Foro / Pareja

Chupó algo más que mi cuerpo,mi alma.

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 22:22
A
an0N_940655399z
28/5/06 a las 2:04

Estábamos él y yo en una cena de despedida,no nos volveríamos a ver por motivos personales y yo me había enamorado de él completamente.Pero yo soy una chica de 20 años,aunque aparento menos aún,muy dulce y tímida,no la típica superexplosiva pero muy mona(o eso dicen)y él un hombre muy atractivo y enrollado con una familia de 51 años.Pero la pasión estalló cuando acabamos de cenar.Me subí en su coche,me dijo que me llevaba a casa.Soy muy tímida pero sabía que era mi última oportunidad,o ahora o nunca,pues aquello era una despedida y no podía irme sin confesarle mis sentimientos.Fuimos a una playa escondida,a una esquina y nos acercamos a la orilla.Allí nos acostamos uno al lado del otro y le confesé todo lo que sentía por él.Estaba enamorada,pero no eran sólo sentimientos de la típica cría encaprichada por un hombre mayor,era mucho más,ganas de sexo,ganas de ser suya,ganas de que hiciera de mí cualquier cosa.Era de madrugada,hacía calor,yo llevaba una minifalda plisada de cuadritos,unas medias hasta la rodilla y unas botas altas de plataforma.Por arriba llevaba una camiseta de manga corta con botones hasta el escote desabrochados.Al acabar de hablar de mis sentimientos y de comenzar unos suaves mimitos de ternura,empezó a aflorar la pasión,el deseo que teníamos los dos desde hacía tanto tiempo de que llegara ese momento.Me senté encima de él y él se incorporó un poco.Me subió mi camiseta para meter sus manos calentitas y grandes dentro de mi sujetador pero casi de golpe estaba yo ya sin camiseta ni suje.Dejó de tocar mis recipientes de leche con sus manos para empezar a sentir su suave tacto en su boca.Empezó a comérmelos,me chupaba los pezones completamente,como si me los fuera a sacar.Me chupaba más y más mis pechos,de uno al otro,parecía como si de ellos manara leche y él estuviera muerto de sed.Mis pechos estaban completamente mojados,empapados de su saliva,esa saliva que resbalaba por ellos abajo.Yo gemía mucho,me volvía loca de placer,me los comía como nadie y encima verlo a él con mis pechos en su boca y sentirlos tan mojados y saber que era la saliva de su boca me excitaba muchísimo.Mi tanga estaba lleno de mis fluídos,yo sentía que me mojaba más y más mi ropa interior y hasta me daba verguenza estar así,pues él solo había metido mis pechos en su boca.Mientras él chupaba y chupaba yo daba grititos de placer y me movía de un lado a otro como una posesa.Entonces él me tumbó en la arena y me quitó el tanga pero me dejó la falda,me la subió.Me abrió las piernas y metió entre ellas su cabeza.Mientras yo tocaba mis pechos mojados,él empezaba a besar mis labios de abajo.Primero muy suave pero cada vez más duro y metió su lenga en mi interior,yo gritaba como una loca,además empezaba a necesitar algo más que su lengua dentro,necesitaba algo más grande y duro,mi cuerpo pedía su ... caliente.A veces sacaba la lengua de mi interior y me chupaba el clítoris.Lo chupaba como mis pezones,le daba grandes y profundos lametones.Yo me corrí varias veces,él sabía como tocarme.Subía a mis pechos y otra vez volvía a devorarlos.Dios,mi cuerpo estaba bañado por su saliva y mi chochito estaba súpermojado.Entonces me tocaba a mí hacer un trabajito.Le desabroché los pantalones que tenían presa a su enorme y gruesa ... que estaba durísima y me la comí.Me la metí hasta dentro y le impregné toda mi saliva.Le pasé mi lengua por sus huevos y mis labios se paraban concretamente al chuparle la ... en su capullo.Esa ... era ríquisima,me encantaba comerla y sobre todo ver su cara de placer.Ya no podíamos esperar más,yo necesitaba ser follada muy duro por su pollita,y ésta estaba deseando darme placer y calmar mis ansias.Primero el misionero,me abrió lo máxima mis piernas y me penetró.Nos restregábamos por la arena,nos retorcíamos,su ... estaba en lo más hondo de mis entrañas.Más ya no podía entrar,llegaba hasta el final,hasta lo más adentro de mi ser.Luego me senté encima de él y mientras me comía los pechos que botaban sin decir,su aparato entraba hasta lo más profundo dándome un placer infinito,orgasmos tras orgasmo.Mientras me follaba,pensaba en todo el tiempo que yo había deseado que ese hombre me lo hiciera.No quería acabar nunca,placer eterno.Luego me puso a cuatro patas y me la metió moviendo mis caderas sin cesar hasta que me corrí por última vez,un ratito después se corrió él y lo hizo en mi boca.Yo quería y él lo deseaba.Luego vinieron los mimos,otra vez las palabras cariñosas y mil palabras de amor que nada tenían que ver con simple sexo.Nos abrazamos mucho,pasó el tiempo y era hora de llevarme a casa.Me dejó en mi portal y ahí supe que todo había acabado.La realidad era bien diferente,él un hombre casado y yo una cría con una vida por delante,nuestros caminos estabam separados.Pero nadie me ha vuelto a ... así,ni sikiera nadie es capaz de comerme los pechos de esa manera.Pero me quedará el recuerdo para siempre.Gracias por leerme.Por cierto,me gustaría que supiérais que es un relato real.Un besazo.

Ver también

A
adamo_8467571
28/5/06 a las 7:39

Mi opinion
Amorcito si supieras que yo con 38 tengo una relacion medio parecida a la que tuvistes aunque sin hacerme el super ni mucho menos a mi novia de 23 le enseñe cosas que no conocia y al parecer tu tampoco . Besos eres muy apasionada .

H
hao_5298448
14/6/09 a las 20:25

Afortunado
los hay afortunados, como él, si de verdad te hizo todo eso. Un beso

N
najiba_7888682
15/6/09 a las 17:21

Eso es lo bueno y rico
De hacerlo con una persona mucho mayor q uno. A mi me paso cuando tenia 16 y el 44. pero el siempre aparentaba menos era interesante y exitante, esas sensaciones q yo sentia con el igual q tu no las he sentido jamas de esa forma y tambien hay q tener en cuenta q todos lo hacen de diferentes maneras y ahi esta el q deja la marca hasta aferrarte, y cuesta mucho olvidar. mas nunca lo he visto.

O
ousman_7087744
29/12/11 a las 17:16

Tenes razon
imagino como debio de ser tu experiencia aquella ves,,a eso tambien se lo llama full adrenalina, pase muxas veces esas experiencias, sexo en casa con personas fuera yn las ventanas abiertas, (adrenalina), sexo en las auklas de la universidad( al costado abia clases9 asu, sexo en el angar de la universidad,, y un monton de escenas q daban emocion a nuestra relacio. eso la pase con una mujer ala q amaba mas de lo comun,, era hermoso todo,, pero apenas tenia 18, empesaba a vivir,, como dicen el trato es importante, ella encontro a otro q le empeso a conquistar, hasta q se kedo con el, pero q le costo decirme antes de ir con el a la cama.. de todo lo q pase con ella x una parte entiendo ese momento q viviste, aora tengo 22,, y no pienso vover a pasar cosas q me recuerden a ella,, ace un año q nos alejamos,,,suerte en tu vida,,

A
amrit_8710446
11/3/14 a las 22:22

Un día normal en mi vida...
gracias por compartir tu experiencia... me encanto esta parte "yo soy una chica de 20 años, aunque aparento menos aún, muy dulce y tímida...", chica no eres muy tímida... :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir