Foro / Pareja

¿cuando te quieres a ti misma, los demas lo notan???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 22:58
L
lijin_7853404
21/11/04 a las 6:45

Lo notan??
Creo que he empezado a quererme más, a aceptarme y de repente han surgido milagros, talvez mi forma de comportarme tambien ha cambiado.

Hoy cuando salí de fiesta mis amigos decian que yo tengo algo especial "charming"en ingles q significa brillo, y todos lo decian que si que soy tengo muy buena personalidad y sentido del humor.

Cuando salimos de fiesta me encontré a un amigo de clase y conocidos un chico de ellos me encantó estaba buenisimo y parecia un angelito os lo juro!!! asi que como stabamos de buen rollo se lo comenté a uno de ellos, empezé a echarle piropos y los amigos le decian que era muy guapa que tengamos algo"

El chico me dijo "soy un chico malo aviso" y le dije me gustan los chicos malos:P

Al final se pasó d nuevo por donde estaba ylos amigos (mis conocidos) me decian que vino a dar la vueltita x aqui para verte:P y cogieron su mov y apuntaron mi num.

Bueno tb muchos conocidos qme tiraban los tejos, los chicos me miraban de manera especial ¿pero q ha pasado?? siento que todo ha cambiado a mi alrededor que tal vez ahora brillo con luz propia que desde que me acepto y me quiero los demás tb lo hacen.

De verdad eso se nota? y por eso te ven los demás especial??

Ahora no me siento inferior x nadie, me siento genial en mi piel, guapa, atractiva y parece que alos demás tb.

Tal vez tb mi alegria tuvo algo que ver en todo esto, la verdad que me está empezando a gustar el mundo


Leí en una revista que cuando uno se quiere y se acepta ocurren milagros, ¿será verdad? ¿y q es lo q m ha pasado a mi?


Me gustaria que me respondierais si teneis idea de lo que hablo, talvez es que ahora desprendo energia positiva?


espero vuestra opinión.

(Tambien me ha influido pq por fin alcanzé mis metas, me saque mis estudios, mis diplomas y nosé si eso me ha dado mas seguridad)


Besos!


Lavys

Ver también

D
Dica
21/11/04 a las 10:57

Hola
Eso ke dices de kererte a ti misma y llegar a las metas ke tu te propongas es cierto ,si tu te kieres los demas lo notan pero ten cuidado x ke los celos de las demas personas son muy malas x ke cuando te ven deprimeda y ven ke no sales del agujero se a legran pero cuando empiezas a despuntar malo,ahora es cuando tienes ke ver cuales son tus amigos de verdad y cuales no,la verdad es ke si se nota a mi me a pasado ahora me dicen ke guapa ke estas etc.ect. pero yo soy la misma pero mirando las cosas en positivo y luchando x lo ke kiero y vas conociendo personas ke ni sikiera te habias inmaginado con tus mismas cualidades y algunas de las personas de antes apenas te dicen nada x ke ya no se en cuentran agusto con tigo pero me es igual ahora en contre a personas diferentes y me en cuentro muy agusto.Muchisima suerte y no te dejes pisotear ahora ke estas mejor escucha pero toma tus decisiones,lo ke es negativo lo pasas de largo.

L
lijin_7853404
21/11/04 a las 13:28
En respuesta a Dica

Hola
Eso ke dices de kererte a ti misma y llegar a las metas ke tu te propongas es cierto ,si tu te kieres los demas lo notan pero ten cuidado x ke los celos de las demas personas son muy malas x ke cuando te ven deprimeda y ven ke no sales del agujero se a legran pero cuando empiezas a despuntar malo,ahora es cuando tienes ke ver cuales son tus amigos de verdad y cuales no,la verdad es ke si se nota a mi me a pasado ahora me dicen ke guapa ke estas etc.ect. pero yo soy la misma pero mirando las cosas en positivo y luchando x lo ke kiero y vas conociendo personas ke ni sikiera te habias inmaginado con tus mismas cualidades y algunas de las personas de antes apenas te dicen nada x ke ya no se en cuentran agusto con tigo pero me es igual ahora en contre a personas diferentes y me en cuentro muy agusto.Muchisima suerte y no te dejes pisotear ahora ke estas mejor escucha pero toma tus decisiones,lo ke es negativo lo pasas de largo.

Gracias dica!
Me gustó mucho saber d tu historia ..!


Sigo esperando opiniones!!!!


Besos.

Lavys

W
wafa_8684962
21/11/04 a las 14:31

¿y como lograste ese cambio de actitud?
Yo estoyo al 100% convencida que es cierto lo que dices. Si te quieres, los demas te querran tb.
Yo no me quiero, al menos no todo lo q deberia y mis relaciones personales (amorosas) son un desastre.
No se como hacr para quererme mas. Me alegro tanto de q lo hayas conseguido y ahora disfruts de tus logros¡¡
Suerte y quierete cada dia un poco mas, ojala yo aprendiera a hacerlo tb.Besos

L
lijin_7853404
21/11/04 a las 22:52
En respuesta a wafa_8684962

¿y como lograste ese cambio de actitud?
Yo estoyo al 100% convencida que es cierto lo que dices. Si te quieres, los demas te querran tb.
Yo no me quiero, al menos no todo lo q deberia y mis relaciones personales (amorosas) son un desastre.
No se como hacr para quererme mas. Me alegro tanto de q lo hayas conseguido y ahora disfruts de tus logros¡¡
Suerte y quierete cada dia un poco mas, ojala yo aprendiera a hacerlo tb.Besos

Mujervaliente21
A mi ayuda mucho las revistas y estar sola conmigo misma y reflexionar.

Hay una buenisima q salió esta semana, si tienes suerte seguro que la pillas!!!

Se llama "Extra Psicologia" no Psicologia sino la "Extra Psicologia" es una guía completa que te ayuda a autoanalizarte y aprender a quererte, la verdad que es una de las mejores que he leído y me ha ayudado mucho, por suerte la pillarás aun pasate x tus kioskos !!! y muchisima suerte de verdad te la aconsejo.!!!

Besos.

Lav

L
liyi_5767747
21/11/04 a las 22:58

Eso está clarísimo.
Yo desde luego lo tengo comprobado.
Yo creo que cuando una persona se encuentra bien consigo mismo, siempre esterioriza esos sentimientos y le hace ser mas atractivo a los ojos de los demás.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir