Foro / Pareja

Ya no puedo mas,estoy destrozada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 21:02
A
an0N_626484299z
1/12/04 a las 15:13

no puedo mas hace uno smeses que me dejo mi nobio y estoy destrozada no puedo vivir sin el siento que algo me falta,siento una angustia y agobio que no es normal,tristeza,paso de mis estudios y solo pienso en el,y lo peor de todo esque todo se a acabado por mi culpa,osea que lo a tenido que dejar porke no podiamos seguir asi,aora me arrepiento de todo pero el no me a perdonado en su dia...aora no se nosoi kapaz ni de mirarle a la cara,el dice que soi la mejor y el otro dia le konto a una chica que abia estado conmigo nose kuanto tiempo que aber si me conocia...hace unos meses que no le mando mensajes ni nada nose si deberia ablar konel el sabado kuando le vea en plan amigos o ni mirarle..dijo que no queria dejarlo pero que ya estaba arto,tambien dijo que soi ala que mas a kerido,pero me da igual,yo estoi ai ablando siempre con sus amigos en plan risas y a el ni le miro,igual deveriamos romper el hielo pero esque es mucha verguenza tanto para el como para mi,y en el momneto que empecemos a ablar todo el mundo va a chismorrear(osea va a ser el cotillon del sabado)y eso da mas palo,se que el no va a venir donde mi porque no se va a rebajar despues de todo lo que a psaso pero y si voi a ablarle y me chilla?jo,ya se que no pero y si me pasa eso?me muero de la verguenza...nose que debo hacer si darlo ya por imposible o intentarlo otra vez,aun habiendo dicho el dias despues de dejarlo que no iba a bolber nunca(lo dijo cabreado por todo lo que habia pasado)porfavor necesito buestyra ayuda porque de verdad esto me esta hundiendo y mucho.gracias

Ver también

L
liga_8579742
1/12/04 a las 15:32

Holaaa
Hola simonas2
yo creo que debrias ir a hablar con el, el no ya lo tienes, xo quizas si lo intentas volvais. CReo que ante todo tienes que conseguir que quede la amistad entre los dos ya que si habeis estado saliendo juntos deberias guardar el recuerdo y una amistad posterior.
Solo te deseo mucha suerte, y yo creo que deberias hablar con el. AH! y x los comentarios que hagan el sabdo ni caso, tu intenta lograr tu objetivo, y lo que digan o hagan los demas...
Un beso!!

A
an0N_626484299z
1/12/04 a las 15:39
En respuesta a liga_8579742

Holaaa
Hola simonas2
yo creo que debrias ir a hablar con el, el no ya lo tienes, xo quizas si lo intentas volvais. CReo que ante todo tienes que conseguir que quede la amistad entre los dos ya que si habeis estado saliendo juntos deberias guardar el recuerdo y una amistad posterior.
Solo te deseo mucha suerte, y yo creo que deberias hablar con el. AH! y x los comentarios que hagan el sabdo ni caso, tu intenta lograr tu objetivo, y lo que digan o hagan los demas...
Un beso!!

Gracias
GRACIAS DE VERDAD! EL NO YA LE TENGO Y SI PASA DE MI CUANDO LE VOI A ABLAR Y ME CHILLA?ME MORIRIA DE PENA,NO ME TIENE NINGUN RENCOR PERO IMAGINATE QUE PALO...

A
an0N_626484299z
1/12/04 a las 15:55

Gracias
BUENO GRACIAS POR EL CONSEJILLO,SQUE TODOS MIS AMIGOS ME DICEN QUE ABLE CONEL Y ASTA UN AMIGO SUYO EL OTRO DIA ME DIJO QUE LE MANDASE UN MENSAJE PERO YO PASO ME DA MUCHA VERGUENZA NOSE..IGUAL SI DEJO PASAR MAS TIEMPO IGUAL LO VEO TDO MAS CLARO Y IGUAL SIN PLANEARLO ACABAMOS ABLANDO,IGUAL MEJOR NO PLANEAR NDA NO? NOSE NOSE PERO ESQUE TENGO TAL ENAMORAMIENTO QUE BAMOS...ME CAGUEN DIEZ!JEJE,Y ENCIMA QUE LA E LIADO YO TODO....JOPE JOPE...SI ESQUE MENUDA SOI..AORA ME DADO KUENTA DE LO QUE TENIA SABES?DESPUES DE QUE LO E PERDIDO,Y ENCIMA EL MUY GETA VA Y LE DIJO A LA CHABALA QUE LO ABIAMOS DEJADO HACE UNOS MESE,Y LA DIJE:TE A DICHO QUE LO EMOS DEJADO?Y LA OTRA SI,Y YO:PERO TENDRA MOROON!SI ME A DEJADO EL!BUENO PERO AI POSIBILIDADES TIEMPO AL TIEMPO?GRACIAS WAPA

R
rani_5771098
1/12/04 a las 16:08

Hola simona
HOLA SIMONA. ME LLAMO CARMEN. HE LEIDO TU MENSAJE.LO ESTAS PASANDO EL DOBLE MAL. PRIMERO PORQUE HAS TERMINADO CON TU NOVIO Y SEGUNDO PORQUE POR LO QUE VEO LO SIGUES VIENDO.
DICES QUE LA CAUSA DE LA RUPTURA ES CULPA TUYA. PUES PRIMERO PIENSA LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO EN LA RELACION Y PONLES SOLUCION.
Y POR SUPUESTO LO QUE TIENES QUE HACER ES "HABLAR", "DIALOGAR" CON EL, DILE QUE LO SIENTES, Y QUE EL SE DESAHOGUE CONTIGO, QUE TE DIGA CUALES HAN SIDO TUS ERRORES, PERO SIN REPROCHES. Y A PARTIR DE AHI PUES PENSAD LOS DOS SI MERECE LA PENA INTENTARLO DE NUEVO. PERO SOBRE TODO HABLAR.
QUE TENGAS SUERTE Y ME CUENTAS VALES ?
UN BESITO

A
an0N_626484299z
1/12/04 a las 21:02
En respuesta a rani_5771098

Hola simona
HOLA SIMONA. ME LLAMO CARMEN. HE LEIDO TU MENSAJE.LO ESTAS PASANDO EL DOBLE MAL. PRIMERO PORQUE HAS TERMINADO CON TU NOVIO Y SEGUNDO PORQUE POR LO QUE VEO LO SIGUES VIENDO.
DICES QUE LA CAUSA DE LA RUPTURA ES CULPA TUYA. PUES PRIMERO PIENSA LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO EN LA RELACION Y PONLES SOLUCION.
Y POR SUPUESTO LO QUE TIENES QUE HACER ES "HABLAR", "DIALOGAR" CON EL, DILE QUE LO SIENTES, Y QUE EL SE DESAHOGUE CONTIGO, QUE TE DIGA CUALES HAN SIDO TUS ERRORES, PERO SIN REPROCHES. Y A PARTIR DE AHI PUES PENSAD LOS DOS SI MERECE LA PENA INTENTARLO DE NUEVO. PERO SOBRE TODO HABLAR.
QUE TENGAS SUERTE Y ME CUENTAS VALES ?
UN BESITO

Gracias
mira nose le e perdido por una tonteria de adolescente no le e puesto los kuernos eso nunka pero le e esao aciendo komerse la kaveza mucho y ya no puede mas,le kieroooo,joer con el tiempo todo puede ser?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir