Foro / Pareja

¿os gusta reiros de los demás?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 10:32
A
an0N_632920699z
5/6/06 a las 10:59

Últimamente estoy viendo a mucha gente que disfruta riendose de la gente... o eso es lo que parece... sobre todo en este foro..
Y yo me pregunto que placer tendrá para esa gente reirse de ellos??
es que no tienen nada más interesante que hacer en sus frustradas vidas???... así se descargan de tensiones???..
están tan podridos de mierda que necesitan de alguna forma "vaciarse" de alguna forma?
Y ya de forma general.. alguna vez os habeis reido de alguien?... os arrepentisteis al final?.. le hicisteis daño?
Y en el caso contrario.. si se rien de vosotros.. que haceis?.. os vengais ? pasais?
Creo que es un tema interesante.
Besos..

Ver también

A
an0N_632920699z
5/6/06 a las 12:34

Sí...
reirse con los demás de uno mismooo o de los demás cuando estos también se rien... está muy bien!!.. es más es una de las mejores cosas que se puede hacer en la vida!
Pienso.. que la gente que se rie de los demás además de poca sensibilidad... tienen la autoestima tan baja que sólo tienen esa via de escape para poder sentirse mejor con ellos mismos. Y la verdad aunque con esto parece que los esté disculpando no creo que tengan disculpa posible.. los traumas y complejos personales no deben de ningún modo servir de excusa para ... al personal !
No crees?
Un beso!

E
elur_6869535
5/6/06 a las 12:41

Me gusta
reirme con los demás, aunque alguna vez me haya reido de alguien en plan cariñoso y de buen rollo.

Si se han reido de mi? pues supongo que en alguna ocasión igual si, sobre todo cuando eres pequeña, cuando se es niño, se es un poco cruel.

Ahora, no me importa que se rian de mí, es más, yo suelo hacer bastantes tonterias y sé que la gente se rie pero en plan bien.

Si alguien se rie de mi en plan burlón, es que me da igual, no me afecta en absoluto.


VIVAN LAS RISAS, ESAS QUE SE CONTAGIAN Y TE HACEN FELIZ.

Besotes!!!

A
an0N_632920699z
5/6/06 a las 12:43
En respuesta a elur_6869535

Me gusta
reirme con los demás, aunque alguna vez me haya reido de alguien en plan cariñoso y de buen rollo.

Si se han reido de mi? pues supongo que en alguna ocasión igual si, sobre todo cuando eres pequeña, cuando se es niño, se es un poco cruel.

Ahora, no me importa que se rian de mí, es más, yo suelo hacer bastantes tonterias y sé que la gente se rie pero en plan bien.

Si alguien se rie de mi en plan burlón, es que me da igual, no me afecta en absoluto.


VIVAN LAS RISAS, ESAS QUE SE CONTAGIAN Y TE HACEN FELIZ.

Besotes!!!

Buenooo si se rien..
de frente.. lo más segurooo es que tú te termines riendooo también .. porque lo hagan sin maldad..
pero si lo hacen de forma cobarde en un foro.. o en la realidad... pero poniendote buena cara.. y riendose a las espaldas... entonces la cosa no tiene tanta gracias!!
Sí clarooo viva las risas pero compartidas por TODOOOS!!
Un beso..

E
elur_6869535
5/6/06 a las 12:48
En respuesta a an0N_632920699z

Buenooo si se rien..
de frente.. lo más segurooo es que tú te termines riendooo también .. porque lo hagan sin maldad..
pero si lo hacen de forma cobarde en un foro.. o en la realidad... pero poniendote buena cara.. y riendose a las espaldas... entonces la cosa no tiene tanta gracias!!
Sí clarooo viva las risas pero compartidas por TODOOOS!!
Un beso..

Mira
yo no suelo entrar en esas charlas en las que la gente se rien unos de otros y hasta se llegan a insultar es que no le encuentro la gracia la verdad.

Lo mejor en estos casos es la indiferencia.

Y en la realidad si alguien se rie de tí, pues puedes o bien ignorarlos o bien hablar con ell@s. Eso ya depende de cada un@.

Besos

A
an0N_632920699z
5/6/06 a las 12:57
En respuesta a elur_6869535

Mira
yo no suelo entrar en esas charlas en las que la gente se rien unos de otros y hasta se llegan a insultar es que no le encuentro la gracia la verdad.

Lo mejor en estos casos es la indiferencia.

Y en la realidad si alguien se rie de tí, pues puedes o bien ignorarlos o bien hablar con ell@s. Eso ya depende de cada un@.

Besos

Ya, pero..
en el casooo de alguna gente.. si hablas con alguien que se está riendo de ti.. nunca te va a decir.. ES VERDAD .. ME ESTOY RIENDO DE TI... seguirá riendose y te contará una bolaaa.. o se ofenderá y te pondrá a parir.. como en el caso que ahora mismo ha pasado con noa... ella dice que no me estaba vacilando a mi.. que vacilaba al clon.. pero realmente yo no puedo saberlo!.. mi primera impresión es que estaba vacilandome a mi.. pero quizás puedas equivocarteee y de ahí el follón.. en finsss me estoy haciendo el lio padre yaaaa..
venga un beso!

E
elur_6869535
5/6/06 a las 13:02
En respuesta a an0N_632920699z

Ya, pero..
en el casooo de alguna gente.. si hablas con alguien que se está riendo de ti.. nunca te va a decir.. ES VERDAD .. ME ESTOY RIENDO DE TI... seguirá riendose y te contará una bolaaa.. o se ofenderá y te pondrá a parir.. como en el caso que ahora mismo ha pasado con noa... ella dice que no me estaba vacilando a mi.. que vacilaba al clon.. pero realmente yo no puedo saberlo!.. mi primera impresión es que estaba vacilandome a mi.. pero quizás puedas equivocarteee y de ahí el follón.. en finsss me estoy haciendo el lio padre yaaaa..
venga un beso!

Evvvvitaaaaaaaaaaaaaa
me has hecho reir, y no quiere decir que me haya reido de tí, eh??

uuuffffffffff es un poco lioso si, cuando no se está seguro, es mejor hablarlo en privado, no crees? antes de formarte una mala opinión.

VAaaaaaaaaaaa unos besotes !!!!

A
an0N_632920699z
5/6/06 a las 13:06
En respuesta a elur_6869535

Evvvvitaaaaaaaaaaaaaa
me has hecho reir, y no quiere decir que me haya reido de tí, eh??

uuuffffffffff es un poco lioso si, cuando no se está seguro, es mejor hablarlo en privado, no crees? antes de formarte una mala opinión.

VAaaaaaaaaaaa unos besotes !!!!

Yaaaa..
pero si te has equivocadoooo.. la otra personaaa.. está tan ofendida porque has dudado de ella.. que no quiere perdonarte .. la gente a veces se pasaaa con tanto orgullooo.. A veces sí te perdonan pero no del todooo... también..
buenooo lo dejooo ya que me salgooo por la viaa tarifaa

E
elur_6869535
5/6/06 a las 16:41
En respuesta a an0N_632920699z

Yaaaa..
pero si te has equivocadoooo.. la otra personaaa.. está tan ofendida porque has dudado de ella.. que no quiere perdonarte .. la gente a veces se pasaaa con tanto orgullooo.. A veces sí te perdonan pero no del todooo... también..
buenooo lo dejooo ya que me salgooo por la viaa tarifaa

Si de verdad te aprecian y te quieren,
te suelen perdonar, si no lo hacen es porque ha sucedido algo grave.

estoy de acuerdo contigo en lo del orgullo, ese orgullo que al final no sirve para nada y que nos roba muchas cosas que hemos dejado atrás, por eso, por ORGULLO.



Un besote cara guapa!!!

A
an0N_868424599z
5/6/06 a las 20:27

Hay q sudar!!
ola evvvvita es cierto lo q dices yo lo veo mal reirse de una persona sin motivos aunq tb es cieto q hay gente creida q se lo merece q de vez en cdo se rian de ella xo a la gente q no hacemos daño a nada ni nadie tampoco es justo. a mi antes eso me importaba muxo el q diran de mi xo ahora desde q soy una xica mas segura y un pokito mas extrovertida me va mejor en la vida, ligo mas y me lo paso mejor con la gente q kiero y tengo las cosas mas claras en mi vida. asi q yo sudo de esta gente pq ellos gastan tiempo y energia en insultar a la gente mientras yo lo dedico a cosas mas importantes en la vida. kien kiera ser un inculto q lo sea.

A
an0N_651149499z
5/6/06 a las 20:42

Este foro...
Este foro, es un poco raro, yo me meto a través de enfemenino.com - quizá haya acceso desde otras páginas,lo que no entiendo es que hacen hombres en un foro de mujeres, y mucho menos si en el foro pone claramente pareja y relaciones porqué la gente se pone a insultaar foreros/as. No es muy lógico. A mí me dijeron algo un poco grosero fue un hombre para variar cuando estaba contando un problema de pareja, pasé de lo que dijo pero duele. En fin, lo mejor es pasar de todo e intentar ayudar a quien de verdad lo necesite. Besos.

A
abad_8464621
5/6/06 a las 20:42

No es nada nuevo
Las personas siempre lo han hecho. Internet, ademas lo permite sin tener que dar la cara, ya que muchos de los que se rien por aqui, cara a cara no tendrian valor para hacerlo.
Lo mejor ignorar, el ignorado no solo no consigue su proposito si no que se frustra.

A
an0N_632920699z
5/6/06 a las 23:16

Sí..
es que una actitud así... es algooo infantil la verdad..
un beso ramón!

A
an0N_865483899z
6/6/06 a las 6:29

A mi si...
De hecho me rio de los demas cuando estoy deprimida o me siento mal, y de una se me eleva el animo. No tengo la culpa de que haya gente que haga reir...

E
ely_8799128
6/6/06 a las 7:54

Pues claro!!!
Yo me rio de todo el que pasa por este foro, sobre todo de mi hermanita Konxi

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:10

Vayaaa..
parece que mi cloncito.. sa levantaaooo con ganass de marcha esta mañanaaa...
pero jooooooo... yo no digooo tantooo jooooooosss
jajajaj
un beso hermanita!!

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_865483899z

A mi si...
De hecho me rio de los demas cuando estoy deprimida o me siento mal, y de una se me eleva el animo. No tengo la culpa de que haya gente que haga reir...

Pero te ries de alguien
incluso sabiendo que puedes estar haciendole dañooo!!
no séee es un postura un poco insensible la tuya ... nooo??

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:20

A mi me pasa lo mismo celeste!!!
aunque no me refería a ese tipo "de risa"... además cuando te ries a la cara de alguien la otra persona lo ve y puede actuar en consecuencia.. es decir puede defenderse!!.. lo malo es como ya he dicho antes.. cuando no sabes que se están riendo de ti... y si se lo dices a la persona en cuestión .. encima se siente ofendidaaa!! y te hace quedar a ti como "culpable" o "paranoica".. (no sé que es peor!)..
Ese tipo de manipulación.. me pone enferma!
bueno un besazo guapa!

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:23
En respuesta a abad_8464621

No es nada nuevo
Las personas siempre lo han hecho. Internet, ademas lo permite sin tener que dar la cara, ya que muchos de los que se rien por aqui, cara a cara no tendrian valor para hacerlo.
Lo mejor ignorar, el ignorado no solo no consigue su proposito si no que se frustra.

Sí, por supuesto..
hay que ignorar al que intenta hacerte daño a posta... o mejor reirte tú de él también... o mostrar que no te afecta...pero sobre todo me refiero no al que se rie a la cara sino por la espalda.. .. como le he dicho a Celeste...
oyeee.. quién eres???... es la primera vez que veo tu nick!!

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:25
En respuesta a an0N_651149499z

Este foro...
Este foro, es un poco raro, yo me meto a través de enfemenino.com - quizá haya acceso desde otras páginas,lo que no entiendo es que hacen hombres en un foro de mujeres, y mucho menos si en el foro pone claramente pareja y relaciones porqué la gente se pone a insultaar foreros/as. No es muy lógico. A mí me dijeron algo un poco grosero fue un hombre para variar cuando estaba contando un problema de pareja, pasé de lo que dijo pero duele. En fin, lo mejor es pasar de todo e intentar ayudar a quien de verdad lo necesite. Besos.

Buenooo..
no conozco más foros... pero desde luegooo este está siempre bastante animadooo!!!.. la verdad es que yo la primera vez que entré me quedé totalmente enganchada.. tanto que me asusteee !! yo nunca había estadooo más de una hora frente a una pantalla de ordenador!!...
tiene algo especial.. supongo que es la gente que lo compone.. por eso no me gustaría.. y me duele mucho que se hayan ido algunos foreros... por culpa de otros!
Un beso!

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:26
En respuesta a an0N_868424599z

Hay q sudar!!
ola evvvvita es cierto lo q dices yo lo veo mal reirse de una persona sin motivos aunq tb es cieto q hay gente creida q se lo merece q de vez en cdo se rian de ella xo a la gente q no hacemos daño a nada ni nadie tampoco es justo. a mi antes eso me importaba muxo el q diran de mi xo ahora desde q soy una xica mas segura y un pokito mas extrovertida me va mejor en la vida, ligo mas y me lo paso mejor con la gente q kiero y tengo las cosas mas claras en mi vida. asi q yo sudo de esta gente pq ellos gastan tiempo y energia en insultar a la gente mientras yo lo dedico a cosas mas importantes en la vida. kien kiera ser un inculto q lo sea.

Sí..
haces bien en pasar del tema y que no te afecte!
Besos!

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:29

Un besooo guapa!!!
Sí.. me alegro mucho que no te afecte !.. y la verdad es que se nota!... quizás es la mejor manera para que te dejen en paz..

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 10:32

Aaaaaaaahhh!!
eras un niñoooo maaaaloooo!! eeeh??? Cuando se es más pequeño supongo que no piensas tanto en los demás y por ello eres más cruel.
jajajaj.. buenoooo yo la verdad tuve ciertas épocas! hasta los 5 o 6 años por lo visto era un bichooo... luegooo según mi madre... me convertí en ser "angelical"... y después con 12 me entró la edad del pavooo que según mi madreee no se me ha quitaaaooo todavíaaa !!
jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir