Foro / Pareja

Me duele el alma

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 16:53
N
nacuge
31/8/19 a las 13:51

Sé a acabado mi matrimonio después de 10 años y no consigo levantar cabeza hace unos meses que se termino y estoy hundida. No sé q hacer para poder superarlo. Me duele el corazón.

Ver también

C
chaka_18428989
31/8/19 a las 14:16

Hacer ejercicio suele ayudar. O volcarse en el trabajo.

O dedicar tiempo a ayudar a otros. Eso es lo que más libera.

N
nill
31/8/19 a las 14:21

Si tienes una buena amiga agárrate a ella y desahogate, y sal con ella a aburrirte por ahi, antes que quedarte en casa.

Practica el juego de dardos con su foto (ex) y ríete porque ahora le tendrá que aguantar la otra. 

T
timea_18546192
31/8/19 a las 16:03
En respuesta a nacuge

Sé a acabado mi matrimonio después de 10 años y no consigo levantar cabeza hace unos meses que se termino y estoy hundida. No sé q hacer para poder superarlo. Me duele el corazón.

Es entendible, cualquier ruptura por el motivo que sea es muy dolorosa como un luto y más si es tan larga

Peero todo debe tener un límite, basta de drama y tanta novela. Tu eres un ser independiente de tu marido y debes levantarte y vivir como tal. Si no tienes vida propia es momento de encontrar una y dejar los lloriqueos constantes. Muéstrate a ti misma que sin el no se te acaba el mundo! por Dios! 

Levanta esa cabeza de una vez y ponte más guapa, has lo que con tu marido ya no podías, vive tu tiempo y si no tienes muchos amigos, no es excusa, ahora hay Tinder y miles de apps para conseguir amigos y salir. No digo que ya salgas con alguien o tengas sexo si no que te distraigas y dejes de pensar en lo que quizá no puedes cambiar. 
 

L
laya_13107077
31/8/19 a las 16:13

Hay cosas que se tardan en superar pero te recomiendo que recurras a ayuda psicologíca antes de caer en una depresión profunda y prolongar tu agonía durante mas tiempo del necesario.Animo.

mmaru
mmaru
31/8/19 a las 16:53
En respuesta a nacuge

Sé a acabado mi matrimonio después de 10 años y no consigo levantar cabeza hace unos meses que se termino y estoy hundida. No sé q hacer para poder superarlo. Me duele el corazón.

No debes darlo todo por perdido..son muchos años juntos, Lucha..!! PUEDO AYUDARTE REALMENTE..escribeme: annamarialuz (arroba) yahoo punto es

AUTENTICOS TRABAJOS DE MAGIA BLANCA PARA RECUPERAR PAREJAS, FUNCIONA AUNQUE NO CREAS ENE STAS COSAS..TE SORPRENDERAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir