Foro / Pareja

Dolor en el alma

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 18:49
A
alejandra34
5/2/20 a las 17:31

Hace 5 días me separé de mi marido (16 años juntos 3 hijos)
la verdad siento que me muero ..el hace un año empezó a estar distinto pero dije capaz es de perseguida cambio el 100 % todo entre nosotros ..
me pidió de separarnos sentí q perdía mi vida estuvimos intentando durante un año pero nada tenía arreglo .
el me echaba culpa del desamor q porque yo lo trataba mal x esto x aquello ...hasta le creí su discurso 
se va definitivamente de la casa y me entero q me fue infiel cuando me lo negaba a muerte 
me siento muy mal x apostar a él seguía creyendo q era todo mi culpa y ahora es mas me siento estupida por seguir sufriendo x alguien en q en verdad no me quiere 

Ver también

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 17:36

Déjale ir. Se nota que no era una relación ni positiva ni lógica.

Ya vendrán otros tiempos. 

N
nill
5/2/20 a las 17:40

Si, duele como si te arrancasen un brazo sin anestesia, pero luego el dolor va mitigando y haciéndose más soportable.
Si no te quería, tampoco lo necesitabas a tu lado.

Superalo poco a poco, aunque el cerebro note un vacio que no asimila. 

Y
yumiko_19382852
5/2/20 a las 18:49

Mira  yo deje a una persona amandole durante casi 3 años sufrí. Pero todo este tiempo me ayudo a reflexionar de que hay que cosas que no estan en tus manos y que yo sufrí por que no tenia motivos para desprenderme. Pero tu estas en lo opuesto. Mentalizate de que no puedes amar a quien alguna vez de mintio, te engaño y rompio eso tan bonito que es el matrimonio. Un amigo me dio un consejo  " A veces es mejor odiar a quien te ha hecho daño, por que si sigues enamorado vas a andar toda la vida en un callejón sin salida" date un tiempo para enterder tus sentimientos y dejarlos ir. Piensa en ti y en tus hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram