Foro / Pareja

Mi tia me lo chupo

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 5:52
J
jack_5163114
10/8/11 a las 4:09

les contare mi jistoria aye fue el cumpleaños de mi tia sara y entonses fueron todos mis tios pero cuando mi tia victoria se paro para ponerse su sueter se paro con tu baso de tekila y se lo derremo ensima por supeuesto k se le vieron los pesones por k yavava una blusa blanka y sin sosten entonses fue al baño entonses me irgia y toke toc toc se puede y me dijo k si entonses me fige k no tenia blusa y serre los hojos y me dijo abrelos estamos en comfiansa y los abri , yo fui a aser del 1 pero como tengo 14 años y mi tia 21 pues me dijo k pue isiera termine pero cuando abri la puerta me dijo espera y me pregunto k si me gustaba el tekila y le dije k si entonses me dijo lame entonses lami la blusa pero ella me dijo no eso no lo bas a lamer son mis senos entonses pense y le dije k como si era la esposa de mi tio y dijo trankilo estamos en confiansa y no se lo diremos a nadie entonses empese a lamer deprondo me apreto los ... y mi pene empesa a erectarse y los pesones de mi tia se empesaron a poner duros entonses se kito la falda y vi una tanguita muy paknña y el hilito se le metia en su panocha entoanses se la kito y me kito la kamisa luego desabrocho mi pantalon me kite el calsonsillo y me dijo k no erea tan chico ni tan gande k erea mediano pero mas ancho k el de mi tio entonses enpeso a lamer desde mi ano asta mis .. y luego se lo metio asta el fondo de la garganta despues bajo la tapa del escusado y se sento abro las piernas y la enpese a lamer el clitoris lo k iso k empesara a jemir luego me dijo ten y erea un conndon me lo puse y la penetre por el ano mientras le metia el deo en la vajina y con la otra mano le acarisiaba el clitoris luego me sente y empeso a saltar lo k yso k jimiera kada ves mas aora despues de eso en la hoy me meti a bañar y yago mi tia mis papas no estaban por k se fuereon a mexico y mi tia tiene yaves de repuesto entonses entro en la ducha con migo y empeso a desirme k cuando kisiere se las posia pedir k ere su marido en secreto y aora la deje de ver como mi tia sino como mi mujer vueno comentenn espero les aia gustado y pues no digan k falsifik mi edad por k tengo 14 y k tal si me blokean

Ver también

K
kathya_8550025
12/8/11 a las 21:48

No se te entiende
NO SE ENTIENDE NI MADRES LO QUE ESCRIBISTE
¿A QUE ESCUELA ASISTES?
CERO EN ORTOGRAFIA Y EN SINTAXIS, PERO YA PIENSAS EN FORNICAR CON TU TÍA .
PRIMERO APLICATE EN LA ESCUELA, Y LUEGO FANTASEA,

A
an0N_803114099z
13/8/11 a las 5:25

Relajate
si supieras cuntos falsifican suedad (yo soy uno de ellos)

S
serxio_10048160
13/8/11 a las 5:52

buen relato
Luego me manda otro te dejo msn porfavor mandame otro
zvmarcos@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir