrar que no ha habido delito si no hay un sí expreso por parte de la mujer, ya no es la acusación quien debe aportar las pruebas.
En resumen, un disparate, parece como si nuestro país fuera el sitio más peligroso del mundo para las mujeres, no pueden salir a la calle sin correr un grave peligro, no pueden ir a fiestas porque van a ser violadas por manadas y en sus propias casas, tampoco están seguras porque conviven con esos maltratadores potenciales que son los hombres   

T
tsira_9399130
14/7/18 a las 9:31

Lo mejor es un cinturon de castidad con candado incluido y un bote de spray pimienta disuasor .
Ah, y una navaja de éste tamaño por si las moscas.

A
arpad_5376520
14/7/18 a las 9:37
En respuesta a tsira_9399130

Lo mejor es un cinturon de castidad con candado incluido y un bote de spray pimienta disuasor .
Ah, y una navaja de éste tamaño por si las moscas.

Te ha faltado el primo de zumosol para romper las piernas al potencial violador y un perro pitbull que se lance al cuello del primer tío que se acerque con intenciones sospechosas...

T
tsira_9399130
14/7/18 a las 11:14

Pobres perrillos pitbull , son unos benditos.Tengo perra y es una cagueta.
Yo creo que con una pistola de descarga electrica es más que suficiente.
Y por si acaso falla, una porra policial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook