Foro / Pareja

Ayuda de alguna alma caritativa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:01
A
atef_8525907
2/11/10 a las 19:56

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y ante todo quería saludaros, el motivo de este mensaje es para pedir la ayuda, tanto de hombres como de mujeres(sobre todo esta ultimas por el tipo de ayuda que necesito), el problema es que tengo una relación con una chica que dura 8 años ya, nunca peleamos(salvo alguna tontería), reímos juntos, la pareja perfecta vamos, pero de dos años para acá el tema de la cama parece ser algo tabú para ella, no lo hacemos tanto como antes, entiendo que es normal que se pierda la chispa, pero este año lo hemos hecho 3 veces, y ya ni siquiera insisto ante la fortaleza de su negativa.
Ademas de que me voy a volver loco últimamente me fijo muchísimo mas en las mujeres, ni siquiera salgo con colegas a tomar una copa, porque me doy miedo y soy capaz de hacer alguna tontería de la que tal vez me arrepienta...
He intentado hablarlo con ella pero se cierra en banda y la verdad es que a mi no me gustaría dejar de lado esta relación, ya ni el cibersexo me ayuda XD

En fin, si tenéis algún consejo, truco o hechizo chamanico o yo que se, seria de agradecer.

Muchas gracias

Ver también

W
weixin_7103940
2/11/10 a las 20:55

Hablar con ella
tienes que decirle lo que significa una relación de pareja..y si no tendrás que dejarla..deberia de entenderte..suerte.

Y
yazara_9337015
3/11/10 a las 18:01

Hola!!!
Por lo que dices, parece ser que su relación es monótona, y tal vez ella te sienta más como un amigo o compañero, y la atracción sexual hacia ti, es obvio que ya no existe...pienso que es momento que repasen su relación, porque no creo que ella se encuentre (sexualmente) satisfecha tampoco...
Trucos? hechizos? si encuentras alguno me dices sí? porque tal vez yo me sienta un poco como tu novia....y créeme no es lindo....la pasión se acaba...u.u

P.D. No olvides considerar problemas de salud que pueden afectar la líbido femenina, o el uso de anticonceptivos....si ese es su caso, pueden conseguir ayuda!!!! bueno eso es todo bye!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook