Foro / Pareja

Me duele el alma

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 16:53
G
george_18498495
31/8/19 a las 13:51

Sé a acabado mi matrimonio después de 10 años y no consigo levantar cabeza hace unos meses que se termino y estoy hundida. No sé q hacer para poder superarlo. Me duele el corazón.

Ver también

C
chaka_18428989
31/8/19 a las 14:16

Hacer ejercicio suele ayudar. O volcarse en el trabajo.

O dedicar tiempo a ayudar a otros. Eso es lo que más libera.

N
nill
31/8/19 a las 14:21

Si tienes una buena amiga agárrate a ella y desahogate, y sal con ella a aburrirte por ahi, antes que quedarte en casa.

Practica el juego de dardos con su foto (ex) y ríete porque ahora le tendrá que aguantar la otra. 

T
timea_18546192
31/8/19 a las 16:03
En respuesta a george_18498495

Sé a acabado mi matrimonio después de 10 años y no consigo levantar cabeza hace unos meses que se termino y estoy hundida. No sé q hacer para poder superarlo. Me duele el corazón.

Es entendible, cualquier ruptura por el motivo que sea es muy dolorosa como un luto y más si es tan larga

Peero todo debe tener un límite, basta de drama y tanta novela. Tu eres un ser independiente de tu marido y debes levantarte y vivir como tal. Si no tienes vida propia es momento de encontrar una y dejar los lloriqueos constantes. Muéstrate a ti misma que sin el no se te acaba el mundo! por Dios! 

Levanta esa cabeza de una vez y ponte más guapa, has lo que con tu marido ya no podías, vive tu tiempo y si no tienes muchos amigos, no es excusa, ahora hay Tinder y miles de apps para conseguir amigos y salir. No digo que ya salgas con alguien o tengas sexo si no que te distraigas y dejes de pensar en lo que quizá no puedes cambiar. 

L
laya_13107077
31/8/19 a las 16:13

Hay cosas que se tardan en superar pero te recomiendo que recurras a ayuda psicologíca antes de caer en una depresión profunda y prolongar tu agonía durante mas tiempo del necesario.Animo.

Y
yihad_3353213
31/8/19 a las 16:53
En respuesta a george_18498495

No debes darlo todo por perdido..son muchos años juntos, Lucha..!! PUEDO AYUDARTE REALMENTE..escribeme: annamarialuz (arroba) yahoo punto es

AUTENTICOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA PARA RECUPERAR PAREJAS, FUNCIONA AUNQUE NO CREAS ENE STAS COSAS..TE SORPRENDERAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir