Foro / Pareja

Me la chupo mi hermana

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 16:05
L
lot_5669961
4/8/10 a las 10:08

me llamo gabriel tengo 17 años, la historia de mi hermana y yo, y es algo que nunco voy a olvidar, todo empezo en febrero, cuando salimos de vacaciones, yo del colegio y mi hermana de la universidad que tiene 20, solo nosotros dos estabamos, como lo habitual del dias lunes, ya estaba anocheciendo, yo como un dia cualquiera esta viendo una pelicula por televison, mi hermana se encontraba en mi cuarto, y me llama y estaba echada con una faldita, en ese momento no tome importancia.
obviamente fui y me pidio que le pasara unas cremas del cuarto de nuestra mama, me fui para el cuarto y les llevo las cremas, ella se habia puesto boca abajo y me pidio que con una crema que le frotara por las piernas.
le digo solo un momento supuestamente, me echo las cremas en la mano, las froto y las paso por las piernas, me di cuenta que estaba con una tanga, que si abria un poco mas su pierna no dejaria nada a la imaginacion, ya que se notaba que lo traia depilado, y al notar eso se me erecta al toque, como mi hermana estaba boca abajo, no me preocupe.
le seguia y seguia frotando las piernas, por mas de cinco min. de tanto frotarla se quedo dormida, aprovechando eso, subo un poco mas mi mano como para ir frotando sus nalgas, mientras le frotaba, todo nervioso y con mi pene mas erecto que nunca, con mi otra mano, suavemente le muevo un poco la tanga para ver su vagina, al comiezo me vencia los nervios, pero me dije que eso posiblemente iba a ser mi unica oportunidad de ver la vagina de mi hermana, me armo de valor y le muevo un poco la tango.
con una linterna sujetandolo en mi boca lo alumbro, y lo vi totalmente depilado, con sus labios menores, hacia afuera, fue demaciado pero me aguante.
veo y se despierta mi hermana, se da la vuelta, y me dice q porfa, ahora por adelante que la frote, obediente lo hago, la frote como 5 min. y me dice que ahora ella que me frote las piernas, le digo esta bien, al toque trate de dicimular mi ereccion.
como estaba con pantalon, busco en mi comoda un short, obviamente el mas chico que tenia, me saco el pantalon en su delante y me pongo el short, obvio porque estaba en mi cuarto.
ya con el short puedo me hecho, me empieza a frotar, por varios min. me dice que me ponga boca arrica, como esta erecto mi pene, le digo que siga nomas, pero ella insistio, termine sediendo para bien.
me doy la vuelta, y vee mi pene erecto, y me dice porque me preocupo, si cuando yo le estaba frotando, tenia los pezones erectos, le digo es algo diferente ya que lo mio se nota claramente mientras que de ella no se notaba.
nos callamos y ella seguia frotando, empieza realmente todo el juego, cuando ella supuetamente sin querer la frotarme, me roza sus manos contra mis testiculos, no decia nada, espere a que se repitiera otras veces mas y asi fue, otra vez rozo mis testiculos dos veces mas.
como ya era de imaginas que lo hacia con intencion, le digo que para q me masagee vien, me saco el short, y quedarme en calzoncillos, ella acepta, me los saco, con mas facilidad para que se note mi pene, me dice, no lo tienes pequeño, pero tampoco grande, parece que lo tienes mediano, pero mientras que funcione como deba ser, no importa.
como ya estaba hablando sin tabu, yo le pregunto, que si era o no era virgen, y me dice que no, que a los 18 años les desvirgaron, le pregunto que si su vagina lo tenia con vellos pubicos o lo tenia rasurado, me dice que lo tenia rasurado, y me pregunta y tu, gracias a dios que me lo habia rasurado unos dias atras.
me pregunta ella si alguna vez me lo habian chupado el pene, le dijo ovbiamente que pero que me gustaria que me lo hagan y ella dice a mi tambien pero no tengo quien lo hago, yo le digo defentemente pero yo si, ella me dice quien, pues quen mas.
ella me dice, nose si hacerlo, nunca lo habia hecho, le digo ahora lo puedes hacer, digo bajame el calzoncillo, ella lo hizo, me lo bajo, con mi pene erecto al aire y polo en frente de mi hermana, algo totalmente exitante, sobretodo cuando me lo hagara y me empieza a besar los muslos, va subiendo hasta besarme los testiculos, y me dice pero con una condicion, que despues yo le lamiera a ella, que mas podia pedir.
nuevamente baja la cabeza y se pone a ver mi pene y mi testiculos, me saco el polo para estas totalmente desnudo, cuando derrepente mi pene en su boca , chupandolo, haciendolo lento, me sentia en las nubes, el paraiso, que puedo desir, as iestubo por unos min. se lebanta y me dice te toca, esta bien.
la empiezo a despesdir, le saque las blusas, la faltas, segui con el brasiere, de un buen para de senos, me mas o menos 92, me supongo, con sus pezones medianos bien erectos, los empiezo a lamer, y me dice, lo que me tienes que lamer es la vagina no el pezon, esta bien tu manda yo obedezco, me arrodillos y le bajo la tango lentamente y para mi gran exitacion, tenia un poco de vellos el la parte de arribita y todo lo demas completamente peladito, con sus labios nerones hacia afuera.
se notaba su vagina un poco mojada y le digo, tienes la vagina mojada, pero despues de esto lo tendras bien empapado. se hecha y abre las piernas, me empiezo a lamer y lamer, como gemia suavemente.
le pregunto que si ahora su vagina mas que necesitar una lengua que lo lama, nesecita un pene que la visite, creo que si me dice, abre mas tus piernas, me levanto y me monto encima de ella suavemente penetrandola, mete saca, mete saca, mete saca, sin apuros, la besaba los senos.
ella gemia con mas ganas, diciendome asme tu mujer, le dijo te hare mi mujer y mucho mas.
cambimos de posicion, ella se me monta, ella ahora hacia el trabajo de meter y sacar, le digo, no eres virgen por la vagina, pero por el culo. soy virgen por el culo, entonces me preparo para la pose perrito, y me dice que la va a doler, que sigamos por la vagina, le digo que no se preocupara ademas si te duele, te va exitar mucho, hay que hacer la prueba.
se pone pose perrito, practicamente estaba lubricado mi pene de su vagina, hago que entre suavecito, ella me dice parece ser rico, pero no lo hagass bruscamente porfavor, que lo meta y saca suavente y que poco a poco acelere.
obediendo hago eso, meto y saco suavente, y le digo, rompiendote el culo, quien lo imaginaria, y encima me lo chupaste, ella diciendo digo lo mismo, gimiendo.
ahhhh, rompeme, clavame, soy tu ... decia mientras la clavara, eso me exitava bastante, y yo tambien le decia sere tu marito apartir de ahora en secreto, chupamelo y me obedecerar, siii, ella dijo tu mi marido yo tu mujer en secreto, asme el amor cuantas veces quieras.
nos cambiamos de posicion y nos ponenos de costado, ella delante de mi, la penetro, y la dijo que en cuanquier momento derramo, que si lo podia hacer en su cara, ella me dice que no, que mejor que lo derrame en su culo.
sidiendome eso espiezo a penetrar sun parar, gimiendo, diciendo clavame, soy tu ... tu mujer, ahhh, siii, rompeme el culo, rompeme, clavame, y yo diciendo, eres mi ... mi mujer, toma,toma, te rompo el culo, y empiezo a sentir que ya estaba cerca del orgasmo, con mas ganas empezamos a gemir y gemir, ella empezo a gemir mas fuerte, empezaba a sentir que hiba a derramar, a los pocos segundos, me corro en su culo con gran potencia, y gemi muy fuerte, y ella empezo a templarte las piernas, grito y callo,
le salio bastante liquido se su vagina, y mas calmados, la abrazo, y le digo sere tu hombre, tu marido, tu seras mi mujer, ella termina diciendo ser tu mujer para toda la vida, en esta vagina y este culo ahora tu mandas, me podras hacer el amor cuando tu quieres, porque ahora eres mi marido, te amo, yo tambien le responde yo tambien te amo, y nos damos un apasionado beso.
desde ese momento todo lo que me dijo es cierto, la e vuelto a hacer el amor cuatro veces, de la cual los los mejores mometos de nuestra, ahora somos marido y mujer en secreto. como es de imaginar nos bañamos juntos, la veo desnuda, me ve desnudo, me toca el pene.





Ver también

La respuesta más útil

T
tamta_8326013
27/8/10 a las 16:18

¿?
directamente me da asco, no entiendo como puedes llega ahi con tu hermana, no eres persona, no hay mas chicas en el mundo, que asco por favor

A
arkadi_7457507
6/8/10 a las 5:23

Buen relato
me gusto tu relato,es verdaderamente exitante

T
tamta_8326013
27/8/10 a las 16:18
Mejor respuesta

¿?
directamente me da asco, no entiendo como puedes llega ahi con tu hermana, no eres persona, no hay mas chicas en el mundo, que asco por favor

G
genaro_8723921
28/8/10 a las 9:32


quede mas exitado que con cualquier otro relato

D
derek_5518800
29/8/10 a las 23:43
En respuesta a tamta_8326013

¿?
directamente me da asco, no entiendo como puedes llega ahi con tu hermana, no eres persona, no hay mas chicas en el mundo, que asco por favor

Piensa
Clavel103, los primeros hijos de Adan y Eva fueron hombres y mujeres y no habia mas gente sobre la tierra, cómo crees tu que se pobló la tierra? Piensalo o lee la Biblia.

M
mfedal_5728777
4/5/11 a las 16:42

Mmmmmm

QUE RELATO....

E
edmar_8614023
4/5/11 a las 17:22

Conozcamosnos
Maria agrégame para que veas mi verga y mis derramadas

ndigital70@hotmail.com

K
kalel_6427377
18/5/11 a las 3:00

... de mi hermana
les cuento mi hermana tiene 29 años yo 25 nos fuimos la familia a una boda y lo tipico nos pusimos un poco pedo y ella sabe ke yo me pongo de cocaina claro ella tambien se pone el caso es ke me dijo ke si tenia coca la dije ke si entonces nos fuimos al baño eso era muy grande y nos fuimos al baño de las tias sake la coca me puse dos rayas y las esnifamos luego lo tipico estubimos hablando un rato en ese momento estaba sola porke su novio estaba de viaje por trabajo decia ke le echaba de menos bueno entonces noss levantamos y nos fuimos a la fiesta bailamos un poco normal nada de rozamientos ni nada en ese momento yo no pensaba en nada con mi hermana al rato me dijo ke si nos ibamos al baño a ponernos otro tiro la dije ke si fuimos al servicio de la tias como antes ese servicio estaba alejado eso era muy grande me puse los dos tiros ella se metio y luego yo entonces fue cuando me dijo ke keria mear sin cortarse unn pelo se subio el vestido bajo su tanga ke por cierto estaba totalmente humedo y manchado me entraron ganas de kitarselo para oler esa delicia me recordo a cuadno viviamos juntos y me esperaba a ke se duchara para oler sus tangas usados y vi ese ... depilado me puso a mil yo iba con el traje ella estaba sentada meando y yo de pie delante de ella se me empalmo la ... y ella se dio cuenta me dijo pero bueno ke pasa ke te pongo oke hermano? la dije cuando me pongo de coca y bebo me excito mucho y te vi el ... y dios me lo comeria entero ella me dijo soy tu hermana ke estas diciendo la dije nose hermana estoy to pedo y no se lo ke digo justo en ese momento me desabrocho el cinturon y seguidamente el boton del pantalon me bajo el boxer y saco mi ... me dijo dios es mas grande ke la mi novio me empezo a masturbar mientras ella se tocaba yo en esa situacion estaba super excitado y la dije me voy a correr me dijo azlo en mi boca me corri en su boca y se lo trago todo me kede loko al saber ke mi hermana era asi de ... nada mas terminar de limpiarme la ... me dijo comeme el ... ni me lo pense se lo empeze a comer asako menudo ... depilado y con un olor acoño ke ponia cachondo a cualkiera se lo lami un rato asta ke se corrio eso me puso muy cachondo la dije ke keria follarmela pero me dijo mejor luego ke estamos en la boda y emos estao mucho tiempo aki ademas mi novio no esta en casa luego puedes kedarte si kieres en casa........continuara

L
lhou_7099669
20/6/11 a las 16:41

Mientes, no me lo creo
Tienes una imaginacion excelente, pero bajo ningun concepto me creo que tu y tu hermana hagais sexo, es inmoral, y asqueroso, una hermana, por muy guapa que sea, por muy buena que este, aun siendo la mujer mas bonita sobre la tierra, jamas la puedes ver como una mujer.

A
an0N_625143799z
21/6/11 a las :15


en mi pais esto no es normal.......y no tiene que ver con religion ni mucho menos...no cabe duda que el mundo está loco loco.locooooooooooooo

L
lhou_7099669
7/9/11 a las 17:02

Vaya imaginacion
tu como novelista de novelas eroticas no tendrias precio, lo que dices no me lo creo bajo ningun concepto, pero imaginacion verde, la tienes, y muchas

K
karmel_9119178
26/9/11 a las 19:42
En respuesta a derek_5518800

Piensa
Clavel103, los primeros hijos de Adan y Eva fueron hombres y mujeres y no habia mas gente sobre la tierra, cómo crees tu que se pobló la tierra? Piensalo o lee la Biblia.


jaja k dices asi fue pero tantas mujeres cachonas kmo gustes en la calle y justo vas a cojerte a tu hermana qe depravado y loko coje mujeres q ay artas y bien ricas

P
pat_5796445
4/11/11 a las :39

Yo si te creo
He leído muchos de estos casos, incluso mi hermano menor me ha tocado los senos dos veces, tengo 14 y él 12. Cuando yo tenía 9 años él trato de rosar su pene con mi culo, pero no sería capaz de tener sexo con él.

J
jafet_5661520
5/11/11 a las 1:16

Ja, ja,ja
Lo primero que tienes que aprender es ha escribir ANALFABETO. Por cierto eres un mentiroso PAYASO!!!!

J
jero_9044956
22/11/11 a las 17:35

Muy bueno
no manches me pusu al cien muy buen relato ahora tendre que aguantar hasta la tarde que vea a mi pareja para que calme mi sed

X
xesca_7014996
3/12/11 a las 19:57

Me encanto
a mi gusto mucho y nua vez pase por eso no extactamente como hermano pero si con mi hermanastro..nos besamos pero todo llego hasta ahy no ha pasado nada mas..

K
karuna_7975404
15/6/12 a las 21:52


con tu hermana???? k asco yo tengo muy buen sexo pero con mi hermano me daria asco

A
abelio_5948369
17/7/12 a las 2:00

Es verdad
che! no sera q es tu novia??? no puede ser una hermana, eso no se hace y un gran error estar con un hermano o hermana, no se puedo, es algo absurdo. contestame y d donde sos?? sos casado con hijos???

S
suceso_7071492
10/4/13 a las 19:15

Ayudame
quiero que me des consejos de como me lo puede chupar porfa vor te lo suplico

B
bilaly_718632
26/4/14 a las :11

Genial
Un muy buen relato #like

A
awallaby_1b5cebz
30/10/16 a las :58

El mundo esta lleno de gente loca como tu

A
audaz_5553254
16/2/17 a las 17:02

que asco hp

M
manila5412
6/7/17 a las 13:15

Este foro se lo han cargado la plaga de tíos enfermos que lo han ido parasitando. 
Lo han convertido en pura basura. Y eso que es solo para chicas.

L
lianne_9398083
22/7/17 a las 6:31
En respuesta a tamta_8326013

¿?
directamente me da asco, no entiendo como puedes llega ahi con tu hermana, no eres persona, no hay mas chicas en el mundo, que asco por favor

Como desearias que te pae a ti... 

P
pio_6112760
1/8/17 a las 1:09
En respuesta a tamta_8326013

¿?
directamente me da asco, no entiendo como puedes llega ahi con tu hermana, no eres persona, no hay mas chicas en el mundo, que asco por favor

Excelente!!

G
garnik_8678812
25/9/17 a las 16:05
En respuesta a kalel_6427377

... de mi hermana
les cuento mi hermana tiene 29 años yo 25 nos fuimos la familia a una boda y lo tipico nos pusimos un poco pedo y ella sabe ke yo me pongo de cocaina claro ella tambien se pone el caso es ke me dijo ke si tenia coca la dije ke si entonces nos fuimos al baño eso era muy grande y nos fuimos al baño de las tias sake la coca me puse dos rayas y las esnifamos luego lo tipico estubimos hablando un rato en ese momento estaba sola porke su novio estaba de viaje por trabajo decia ke le echaba de menos bueno entonces noss levantamos y nos fuimos a la fiesta bailamos un poco normal nada de rozamientos ni nada en ese momento yo no pensaba en nada con mi hermana al rato me dijo ke si nos ibamos al baño a ponernos otro tiro la dije ke si fuimos al servicio de la tias como antes ese servicio estaba alejado eso era muy grande me puse los dos tiros ella se metio y luego yo entonces fue cuando me dijo ke keria mear sin cortarse unn pelo se subio el vestido bajo su tanga ke por cierto estaba totalmente humedo y manchado me entraron ganas de kitarselo para oler esa delicia me recordo a cuadno viviamos juntos y me esperaba a ke se duchara para oler sus tangas usados y vi ese ... depilado me puso a mil yo iba con el traje ella estaba sentada meando y yo de pie delante de ella se me empalmo la ... y ella se dio cuenta me dijo pero bueno ke pasa ke te pongo oke hermano? la dije cuando me pongo de coca y bebo me excito mucho y te vi el ... y dios me lo comeria entero ella me dijo soy tu hermana ke estas diciendo la dije nose hermana estoy to pedo y no se lo ke digo justo en ese momento me desabrocho el cinturon y seguidamente el boton del pantalon me bajo el boxer y saco mi ... me dijo dios es mas grande ke la mi novio me empezo a masturbar mientras ella se tocaba yo en esa situacion estaba super excitado y la dije me voy a correr me dijo azlo en mi boca me corri en su boca y se lo trago todo me kede loko al saber ke mi hermana era asi de ... nada mas terminar de limpiarme la ... me dijo comeme el ... ni me lo pense se lo empeze a comer asako menudo ... depilado y con un olor acoño ke ponia cachondo a cualkiera se lo lami un rato asta ke se corrio eso me puso muy cachondo la dije ke keria follarmela pero me dijo mejor luego ke estamos en la boda y emos estao mucho tiempo aki ademas mi novio no esta en casa luego puedes kedarte si kieres en casa........continuara

Me gusta el relato que has contado es precioso con tu hermanita me ha puesto muy cachondo. 
Has tenido alguna relacion real con tu hermanita, 
Tienes alguna foto de ella desnuda me gustaria concerla, ya que debe de tener unas tetas impresionantes de ricas u una vajina riquisima

G
garnik_8678812
25/9/17 a las 16:05
En respuesta a kalel_6427377

... de mi hermana
les cuento mi hermana tiene 29 años yo 25 nos fuimos la familia a una boda y lo tipico nos pusimos un poco pedo y ella sabe ke yo me pongo de cocaina claro ella tambien se pone el caso es ke me dijo ke si tenia coca la dije ke si entonces nos fuimos al baño eso era muy grande y nos fuimos al baño de las tias sake la coca me puse dos rayas y las esnifamos luego lo tipico estubimos hablando un rato en ese momento estaba sola porke su novio estaba de viaje por trabajo decia ke le echaba de menos bueno entonces noss levantamos y nos fuimos a la fiesta bailamos un poco normal nada de rozamientos ni nada en ese momento yo no pensaba en nada con mi hermana al rato me dijo ke si nos ibamos al baño a ponernos otro tiro la dije ke si fuimos al servicio de la tias como antes ese servicio estaba alejado eso era muy grande me puse los dos tiros ella se metio y luego yo entonces fue cuando me dijo ke keria mear sin cortarse unn pelo se subio el vestido bajo su tanga ke por cierto estaba totalmente humedo y manchado me entraron ganas de kitarselo para oler esa delicia me recordo a cuadno viviamos juntos y me esperaba a ke se duchara para oler sus tangas usados y vi ese ... depilado me puso a mil yo iba con el traje ella estaba sentada meando y yo de pie delante de ella se me empalmo la ... y ella se dio cuenta me dijo pero bueno ke pasa ke te pongo oke hermano? la dije cuando me pongo de coca y bebo me excito mucho y te vi el ... y dios me lo comeria entero ella me dijo soy tu hermana ke estas diciendo la dije nose hermana estoy to pedo y no se lo ke digo justo en ese momento me desabrocho el cinturon y seguidamente el boton del pantalon me bajo el boxer y saco mi ... me dijo dios es mas grande ke la mi novio me empezo a masturbar mientras ella se tocaba yo en esa situacion estaba super excitado y la dije me voy a correr me dijo azlo en mi boca me corri en su boca y se lo trago todo me kede loko al saber ke mi hermana era asi de ... nada mas terminar de limpiarme la ... me dijo comeme el ... ni me lo pense se lo empeze a comer asako menudo ... depilado y con un olor acoño ke ponia cachondo a cualkiera se lo lami un rato asta ke se corrio eso me puso muy cachondo la dije ke keria follarmela pero me dijo mejor luego ke estamos en la boda y emos estao mucho tiempo aki ademas mi novio no esta en casa luego puedes kedarte si kieres en casa........continuara

Me gusta el relato que has contado es precioso con tu hermanita me ha puesto muy cachondo. 
Has tenido alguna relacion real con tu hermanita, 
Tienes alguna foto de ella desnuda me gustaria concerla, ya que debe de tener unas tetas impresionantes de ricas u una vajina riquisima

G
garnik_8678812
25/9/17 a las 16:05
En respuesta a kalel_6427377

... de mi hermana
les cuento mi hermana tiene 29 años yo 25 nos fuimos la familia a una boda y lo tipico nos pusimos un poco pedo y ella sabe ke yo me pongo de cocaina claro ella tambien se pone el caso es ke me dijo ke si tenia coca la dije ke si entonces nos fuimos al baño eso era muy grande y nos fuimos al baño de las tias sake la coca me puse dos rayas y las esnifamos luego lo tipico estubimos hablando un rato en ese momento estaba sola porke su novio estaba de viaje por trabajo decia ke le echaba de menos bueno entonces noss levantamos y nos fuimos a la fiesta bailamos un poco normal nada de rozamientos ni nada en ese momento yo no pensaba en nada con mi hermana al rato me dijo ke si nos ibamos al baño a ponernos otro tiro la dije ke si fuimos al servicio de la tias como antes ese servicio estaba alejado eso era muy grande me puse los dos tiros ella se metio y luego yo entonces fue cuando me dijo ke keria mear sin cortarse unn pelo se subio el vestido bajo su tanga ke por cierto estaba totalmente humedo y manchado me entraron ganas de kitarselo para oler esa delicia me recordo a cuadno viviamos juntos y me esperaba a ke se duchara para oler sus tangas usados y vi ese ... depilado me puso a mil yo iba con el traje ella estaba sentada meando y yo de pie delante de ella se me empalmo la ... y ella se dio cuenta me dijo pero bueno ke pasa ke te pongo oke hermano? la dije cuando me pongo de coca y bebo me excito mucho y te vi el ... y dios me lo comeria entero ella me dijo soy tu hermana ke estas diciendo la dije nose hermana estoy to pedo y no se lo ke digo justo en ese momento me desabrocho el cinturon y seguidamente el boton del pantalon me bajo el boxer y saco mi ... me dijo dios es mas grande ke la mi novio me empezo a masturbar mientras ella se tocaba yo en esa situacion estaba super excitado y la dije me voy a correr me dijo azlo en mi boca me corri en su boca y se lo trago todo me kede loko al saber ke mi hermana era asi de ... nada mas terminar de limpiarme la ... me dijo comeme el ... ni me lo pense se lo empeze a comer asako menudo ... depilado y con un olor acoño ke ponia cachondo a cualkiera se lo lami un rato asta ke se corrio eso me puso muy cachondo la dije ke keria follarmela pero me dijo mejor luego ke estamos en la boda y emos estao mucho tiempo aki ademas mi novio no esta en casa luego puedes kedarte si kieres en casa........continuara

Me gusta el relato que has contado es precioso con tu hermanita me ha puesto muy cachondo. 
Has tenido alguna relacion real con tu hermanita, 
Tienes alguna foto de ella desnuda me gustaria concerla, ya que debe de tener unas tetas impresionantes de ricas u una vajina riquisima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook