Foro / Pareja

Se la chupo demas?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 17:45
S
saily_6912757
15/6/09 a las 16:42

Ola!tengo una duda...no se si abuso mucho de la felacion...tengo miedo de que mi chico se canse de que se la haga la mayor parte de las veces que tenemos relaciones...pense en preguntarselo pero me da corte y me gustaria que ustedes opinaran primero!es que a mi me encanta y me pone muchisimo pero no quiero aburrirlo!
gracias!!!

Ver también

A
an0N_954147099z
15/6/09 a las 16:55

No se...
...como será tu chico, pero te aseguro que si es como yo no se cansará nunca de que se la chupes. Yo estaría dentro de su boca siempre.
Bueno siempre no. Que yo también quiero disfrutar comiendo un ... ...

E
elsa_8569683
15/6/09 a las 16:59

No creo
jajaja, por lo que sé a los chicos en general les encanta, la verdad dudo mucho de que se canse, el mio lo pide casi siempre....si tienes dudas preguntale, no creoq ue se ofenda ni nada, y así sales de esas dudas, auqnue te repito que dudo que eso le llegue a aburrir

D
dinesh_9377962
7/8/09 a las 7:31

Jamas pasara¡¡¡¡
Si algo provoca un placer extremo, sin importar cuantas veces lo practiquen, es el sexo oral.
Crèeme, nunca llegarà al hartzago.
Pero si deseas seguir disfrutandolo sin caer en la rutina, te propongo el siguiente nuvel; practicaselo en un lugar "concurrido". La excitacin serà extrema¡¡¡¡

Saludos desde Mèxico.
Rich the sleepwalker.

A
audaz_5553254
16/2/17 a las 17:45
En respuesta a saily_6912757

Ola!tengo una duda...no se si abuso mucho de la felacion...tengo miedo de que mi chico se canse de que se la haga la mayor parte de las veces que tenemos relaciones...pense en preguntarselo pero me da corte y me gustaria que ustedes opinaran primero!es que a mi me encanta y me pone muchisimo pero no quiero aburrirlo!
gracias!!!

es lo más rrico q hay 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook