Foro / Pareja

Bueno, que conste que sólo lo hago para que no sea sólo "el día de los demás"

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 22:27
serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 12:11

El 90 % de este foro sois una pena: envidiosos, maleducados, rastreros y sobre todo, lo más penoso: cobardes. Los más, los de la mañana.
Los que se salvan para mí ell@s lo saben, y no necesito decirlo

Me laegro cada día un poco más de haber generado todo esto, porque me ha enseñado quiénes son mis amigos y quiénes no; quiénes sólo por la conveniencia; quiénes lo son sólo si se está arriba; quiénes están siempre, pase lo que pase; quiénes son cobardes, quiénes leales...

Y me ha enseñado mucho de cómo es el mundo. No me arrepiento de NADA de lo que he escrito aquí; sólo iba a decir que del tiempo que he perdido con algunas personas... pero ni eso, que de todo se aprende.

Si queréis decir a alguien que os ha hecho daño, decidle quién sóis y el porqué, pero.. eso de cambiarse el nick sólo para atacar e insultar me parece denigrante. Para el que lo hace y para el que lo aplaude. Pero... ya se sabe cómo es la masa.

Si hubiera puesto yo una charla mía hace 5 meses, como ésta, tendría más de 100 respuestas favorables... se ve que yo estaba de moda. Ahora será al revés, porque lo que está de moda es meterse conmigo. Borregos....

Y bueno, me quedo, supongo que como todos, con las PERSONAS de verdad, que claro que hay. Y ellos y ellas lo saben, y fijo que no se han picado (el que se pica, ajos come).

Que os vaya bien con vuestro lenguaje SMS, vuestras haches comidas y vuestros libros no leídos... al menos leéis las charlas nuestras, y algo es algo...

Que os cunda: escribimos mucho y hay mucho para leer, cuánto más para criticar... AH, lo que os han dicho, tendréis que mirar también el foro inglés, el francés...

Ver también

L
lalechenbote
8/3/06 a las 12:49

Lamento
decirlo asi, pero... visto el patio, al menos que sepas que yo (alguien conocido, pero que hace como todos ya) te admiro.
ole tus ovarios, guapa

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 13:00


quise decir el 90% de nicks, jeje. Tienes toda la razón. Y también sé que hay gente muy imbécil y maleducada que lee... para muestra, vemos botones cerca.

Estoy relajada, no creas, sólo he decidido decir lo que pienso, porque tengo claro quién se dará por aludido y quién no.
Saludos

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 13:01

Bueno
Mi teoría es que si una amistad se "rompe" por esas cosas, realmente no era amistad, por lo tanto, cuanto antes se "rompa", mejor.

Y bueno, borregos somos todos en algún momento; lo malo es los que lo son siempre...

Saludos

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 13:04
En respuesta a lalechenbote

Lamento
decirlo asi, pero... visto el patio, al menos que sepas que yo (alguien conocido, pero que hace como todos ya) te admiro.
ole tus ovarios, guapa

Gracias
Me gustaría saber quién eres, pero... ya veo que todo cristo hace esto. En fin.
Saludos

A
ancuta_9018903
8/3/06 a las 13:07

Estoy con sereeeeeeeee
a mi, como a ella, nos han robado la corona, el trono, y la capa de armiño, no hay derecho
esta bisto que este no es el foro de los leidos, ni de los instruidos,ni de los cultos Sere,este es el foro de los vorregos, y que haces tu culta cum laude en este foro de vorregos ?
a ti que te debuelban los 100 mensajes en tus post y a mi que me debuelban la corona de princesa destronada, avrase bisto tanta vorreguez ?
menos mal que nos queda tu cultura imperial, juassssssssss juassssssssssssssssss

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 13:07

Contigo
Ni pierdo el tiempo, no como tú conmigo, por lo que veo. Eres de los más borregos que he visto.
Saludetes, nene.

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 13:09
En respuesta a ancuta_9018903

Estoy con sereeeeeeeee
a mi, como a ella, nos han robado la corona, el trono, y la capa de armiño, no hay derecho
esta bisto que este no es el foro de los leidos, ni de los instruidos,ni de los cultos Sere,este es el foro de los vorregos, y que haces tu culta cum laude en este foro de vorregos ?
a ti que te debuelban los 100 mensajes en tus post y a mi que me debuelban la corona de princesa destronada, avrase bisto tanta vorreguez ?
menos mal que nos queda tu cultura imperial, juassssssssss juassssssssssssssssss

Jajajaja
Mira, al menos mejor que éste de abajo
Me piro... seguid, que tenéis mucho tiempo, por lo que veo.

A
ancuta_9018903
8/3/06 a las 13:11
En respuesta a serenamad2

Bueno
Mi teoría es que si una amistad se "rompe" por esas cosas, realmente no era amistad, por lo tanto, cuanto antes se "rompa", mejor.

Y bueno, borregos somos todos en algún momento; lo malo es los que lo son siempre...

Saludos

Eso nooooooooooooooooo
algunos son mas borregos que otros, juassssssssssssss, o tu no te miras nunca al espejo superborregaforil ?
este tu ataque de bilis lo demuestra, juasssssssssssss

I
ieva_5172957
8/3/06 a las 13:13
En respuesta a lalechenbote

Lamento
decirlo asi, pero... visto el patio, al menos que sepas que yo (alguien conocido, pero que hace como todos ya) te admiro.
ole tus ovarios, guapa

Es una lástima...
y no lo digo en el sentido de "pena-asco", cielos, ni lo digo por ti, sino porque de veras me parece una pena que para decir cualquier cosa un@ necesite cambiarse el nick. Visto el patio, en efecto, quizás sea lo mejor que se puede hacer.

Y ya no sólo por esto. Da miedo contar algo mínimamente personal. En cualquier momento viene alguien y lo retuerce, le da tantas vueltas hasta que lo marea y lo convierte -o trata de convertirlo; por suerte todavía much@s sabemos leer- en algo totalmente distinto... algo que ha salido del corazón de alguien y que debería merecer respeto. Pues no. Acoso y derribo, que está de moda, y sin miramientos.

Bah, pero y qué más da. Entre trolls anda el juego. Qué más da que por aquí existan personas que hablan con el corazón. Qué más da que aquí nos juntemos una serie de personas de todo tipo, más y menos sensibles. Incluso alguien a quien puedes j0derle el día sin más, sólo con proponértelo. Qué más da.

Luego nos sorprendemos de cómo van las cosas por el mundo. Si en este micromundo van así, cómo no irán en ese que es tan grande. Y nos quejamos, encima. Tenemos los inmensos huevos de quejarnos. Ya lo dice el Kybalion, "como es arriba, es abajo".

Saludos a la gente que todavía se atreve a hablar respetuosamente y con el corazón, como sea, con el nick que sea. Y los demás, seguid a lo vuestro. Total, qué más da, no?

A
ancuta_9018903
8/3/06 a las 13:13
En respuesta a serenamad2

Jajajaja
Mira, al menos mejor que éste de abajo
Me piro... seguid, que tenéis mucho tiempo, por lo que veo.

Juasssssssssssss
como el tuyo vigilando el foro, siempre dices que te piras y entras al trapo con una facilidad que es de agradecer, agradecer por las risas que provocas, eres asi de infantil o la envidia te hace ser asi ?
juasssssssssssssssssss

A
an0N_565900999z
8/3/06 a las 13:16

Pero que pena que das...


El 90 % de este foro sois una pena: envidiosos, maleducados, rastreros y sobre todo, lo más penoso: cobardes. Los más, los de la mañana.
Los que se salvan para mí ell@s lo saben, y no necesito decirlo

Vamos a ver... el 90 por cien del foro, son todos, menos tú, y tus amiguitas junto con Varon, de acuerdo, asi que todos los demás somos unos borregos por no seguirte la corriente, jajajjajjajaj, me parto contigo, eres una prepotente.






Me laegro cada día un poco más de haber generado todo esto, porque me ha enseñado quiénes son mis amigos y quiénes no; quiénes sólo por la conveniencia; quiénes lo son sólo si se está arriba; quiénes están siempre, pase lo que pase; quiénes son cobardes, quiénes leales...



Quien te queda???? poquitos me parece...




Y me ha enseñado mucho de cómo es el mundo. No me arrepiento de NADA de lo que he escrito aquí; sólo iba a decir que del tiempo que he perdido con algunas personas... pero ni eso, que de todo se aprende.


Asi que no te arrepientes de nada, ni siquiera de acusar a personas que no se han metido NUNCA contigo.... mira que tiene narices, leer esto, jajajajjajajajajajjaa... sigues siendo prepotente y además orgullosa.




Si queréis decir a alguien que os ha hecho daño, decidle quién sóis y el porqué, pero.. eso de cambiarse el nick sólo para atacar e insultar me parece denigrante. Para el que lo hace y para el que lo aplaude. Pero... ya se sabe cómo es la masa.


Acaso tu amigo Varon no se cambia de nick cada dos por tres???? eso no es denigrante??? no hables hija, que te podemos tapar la bocaza que tienes.



Si hubiera puesto yo una charla mía hace 5 meses, como ésta, tendría más de 100 respuestas favorables... se ve que yo estaba de moda. Ahora será al revés, porque lo que está de moda es meterse conmigo. Borregos....


Con esto ya si que me meooooo, jajajajjajajajajaa, pero quien te crees que eres??? la reina de Saba???? jajajajajajajaja, estas jubilada Sere, jajjajaja, eres una M:ierda en este foro.




Y bueno, me quedo, supongo que como todos, con las PERSONAS de verdad, que claro que hay. Y ellos y ellas lo saben, y fijo que no se han picado (el que se pica, ajos come).


Depende de lo que sean para ti esas personas de verdad, me imagino que las que te siguen el rollo, y las que no lo hacemos comemos ajos???? pues va a ser que no.




Que os vaya bien con vuestro lenguaje SMS, vuestras haches comidas y vuestros libros no leídos... al menos leéis las charlas nuestras, y algo es algo...


Ahhh, que el que lee, no es ignorante, tú eres tOntitta hija, como si tu no cometieras esas faltas jajajjajajaj, otra vez sigues siendo prepotente.




Que os cunda: escribimos mucho y hay mucho para leer, cuánto más para criticar... AH, lo que os han dicho, tendréis que mirar también el foro inglés, el francés...

Que te cunda a ti, que te ha salido mal, pero muy mal....jajajajajaja.

Y
yeva_8489677
8/3/06 a las 13:46

Bueno
pues que conste también que yo solo lo hago para que tu y el resto de escritores habituales, da igual lo que escribáis, os deis cuenta de la cantidad de gente que entramos habitualmente en este foro y somos casi exclusivamente lectores sin escribir prácticamente nada. No nos metemos con nadie ni opinamos sobre los demás, ni siquiera sobre ti, y la verdad es que precisamente sobre ti habría mucho que opinar. Pero nos mantenemos al margen. A veces nos gustaría comentar, -Que mal día tengo hoy; preguntar Que hago con este problema, pedir ayuda por algún motivo, escribir una poesía, una canción, tomarnos el desayuno y la merienda con pepir,,,
Te puedo asegurar que nos apetecería hacerlo a menudo. Pero hay veces que uno entra al foro y viendo lo que hay ya se le quitan las ganas. Porque fundamentalmente con estos líos que os traéis, lo único que se puede esperar es indiferencia y que nadie te conteste. Para que molestarse entonces? De vez en cuando siempre se necesita un consejo, pero mira, uno piensa, para que pedirlo, voy a apañarme como pueda.....
Solo quiero decirte que yo entro por la mañana y por la tarde. Y no soy una chica grosera, ni maleducada, ni rastrera, ni envidiosa, ni cobarde. No puedo tenerte envidia porque no te conozco, soy parte de la masa de personas participantes aunque sea solo a modo de lectura de este foro. Y el caso es que soy una persona de Verdad, pero mira, que me he picado, porque hablas con tanta seguridad que no se....
Y como dices que si queremos decir a alguien que nos ha molestado o nos ha hecho daño se lo digamos utilizando nuestro nick y diciendo quien somos, pues yo te digo que soy enrutilla, Marta, si quieres saber mi nombre, y que me ha molestado lo que has escrito. No tengo lenguaje sms, ni creo que me coma las haches, aunque alguna falta tendré , eso seguro.
Ahora iré al foro en inglés y al francés a ver si alli me entero de algo.. porque no entiendo nada.

E
eliseo_6330645
8/3/06 a las 13:47
En respuesta a ancuta_9018903

Estoy con sereeeeeeeee
a mi, como a ella, nos han robado la corona, el trono, y la capa de armiño, no hay derecho
esta bisto que este no es el foro de los leidos, ni de los instruidos,ni de los cultos Sere,este es el foro de los vorregos, y que haces tu culta cum laude en este foro de vorregos ?
a ti que te debuelban los 100 mensajes en tus post y a mi que me debuelban la corona de princesa destronada, avrase bisto tanta vorreguez ?
menos mal que nos queda tu cultura imperial, juassssssssss juassssssssssssssssss

Ja ja ja
Déjala hombre! no ves que está pasada de rosca ya?
con algo se tendrá que consolar la pobre. Ja ja ja

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 13:50
En respuesta a ieva_5172957

Es una lástima...
y no lo digo en el sentido de "pena-asco", cielos, ni lo digo por ti, sino porque de veras me parece una pena que para decir cualquier cosa un@ necesite cambiarse el nick. Visto el patio, en efecto, quizás sea lo mejor que se puede hacer.

Y ya no sólo por esto. Da miedo contar algo mínimamente personal. En cualquier momento viene alguien y lo retuerce, le da tantas vueltas hasta que lo marea y lo convierte -o trata de convertirlo; por suerte todavía much@s sabemos leer- en algo totalmente distinto... algo que ha salido del corazón de alguien y que debería merecer respeto. Pues no. Acoso y derribo, que está de moda, y sin miramientos.

Bah, pero y qué más da. Entre trolls anda el juego. Qué más da que por aquí existan personas que hablan con el corazón. Qué más da que aquí nos juntemos una serie de personas de todo tipo, más y menos sensibles. Incluso alguien a quien puedes j0derle el día sin más, sólo con proponértelo. Qué más da.

Luego nos sorprendemos de cómo van las cosas por el mundo. Si en este micromundo van así, cómo no irán en ese que es tan grande. Y nos quejamos, encima. Tenemos los inmensos huevos de quejarnos. Ya lo dice el Kybalion, "como es arriba, es abajo".

Saludos a la gente que todavía se atreve a hablar respetuosamente y con el corazón, como sea, con el nick que sea. Y los demás, seguid a lo vuestro. Total, qué más da, no?

Sí, orujito
¿Qué más da? Total, somos sólo nicks, no? Menos mal que aun hay personas, como tú. Y no lo digo sólo porque te haya visto

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 14:03

Konxi
¿Quieres que suba mis múltiples charlas pidiendo motivos, pidiendo porqués, pidiendo nombres, razones? Ya no procede. Hoy sólo entré por defender a tardi, que ES MI AMIGA. Del resto... no tengo más que decir, cada cual sabe lo que opino de él/ella.
Nunca sabré el porqué, pero... lo he intentado por las buenas. Ya no.
Saludos

F
fanida_7278002
8/3/06 a las 14:21

Otiaa!!

Yo no me he metido con nadie, ni me he cambiado de nick.... por lo tanto no me daré por aludida, o no sé, igual me debo de meter también en esa GRAN mayoría del 90% del foro...es decir, todos, menos los que tú consideras tus amigos. Pero vamos..... borregos....envidiosos... maleducados.... rastreros... cobardes.....

Increible.

En fin, saludos ("borreguiles", por si acaso)

A
an0N_565900999z
8/3/06 a las 14:30

Necesitas..
ingresar en psiquiatrico.

O
odilia_5658998
8/3/06 a las 14:37

Ummmm....
Pues nada, como casi nunca estoy de acuerdo contigo, tambien soy un borrego....

pues nada un saludo borreguil

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 14:45

Tú sí
que ers "no correcto". ¿Te crees Dios para decir lo que está bien y mal, acaso? Lo que hay que leer, si ya digo....

Tú sí que no eres ni el ombligo del mundo ni nadie, SÓLO una persona más, sin derecho a decirme si lo que yo escribo es correcto o no.

Saludos

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 14:48

Mira
quién fue a hablar. No veas ya cómo me lo paso, a algo me habéis enseñado... a que no me importe de casi nadie nada: sois nicks, jejejej.

Vete a por las pastis, ¿no es lo que os gusta decir?

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 14:50


es una explicación.

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 14:52

Maxitoy
Si no somos el centro...tooodaas esas charlas que giran alrededor de mí y de Sere ..A qué se deben? Taanto lío, taantos nicks.
No son de "los de siempre"? Anda, que me cuesta creerlo.
Dos dedos de frente si tuvieras o un mínimo de buenas intenciones. La verdad que os mola todo este circo diario que os guisáis, la verdad que si no sois esos nicks, los que entráis habitualmente por las mañanas, estáis con ellos, por lo cuál, para mí, sois iguales a ellos.

Mi no comprender. Traducción pliss, te veo puesto en el temita.

Y ahora me perdonarás, no puedo esperar que contestes, tampoco sé si contestarás o no.

Saludos.

PD Hale, Calabacín y Cía, a copiar posts...

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 15:02

No puedo dejar un fregao
sin respuesta, verdad?

Besos!

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 15:04

Aja
Gracias por la respuesta.

Yo no entro de día, salvo escasas ocasiones. Aún así estos nicks clones míos no paran?. De día y de noche.

Yo tampoco me coloco en el centro de algo, lo que pasa es que me hace pensar taaanto hablar de mí, taaanto leerme, ni si fuera Dan Brown y mis posts el Código da Vinci.

Enfinns, que ya pasará...

Y
yumi_8705033
8/3/06 a las 15:11

Hola sere!
El problema es que detrás de cada nick hay una persona, algunas entran aqui con ánimo de compartir experiencias, otras para entretenerse, para ligar, para conocer gente, para desahogarse...
Hay de todo....

Y a través de msn escritos es muy fácil la malainterpretación de los mismos.

Sé que es fácil decir que cuando alguien se pase contigo hagas oídos sordos.
Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y tú lo sabes.

LLevas días en el epicentro, intenta mirarlo todo de forma más racional. (Sin ánimo de ofenderte).

Saludos,


A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 15:19

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El 90 % de este foro sois una pena: envidiosos, maleducados, rastreros y sobre todo, lo más penoso: cobardes. Los más, los de la mañana.

Luego no te extrañe que el 90% de la gente que puebla el foro este en tu contra.
NO valen los demas menos que tu. NO eres diosa. NO es inteligente ofender a los demas sin ton ni son.
NO eres tan inteligente como crees. Un poco de humildad te vendria bien a veces.

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_555803699z

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El 90 % de este foro sois una pena: envidiosos, maleducados, rastreros y sobre todo, lo más penoso: cobardes. Los más, los de la mañana.

Luego no te extrañe que el 90% de la gente que puebla el foro este en tu contra.
NO valen los demas menos que tu. NO eres diosa. NO es inteligente ofender a los demas sin ton ni son.
NO eres tan inteligente como crees. Un poco de humildad te vendria bien a veces.

Mira
Ya te he respondido abajo. Tú tampoco tienes derecho a decir lo que son los demás, No eres nada más que un nick... Y si lo dices... pos como yo. ¿Crees que em importa ya ese 90%? Puffffffffff

A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 15:38
En respuesta a serenamad2

Mira
Ya te he respondido abajo. Tú tampoco tienes derecho a decir lo que son los demás, No eres nada más que un nick... Y si lo dices... pos como yo. ¿Crees que em importa ya ese 90%? Puffffffffff

Ah ¿me has respondido abajo?
¿donde? porque yo acabo de entrar en esta charla

¿eres adivina y ya sabias lo que iba a decir?

YO solo te ACONSEJO. Pero como digo NO eres tan inteligente como te crees y NO aprendes nada de los demas.

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 16:46
En respuesta a yumi_8705033

Hola sere!
El problema es que detrás de cada nick hay una persona, algunas entran aqui con ánimo de compartir experiencias, otras para entretenerse, para ligar, para conocer gente, para desahogarse...
Hay de todo....

Y a través de msn escritos es muy fácil la malainterpretación de los mismos.

Sé que es fácil decir que cuando alguien se pase contigo hagas oídos sordos.
Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y tú lo sabes.

LLevas días en el epicentro, intenta mirarlo todo de forma más racional. (Sin ánimo de ofenderte).

Saludos,


No, verás
Eso era lo que yo creía, que detrás de cada nick había una persona, y que sentía. Pero no, ¿sabes? Ya me lo han dicho y requetedemostrado: son sólo nicks, les importa un rábano atacar y agredir, porque total... a un nick. Así que esas enseñanzas he de agradecerles, que me las llevan dando desde mediados de diciembre.

EN fin, se agradece la intencin, pero 3 meses son muchos, y oye, tendrán razón: habrá que atacar, total... sólo somos nicks.

Saludos

Y
yeva_8489677
8/3/06 a las 16:47

Muchas gracias
guapa

A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 16:50

Maticemos
yo no me considero dentro de ningun porcentaje en el que esta señorita me quiera meter, ni en el *bueno* ni en el *malo*.
Solo digo que al afirmar eso esta despreciando *o pretende despreciar* al 90% del foro.

O
odilia_5658998
8/3/06 a las 16:53
En respuesta a an0N_555803699z

Maticemos
yo no me considero dentro de ningun porcentaje en el que esta señorita me quiera meter, ni en el *bueno* ni en el *malo*.
Solo digo que al afirmar eso esta despreciando *o pretende despreciar* al 90% del foro.

Apocaaaaaaaaaa
deja ya de discutir sonrie!!!

E
eliseo_6330645
8/3/06 a las 16:54

Está claro que
hay ciertas personas o actitudes que no gustan mucho en el foro.
La verdad es que es ofensivo llamar al 90% de los que visitamos el foro borregos, pues ella de qué nos conoce?
Supongo que será su única arma por sentirse rechazada, o molesta, atacar a todo el mundo. Debe ser eso , no crees?

E
eliseo_6330645
8/3/06 a las 16:58

Tienes razón mipetisa
porque ella dice que los que estuvieramos en ese 10% ya "lo sabemos", es decir que los que no lo sabemos es que estamos en el 90%, en la escoria según ella.
Si es que mucho quejarse de troll y pedir respeto y ella es luego la primera que ofende.

N
nele_5944496
8/3/06 a las 17:02

Juer colega....
Pos menos mal que soy de los que entra por la tarde juassssssssss.
No se de que va este post, se ve que me he perdido algo...una pena...con lo cotilla que soy.

En fin Sere no te me sulfures que no te sienta nada bien.

ah!!! otra cosa Sere...para mi nunca pasaras de moda jejjejeje

E
eliseo_6330645
8/3/06 a las 17:08
En respuesta a yeva_8489677

Bueno
pues que conste también que yo solo lo hago para que tu y el resto de escritores habituales, da igual lo que escribáis, os deis cuenta de la cantidad de gente que entramos habitualmente en este foro y somos casi exclusivamente lectores sin escribir prácticamente nada. No nos metemos con nadie ni opinamos sobre los demás, ni siquiera sobre ti, y la verdad es que precisamente sobre ti habría mucho que opinar. Pero nos mantenemos al margen. A veces nos gustaría comentar, -Que mal día tengo hoy; preguntar Que hago con este problema, pedir ayuda por algún motivo, escribir una poesía, una canción, tomarnos el desayuno y la merienda con pepir,,,
Te puedo asegurar que nos apetecería hacerlo a menudo. Pero hay veces que uno entra al foro y viendo lo que hay ya se le quitan las ganas. Porque fundamentalmente con estos líos que os traéis, lo único que se puede esperar es indiferencia y que nadie te conteste. Para que molestarse entonces? De vez en cuando siempre se necesita un consejo, pero mira, uno piensa, para que pedirlo, voy a apañarme como pueda.....
Solo quiero decirte que yo entro por la mañana y por la tarde. Y no soy una chica grosera, ni maleducada, ni rastrera, ni envidiosa, ni cobarde. No puedo tenerte envidia porque no te conozco, soy parte de la masa de personas participantes aunque sea solo a modo de lectura de este foro. Y el caso es que soy una persona de Verdad, pero mira, que me he picado, porque hablas con tanta seguridad que no se....
Y como dices que si queremos decir a alguien que nos ha molestado o nos ha hecho daño se lo digamos utilizando nuestro nick y diciendo quien somos, pues yo te digo que soy enrutilla, Marta, si quieres saber mi nombre, y que me ha molestado lo que has escrito. No tengo lenguaje sms, ni creo que me coma las haches, aunque alguna falta tendré , eso seguro.
Ahora iré al foro en inglés y al francés a ver si alli me entero de algo.. porque no entiendo nada.

No chica!
es que si te picas , es porque tienes complejo de inferioridad, según ella. ja ja ja!

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 18:49

¡jajaja! sere estás acabada
Vas dando bandazos.

Eres un cadáver foril. Un zombi.

A
an0N_652219299z
8/3/06 a las 19:05

Atención que sere hace una confesión tremenda!
Copipegando:

"ME LAEGRO CADA DÍA UN POCO MÁS DE HABER GENERADO TODO ESTO, porque me ha enseñado quiénes son mis amigos y quiénes no; quiénes sólo por la conveniencia; quiénes lo son sólo si se está arriba; quiénes están siempre, pase lo que pase; quiénes son cobardes, quiénes leales..."

¿Se alegra de haber generado todo esto?

¿Se alegra?

¿de haber GENERADO?

¿TODO ESTO?

Sere confiesa que ella es la que ha maquinado toda esta situación y se queda tan tranquila. Yo lo flipo

S
safah_9614944
8/3/06 a las 19:19

La moda soy yo
SOY UN PRIMOR CON MI FALDITA DE TUL LAMENTO INFORMARTE QUE COMO TARDI ESTOY EN EL 90% O QUE DIGO SOY YO EL 50% DE ESE 90% QUE NO VALE LA PENA
TARDI

A
astou_9436860
8/3/06 a las 21:35

Yo...
A mí esto ya me parece un poco demasiado.

Para mí no está de moda nada, simplemente por dos razones:
-No me entero de nada en este foro.
-No sigo modas.

Sencillamente creo que cada uno escribe como puede.
¿Quién ha dicho que quizá esas "haches comidas" no son fruto de una mala educación cuando fueron pequenhos?

¿Qué más da la ortografía en un foro como este?

Se supone que se viene a discutir problemas.



Ahora bien, yo no hablo del extremo de esas charlas indescifrables...

A
astou_9436860
8/3/06 a las 21:54
En respuesta a astou_9436860

Yo...
A mí esto ya me parece un poco demasiado.

Para mí no está de moda nada, simplemente por dos razones:
-No me entero de nada en este foro.
-No sigo modas.

Sencillamente creo que cada uno escribe como puede.
¿Quién ha dicho que quizá esas "haches comidas" no son fruto de una mala educación cuando fueron pequenhos?

¿Qué más da la ortografía en un foro como este?

Se supone que se viene a discutir problemas.



Ahora bien, yo no hablo del extremo de esas charlas indescifrables...

Second part...
Y, pese a que yo RECONOZCO cometer mil faltas de ortografía (ya sea a causa de despistes o de errores provocados por un desconocimiento del modo de escribir ciertas palabras), ¿te acabaría de gustar que te dijese -en ocasiones, no sé si eres tú quien lo hace, ahí me pierdo, con tono burlón-(no lo estoy haciendo para molestarte) que ahora te dijese que has tenido fallos ortográficos?


serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 21:56
En respuesta a astou_9436860

Second part...
Y, pese a que yo RECONOZCO cometer mil faltas de ortografía (ya sea a causa de despistes o de errores provocados por un desconocimiento del modo de escribir ciertas palabras), ¿te acabaría de gustar que te dijese -en ocasiones, no sé si eres tú quien lo hace, ahí me pierdo, con tono burlón-(no lo estoy haciendo para molestarte) que ahora te dijese que has tenido fallos ortográficos?


No lo has entendido
No son los fallos ortográficos, triski. De hecho, yo y todo el mundo los comete. Es el odio hacia la cultura y la buena ortografía. Yo, personalmente, a no ser que me piquen, no lo digo a mala leche (de hecho ni lo suelo decir), pero estoy hasta el gorro de que se me lapide por leer, escribir, tener libros y preocuparme del lenguaje.
Bueno, estoy bastante hartita de todo ahora...

H
heba_6747548
8/3/06 a las 21:59
En respuesta a serenamad2

No lo has entendido
No son los fallos ortográficos, triski. De hecho, yo y todo el mundo los comete. Es el odio hacia la cultura y la buena ortografía. Yo, personalmente, a no ser que me piquen, no lo digo a mala leche (de hecho ni lo suelo decir), pero estoy hasta el gorro de que se me lapide por leer, escribir, tener libros y preocuparme del lenguaje.
Bueno, estoy bastante hartita de todo ahora...

Eres tan sumamente pretenciosa y prepotente
Ahora que te lleven la contraria es "ODIO HACIA LA CULTURA Y LA BUENA ORTOGRAFÍA".

Jojojojo Sere: el centro del universo.

A
angele_721752
8/3/06 a las 22:09
En respuesta a serenamad2

No lo has entendido
No son los fallos ortográficos, triski. De hecho, yo y todo el mundo los comete. Es el odio hacia la cultura y la buena ortografía. Yo, personalmente, a no ser que me piquen, no lo digo a mala leche (de hecho ni lo suelo decir), pero estoy hasta el gorro de que se me lapide por leer, escribir, tener libros y preocuparme del lenguaje.
Bueno, estoy bastante hartita de todo ahora...

Hola ..
contesto aqui..pero la contestacion es para ambas, triski y sere...creo que teneis razon las dos....sin embargo..mi experiencia solo me permite ver un lado...y creo que hay mas tolerancia con las faltas de ortografia de lo que se quiere hacer creer.

soy una "cometedora de faltas" a veces por dejadez a veces por falta de conocimiento, o incluso despiste....nunca me han corregido...si lo hubieran hecho,seria de agradecer, y seguro no se me olvidaba.

Este es un tema que no termino de entender.

A
angele_721752
8/3/06 a las 22:12
En respuesta a eliseo_6330645

Está claro que
hay ciertas personas o actitudes que no gustan mucho en el foro.
La verdad es que es ofensivo llamar al 90% de los que visitamos el foro borregos, pues ella de qué nos conoce?
Supongo que será su única arma por sentirse rechazada, o molesta, atacar a todo el mundo. Debe ser eso , no crees?

Jijjijiji
me hace gracia...si el 90% del foro se considerase parte de ese 10% que no nombra....no se ofenderia....que mecanismo mental nos hace ponernos en uno u otro porcentaje???

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 22:15
En respuesta a angele_721752

Jijjijiji
me hace gracia...si el 90% del foro se considerase parte de ese 10% que no nombra....no se ofenderia....que mecanismo mental nos hace ponernos en uno u otro porcentaje???

Fácil
Lo que yo dije: quien se pica...

¿A que yo también sé hacer amigos?

A
angele_721752
8/3/06 a las 22:15

Vaya!
parece que hemos pensado lo mismo...en fin tendre que leer empezabdo por abajo...o acabare repitiendo las mismas ideas.

un saludo.

A
angele_721752
8/3/06 a las 22:16
En respuesta a angele_721752

Vaya!
parece que hemos pensado lo mismo...en fin tendre que leer empezabdo por abajo...o acabare repitiendo las mismas ideas.

un saludo.

Juasss..
este foro esta cada vez peor...esta contestacion es para mipetisa.

A
angele_721752
8/3/06 a las 22:18
En respuesta a serenamad2

Fácil
Lo que yo dije: quien se pica...

¿A que yo también sé hacer amigos?

Jajajajajjajjajaja
siiii..tu es que los traes hechos!!! ni trabajo te dan..jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest