Foro / Pareja

Estoy defraudada y destrozada!

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 22:13
X
xinyue_9105837
5/10/05 a las 11:58

hola a todas/os! Os voy a contar mi caso para que me aconsejeis. LLevo 3 años y medio con mi novio y me acabo de llevar el batacazo de mi vida. Tenía la intuición de que se liara con alguien. Hace 15 días nos enfadamos y estuvimos sin hablarnos todo ese tiempo. Pues yo le pregunte directamente si se habia liado con una chica que alguien me lo comento. El me dijo que si, pero que no me había dicho nada pq yo siempre le dije que si se liaba con alguien que no me lo dijera, preferia no saberlo. Me dijo que no me lo dijo por hacerme daño, y que no significo absolutamente nada para él. Me pidio que por favor no lo dejara por ese error, cierto es que nunca nos paso semejante cosa entre nosotros2. ¿que hago?

Ver también

T
tura_5449053
6/10/05 a las 3:57

...dificil...piensa bien!
hola...!dificil...porque siempre que han faltado a tu confianza es muy duro!pero ahora tienes que pensar...serás capaz de perdonarle y no estar luego...dónde andará??porque no ha llegado a casa?...con quién estará? y esa clase de cosas?...tienes que pensar porque la desición de perdonarle es solo tuya, pero si decides hacerlo que sea de corazón y libre de tortura china!que así mejor le dejas y ya! que duele...claro!pero piensa lo que es mejor para tí...friamente, con la cabeza y con todas las cartas sobre la mesa! un abrazo...ten paciencia y mucho ánimo!!!

X
xinyue_9105837
6/10/05 a las 11:12
En respuesta a tura_5449053

...dificil...piensa bien!
hola...!dificil...porque siempre que han faltado a tu confianza es muy duro!pero ahora tienes que pensar...serás capaz de perdonarle y no estar luego...dónde andará??porque no ha llegado a casa?...con quién estará? y esa clase de cosas?...tienes que pensar porque la desición de perdonarle es solo tuya, pero si decides hacerlo que sea de corazón y libre de tortura china!que así mejor le dejas y ya! que duele...claro!pero piensa lo que es mejor para tí...friamente, con la cabeza y con todas las cartas sobre la mesa! un abrazo...ten paciencia y mucho ánimo!!!

Muchas gracias
muchas gracias por tu atención de verdad. un besito y buen dia.

R
rabha_9564027
6/10/05 a las 22:13

1consejo
yo q tu lo dejaria y no volveria...el q la ace 1 la ace 2...esta comprobadisimo...si no significo na para el porq se lio cn ella sabiendo q no iba a significar na?? tipica escusa...tsss...mas vale perder 3 años d tu vida q no toa la vida cn alguien q vale tal vz nunca ms lo aga pero tu estaras trankila cn el?? no t comeras la cabeza d q si ara sa ido cn otra y dnd estara y tal...tsss...q no wapisimaa a disfrutar la vida q son 2 dias y q si a tnio 1error...piensa q si tu lo uvieses exo tal vez el no t lo perdonaria...bsosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest