Foro / Pareja

La quiero con toda mi alma, pero necesito consejo...

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 12:51
N
niara_20006437
7/4/20 a las 10:40

Me casé en segundas nupcias con la que ahora es mi mujer, y de la cual diré que es mi vida, ella tiene dos hijos de su anterior relación y son dos trastos de 12 y 14 años los cuales cuando estan digamos que hacen "entretenida" la relación, ella se pone muy nerviosa con las constantes trastadas y no me queda otra que aceptar lo que hay.
Mi suegro tiene una grave enfermedad y ella está muy preocupada con esta situación, con ver a su padre como se deteriora, en esta situación llevamos un año, un año muy malo.
Yo se que me quiere pero tiene una forma de ser complicada y las malas caras y desaires son ya demasiado comunes en nuestra casa, se apoya en este trance mas en su exmarido y padre de sus hijos que en mi, él es una buena persona actualmente en una relación y yo me siento por esta causa mal, no son celos. (creo que no)
El no está 24 horas viviendo esta complicada situación, el solo está el tiempo que habla y le pregunta. Me dice que conmigo no puede desahogarse, que no le sale, que a veces llora en el baño porque no puede hacerlo conmigo... no sé el por qué, pero entiendo que hay personas que saben escuchar y otras que aunque lo intentan, no les sale y no sé la razón.

Llevamos 4 años juntos y un año y medio casados.
He sido el hombre mas feliz del mundo con ella y me ha hecho sentir el mas amado, querido y deseado de este planeta.

Os pido consejo.
Gracias

Ver también

S
salva_19967714
7/4/20 a las 11:09

Si la quieres de verdad, ten paciencia.

O
oumou_18586023
7/4/20 a las 18:42

Mira, yo te digo lo mismo. Ten paciencia. Si ella sientes que te quiere, que tenéis buenos momentos y que sus hijos son medianamente soportables, pues así es la vida de las parejas. Las primeras, las segundas y las quintas. 
Si su ex es una persona honesta que hace su propia vida con su pareja y solo aparece para escucharla y ayudarla con hijos y suegro, tienes que reconocer que un mal bicho o un liante no es.
Somos humanos, a veces sentimos celos, envidias, tenemos enfados por problemas que nos traemos del trabajo...
Solo te digo una cosa porque lo viví, llegará el día en que tú serás la persona con la que se desahogue, eso solo lo da el tiempo y las vivencias compartidas. Sigue viviendo y compartiendo.
Tú piensa en los verdaderos problemas que traen algunos ex...
Exprésale lo que sientes y estáte disponible para ayudar. No te preocupes por esas llamadas a su ex, no significan nada. Ella se casó contigo. Solo es cuestión de tiempo y confianza. 
Suerte. 
 

O
oumou_18586023
7/4/20 a las 18:50

Y además yo creo que llora porque sabe que todo lo que le está pasando, entre los niños que están en una edad que no ayudan nada y solo dan problemas y trabajo, entre su padre que no conoces y que en el fondo no te duele y el ex que aunque la escucha no le soluciona nada. Lo que debe de tener es miedo a agobiarte y que te canses. Estará superada por una nueva situación familiar que no sabe cómo gestionar. 
Mira, haz cosas muy básicas y simples que funcionan siempre. Regálale unas flores o un detalle. Yo que sé, algo de bisutería, un pañuelo. Llévala a cenar o a comer. Mándale un enlace por wasap de una canción que le dedicas. Son cosas que de verdad nos gustan tanto... y te aseguro que ese día no hay malas caras.
Un abrazo y suerte. 

N
niara_20006437
11/4/20 a las 12:47
En respuesta a oumou_18586023

Y además yo creo que llora porque sabe que todo lo que le está pasando, entre los niños que están en una edad que no ayudan nada y solo dan problemas y trabajo, entre su padre que no conoces y que en el fondo no te duele y el ex que aunque la escucha no le soluciona nada. Lo que debe de tener es miedo a agobiarte y que te canses. Estará superada por una nueva situación familiar que no sabe cómo gestionar. 
Mira, haz cosas muy básicas y simples que funcionan siempre. Regálale unas flores o un detalle. Yo que sé, algo de bisutería, un pañuelo. Llévala a cenar o a comer. Mándale un enlace por wasap de una canción que le dedicas. Son cosas que de verdad nos gustan tanto... y te aseguro que ese día no hay malas caras.
Un abrazo y suerte. 

Muchisimas gracias por su ayuda. 

N
niara_20006437
11/4/20 a las 12:48
En respuesta a oumou_18586023

Mira, yo te digo lo mismo. Ten paciencia. Si ella sientes que te quiere, que tenéis buenos momentos y que sus hijos son medianamente soportables, pues así es la vida de las parejas. Las primeras, las segundas y las quintas. 
Si su ex es una persona honesta que hace su propia vida con su pareja y solo aparece para escucharla y ayudarla con hijos y suegro, tienes que reconocer que un mal bicho o un liante no es.
Somos humanos, a veces sentimos celos, envidias, tenemos enfados por problemas que nos traemos del trabajo...
Solo te digo una cosa porque lo viví, llegará el día en que tú serás la persona con la que se desahogue, eso solo lo da el tiempo y las vivencias compartidas. Sigue viviendo y compartiendo.
Tú piensa en los verdaderos problemas que traen algunos ex...
Exprésale lo que sientes y estáte disponible para ayudar. No te preocupes por esas llamadas a su ex, no significan nada. Ella se casó contigo. Solo es cuestión de tiempo y confianza. 
Suerte. 
 

Gracias por sus palabras tan sensatas, ojala-

N
niara_20006437
11/4/20 a las 12:48
En respuesta a salva_19967714

Si la quieres de verdad, ten paciencia.

La tendré
Gracias¡¡

N
niara_20006437
11/4/20 a las 12:51
En respuesta a oumou_18586023

Mira, yo te digo lo mismo. Ten paciencia. Si ella sientes que te quiere, que tenéis buenos momentos y que sus hijos son medianamente soportables, pues así es la vida de las parejas. Las primeras, las segundas y las quintas. 
Si su ex es una persona honesta que hace su propia vida con su pareja y solo aparece para escucharla y ayudarla con hijos y suegro, tienes que reconocer que un mal bicho o un liante no es.
Somos humanos, a veces sentimos celos, envidias, tenemos enfados por problemas que nos traemos del trabajo...
Solo te digo una cosa porque lo viví, llegará el día en que tú serás la persona con la que se desahogue, eso solo lo da el tiempo y las vivencias compartidas. Sigue viviendo y compartiendo.
Tú piensa en los verdaderos problemas que traen algunos ex...
Exprésale lo que sientes y estáte disponible para ayudar. No te preocupes por esas llamadas a su ex, no significan nada. Ella se casó contigo. Solo es cuestión de tiempo y confianza. 
Suerte. 
 

Muchas gracias por tus palabras llenas de sensatez y sentido comun, me dan ánimo en estos momentos, Así lo haré. Gracias¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram