Foro / Pareja

Creo que no se la chupo be

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 16:09
P
polina_9021331
23/2/04 a las :15

ola cm ya dije en otro mensaje soi mu novata en esto del sexo,pero quiero satisfacer a mi novio,y no se cuando se la xupo y le acaricio,pues si esta en ereccion y se le pone dura en ocasiones pero no se no jadea ni gime lo veo tan tranquilo que no se si le gustara o no,pro despues el me coge la cabeza pa que cuando se la xupe pa seguir el ritmo.na ayer si se la xupe y no se si se corrio o fue el liquido presemninal pero mientras le masturbaba pues se mojabay eso.hay algun secreto pa volverele loco mientras se la xupas?

Ver también

S
strike
23/2/04 a las :31

El secreto está en la lengua
Supongo que cada hombre será distinto pero, por ejemplo, a mí me vuelve loco que mi mujer juegue con su lengua en mi glande; sobre todo por la parte de abajo. Tb me gusta que no me toque el pene mientras lo hace. En cualquier caso me gusta que lo haga sin prisas....pero sin pausa.
Por cierto, eso de los movimientos rítmicos (como cuando te agarra la cabeza) prefiero que me lo haga con la mano, no con la boca.
En fin, espero que esto te ayude.
Saludos.

P
polina_9021331
23/2/04 a las 15:24
En respuesta a strike

El secreto está en la lengua
Supongo que cada hombre será distinto pero, por ejemplo, a mí me vuelve loco que mi mujer juegue con su lengua en mi glande; sobre todo por la parte de abajo. Tb me gusta que no me toque el pene mientras lo hace. En cualquier caso me gusta que lo haga sin prisas....pero sin pausa.
Por cierto, eso de los movimientos rítmicos (como cuando te agarra la cabeza) prefiero que me lo haga con la mano, no con la boca.
En fin, espero que esto te ayude.
Saludos.

Muxas gracias
hola.muxisimas gracias.esta noxe lo pondre en practica a ver que tal.je je

F
fatim_8652119
23/2/04 a las 16:09

Yo lo hago genial
Todas mis parejas sexuales me han dicho que soy la emjor en esto, y eso que he estado con muy pocos chicos y soy fiel.Lo primero es que a ti te guste, si no, mejor le haces con la mano, con los pechos, con los pies, las rodillas, las piernas... etc.

Mi 1er secreto es: disfruta!
Mientras lames su pene, al igual que el resto del cuerpo, tienes que ir explorando lo que te gusta, lo que le gusta, hacer que te resulte a ti delicioso y verás cómo se derrite. Lámelo como una golosina, con placer y gusto, como un helado, dale algún mordisquito suave, pon pasión.

2o: hazlo a menudo!
Cuanto más ejercites ese ejercicio mejor te saldrá. No es lo mismo hacérselo una vez al mes que una vez al día. Eso sí, que tú estés cómoda.

Yo disfruto haciéndolo, pero tb él te lo debe hacer a ti. Escúchale, pregúntale, dile que se suelte un poco y gima y te diga cosas, para que sepas cuánto le gusta. Que se involucre en ello, no estás tú sola, sois dos.

Besos y suerte cielo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram