Foro / Pareja

Ayudaaa en novio prepotente y demas!!!! por fiiii

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:24
F
foix_6907766
12/10/09 a las 23:10

OLA A TOD@S soy nueva , aver si m podeis ayudar..
Mi relacion parece k va cambiando llevo con mi novio 1 año, y parece k siente como coraje o rabia de mi... él siempre tiene k ser mejor k yo en todo como yo haga algo mejor k el, se moskea conmigo, cuando me arreglo o me pongo wapa, me dice k pa k me arreglo.., k e engordao,

AL Empezar la relacion yo pasaba un poco mas de el, kedaba con mis amigas, estaba mas sola y podia vivir sin el, él se cabreaba y decia k no lo tenia en cuenta a el para nada k no lo keria y k era una pasota, yo cambie x él, Ahora yo no puedo vivir sin él, sin embargo él parece k aora vivi sin mi perfectamente, llama mas a sus amigos , ace planes sin mi, y no me tiene en cuenta para nada.. yo no le digo nada x eso, pero me molesta muxo k al principio yo estaba muy bien y el me acostumbro a estar solo con el.

Lo k mas me molesta de él es k todos los dias esta en el gym y se esta poniendo muy fuerte pues todos los dias me enseña sus musculos y me ace una exhibicion, esta con sus musculos k no caga, me dice k tiene un cuerpo espectacular k cada dia se kiere el más a si mismo, todas las niñas de su escuela están con el k no cagan,y bla, bla bla..
yo de siempre me cuidado mxo y como cosas k no engorda, pues cuando estoy comiendo con el, tengo k comer lo k el me diga osea chorizo, morcilla,... cosas k no me gusta pero k dice k debo comerlas, y luego me dice k estoy exando culo, no lo entiendo.. x favorr.... k hagoo???ya estoi cansada de sus tonterias y prepotencias lo e hablado un poco por encima pero no me dice nada, por favor ayudadme o decirme algo en lo k podais lo agradeceria muxo please!!!!

Ver también

A
an0N_542155399z
13/10/09 a las :22

Pues ..
pues nose la verdad k m resulta dificil cnt, pero eske tu novio parece un poco caprixoso o tal vez sean asi los tios ponen muxo empeño en conseguir las cosas y luego los deja de lado , no t preocupes x eso hazle saber k tu tb puedes vivri sin el, aver si asi pone mas empeño en ti...en cuanto alos musculo...tienen un musculo señalado y ya se creen k van a salir en portada puff, ni caso, odio a los creios
wno un beso y espero haberte ayudado en algo

F
foix_6907766
13/10/09 a las 23:24

Estoi fatal
no es k me diga k no coma chorizo, es alreves kiere k coma chorizo, morcilla y yo no kiero, le molesta k tome el sol y todas esas cosas...
YA pero el antes no era asi keria lo mejor para mi me trataba super bien y mira ahora como se ha vuelto no entiendo, es muy dificil olvidar lo bien k me trataba y lo mal k me trata ahora...la verdad k n se ke acer....estoy exa un lio, nosotros tenemos nuestro futuro ya planeado y todo..lo peor eske lo kiero demasiado intento gacerme la pasota a ver si me dice algo ...
gracias x vuestra ayuda pero es muy duro esto xk lo kiero!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook