Foro / Pareja

Tengo el alma destrozada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 1:20
A
an0N_549094099z
25/9/05 a las 2:38

Cai de la forma mas ridicula, en la trampa de uno de los peores hombres que debe haber en el mundo. Como todos los cuarentones casados, sabe como ganarse el corazon de una tontita de 26 años que se creia que se las sabia todas. Cuando ya lo amaba como nunca ame en mi vida, hice el esfuerzo, mas por deber conmigo misma, de alejarme de el, porque era casado. Resisti casi un mes, sin creerle, pero me logro convencer de que se habia separado, porque la esposa se habia dado cuenta de lo nuestro. Me hizo sentir culpable, y ademas yo lo amo tanto, que no pude resistir mas. Ahora ya tenia todo el tiempo del mundo para mi, se quito el anillo, yo lo llame unas cuantas veces a medianoche para probar si era cierto, y el me contestaba y me decia que me amaba en voz alta, y yo pensaba que si estuviera la esposa alli, pues el no tendria valor de hablarme en tono tan cariñoso. Me propuso matrimonio, me llevaba a donde todos sus amigos, donde no me llevaba antes. Pasabamos casi todo el dia juntos.
Lo unico que me parecia extraño, era que estando solo (supuestamente vivia con su hermana), me pedia menos relaciones sexuales que antes. Cuando yo le preguntaba, me decia que era el stress de la separacion, y que extrañaba a sus hijos, porque no los podia tener todo el tiempo.
Yo lo animaba a que los llevara al cine, o a pasear a la playa o a otros lugares a donde me llevaba a mi, y cuando el me decia que es que no tenia dinero, adivinen que? Pues si, yo se lo daba.
Ayer, mi madre que no sabia nada de todo este lio, me llamo al trabajo para decirme que yo tenia visita en casa, y resulta que era la esposa, porque el hermano de ella se habia dado cuenta de todo, y queria hablar conmigo. Pues ni modo, por no hacer mas grande el escandalo en mi casa, acepte y nos citamos a la salida de mi trabajo. Alli me di cuenta de que nunca se habian separado, ni siquiera por un dia, y tampoco llevaba a los niños a ningun lado, con ella tenia relaciones todos los dias, y a mi me usaba no se , para exhibirme tal vez. Lo peor, es que yo creia que ella le quitaba todo el dinero y lo mal administraba, y resulta que apenas le da unos cuantos billetes para el almuerzo, y deben 3 meses de casa, y los niños, segun me dijo ella enfrente de el, solo se vestian con ropita usada que le regalaban a ella sus amistades.
Por Dios!!! A mi me llevaba a la playa, y a ella que es su esposa nunca la llevo, ni a sus hijitos... sus criaturitas que lo adoran... La ropa que yo usaba para ir a la playa con el, el la andaba en el carro porque yo no le decia a mi madre que yo salia con el. Y ella me conto que el le pedia que se la pusiera para ver como se le veia el trasero con esa ropa puesta y asi le hacia el amor. Y lo peor es que yo veia que ella no esta lista aun para dejarlo, le pedia justificacion por cada cosa que yo le contaba que haciamos. Cuando una va a dejar a alguien, no le pragunta nada. El le decia enfrente de mi que era a ella a quien amaba, que a mi no me iba a volver a buscar... No me dolio en el momento, porque estaba como en shock. Pero si recuerdo que mientras el le decia esas cosas a ella, e intentaba besarle las manos, yo solo podia ver a mi amado, su rostro de perfil, y sentir cuanto lo amaba, tenia deseos de tocar su mejilla, amo hasta el color de su piel, queria reclinar mi cabeza en su pecho, y que me mintiera otra vez, deseaba no haberme enterado todavia y vivir otro ratito aquel sueño, esa mentira que me hacia alcanzar el cielo. Lo veia tan bello, deseaba... eso, tocar su mejilla y que me viera asi, como el sabe...
A esta hora venia todos los dias a visitarme al trabajo. Y ahora a la salida me voy a tener que ir sola, directo a mi casa, buscando de reojo a ver si me esta espiando en alguna esquina. Y aqui, en la oficina, cada vez que suena el telefono deseo que sea el. Y se que ella lo perdono, porque si no el me hubiera venido a buscar para no quedarse con las manos vacias. Y claro que yo lo habria rechazado, pero, siendo yo tan ... quien sabe si en un mes no me hubiera convencido como la vez anterior?
¿Por que, mi corazon, mi pobre corazoncito tonto, ciego, desea todavia tenerlo? ¿Por que, tengo ganas de perdonarlo aun sabiendo que me va a pasar lo mismo que a ella? Ah, corazon, no trates de mentirme que yo se bien que deseas que ella no lo hubiera perdonado.
Mi madre, mi pobre madre, se tuvo que enterar, y aun asi lo amo. ¡Que dolor
Pero por lo menos te queda valentia, corazon, y haces el intento, no has perdido del todo el juicio. Asi, un dia a la vez, va a pasar todo esto y despues te vas a felicitar por haberte sacrificado unos meses, a cambio de una vida de tranquilidad y dignidad.

Pobre señora, me veo reflejada en ella, prefiere cerrar los ojos, posiblemente me culpe a mi. Ahora, me ha quedado una duda: Si no se gastaba el dinero en ella, ni tampoco en mi, ¿Que lo hacia?
Ah, si, claro. Ya se la respuesta.

Ver también

T
tura_5449053
25/9/05 a las 4:20

No eres la única...fuerza!!
Hola...! sabes, no eres la única a quién le han engañado así...no debes sentirte culpable ni lamentear lo que ya ha pasado...porque como dice el dicho a lo pasado, pisado! y ahora, es momento de seguir tu vida y buscar tu felicidad...sé que debes estar destrozada, y creeme que te entiendo por experiencia propia, pero por lo mismo te digo, da gracias que te has dado cuenta del tipo de hombre que tenías a tu lado!, ese hombre no vale nada, y suerte has tenido de no desperdiciar toda tu vida junto a él...saca fuerzas, que sabes que tienes en alguna parte...y sigue tu vida, que la cosa no se termina aquí...pronto verás lo afortunada que has sido de que has abierto los ojos, y cuando estés con un hombre bueno, qeu realmente te ame y te respete te alegrarás de que todo esto haya pasado. Verás que de este trago amargo sacarás algo positivo al final, y cuando estés feliz otra vez te darás cuenta de lo mucho que has crecido. un abrazo y fuerza!que él no merece tus lágrimas ni desvelos!!

A
an0N_549094099z
25/9/05 a las 20:24
En respuesta a tura_5449053

No eres la única...fuerza!!
Hola...! sabes, no eres la única a quién le han engañado así...no debes sentirte culpable ni lamentear lo que ya ha pasado...porque como dice el dicho a lo pasado, pisado! y ahora, es momento de seguir tu vida y buscar tu felicidad...sé que debes estar destrozada, y creeme que te entiendo por experiencia propia, pero por lo mismo te digo, da gracias que te has dado cuenta del tipo de hombre que tenías a tu lado!, ese hombre no vale nada, y suerte has tenido de no desperdiciar toda tu vida junto a él...saca fuerzas, que sabes que tienes en alguna parte...y sigue tu vida, que la cosa no se termina aquí...pronto verás lo afortunada que has sido de que has abierto los ojos, y cuando estés con un hombre bueno, qeu realmente te ame y te respete te alegrarás de que todo esto haya pasado. Verás que de este trago amargo sacarás algo positivo al final, y cuando estés feliz otra vez te darás cuenta de lo mucho que has crecido. un abrazo y fuerza!que él no merece tus lágrimas ni desvelos!!

Gracias por tus palabras
Estaba leyendo y llorando a moco tendido, No habia podido hacerlo, sentia un gran dolor, pero no me podia desahogar. Gracias por comprenderme...

T
tura_5449053
29/9/05 a las 3:37
En respuesta a an0N_549094099z

Gracias por tus palabras
Estaba leyendo y llorando a moco tendido, No habia podido hacerlo, sentia un gran dolor, pero no me podia desahogar. Gracias por comprenderme...

Sigue adelante...!
hola amiga! recién he podido leer tu mensaje y te digo...ten fuerza!! no decaigas...sé que es muy duro, pero verás como con los días las cosas se te hacen mas llevaderas...está bien que te desahoges...claro!!el dolor es muy grande y debes limpiarte para volver a empezar...pero verás como las cosas van mejorando y cuando creas que no tienes ánimos ni de levantarte piensa que muchas estamos luchando igual que tú por superar una decepción y que pronto estaremos bien!! recuerda que la vida es cíclica...un abrazo!

A
an0N_826923099z
30/9/05 a las 1:20

Lo siento.....
Es triste lo que te paso, especialmente si te enamoraste de la forma que suenas porque yo al menos no puedo entender como todavia puedas seguir amando a un hombre asi y pensando en que lo podrias perdonar, pero no te juzgo para nada amiga porque las mujeres cuando amamos nos volvemos ciegas. Pero ya es hora de que abras tus ojos, dejame decirte que tu eres joven y seguramente eres muy guapa (si el te exhibia con sus amigos y en la playa no debe ser porque eres regordeta y fea) y puedes, tienes que salir adelante. Tu vales mucho y puedes encontrar alguien que te valore y te devuelva la felicidad. A ese hombre ni siquiera le recibas las llamadas, nunca! es duro pero intentalo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram