Foro / Pareja

Como destrozar a una mujer...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2002 a las 16:23
J
jeanne_5526810
20/12/02 a las 23:14

Soy incapaz de redactar... es tanto el dolor que apenas puedo presionar el teclado. Estoy al borde de cometer una estupidez y todo porque un hombre sabe la formula para acabar conmigo...No ha sido una tesis doctoral... pero el resultado es que quiero morirme... y el no lo sabe...porque le da igual. Silencio e indiferencia... un veneno mortal.

Ver también

S
soraia_7262563
20/12/02 a las 23:28

Tranquila
No sé nada de tu historia pero, por favor, no dejes que conductas de los demás ,que tú ni nadie puede controlar, te puedan llevar al borde del abismo.

Intenta relajarte y si quieres te escuchamos y te ayudaremos en lo posible.

Un beso y tranquila que estamos aquí.

Y
yuling_6346751
20/12/02 a las 23:36

Todo menos morir amiga
Tranquila ... que fue lo que paso?? tal vez si te desahogas podamos encontrar el remedio a tu problema ...

J
jeanne_5526810
21/12/02 a las :02

Eternamente agradecida...
...pero nadie me puede ayudar. Os agradezco infinitamente que esteis ahi, sin embargo mi problema parece irresoluble. Tengo amigos que acabaran por aborrecerme si continuo en este estado. Es lo de siempre, amo y no me aman, he sido honrada y me han traicionado. He buscado ayuda profesional y me han recetado drogas para aturdirme, porque para olvidar un amor... no hay medicación.

No puedo debatir sobre nada, esoty tan debil....

Por favor, no me deis consejos de libro, solo os pido que me escucheis, que me transmitais ternura e interes...

Gracias por escucharme a tod@s.

A
an0N_570743899z
21/12/02 a las :09

No reprimas tu dolor
Amiga, si tienes ganas de llorar hazlo, desahógate como sea, pero saca de tu ser todo eso que te hace daño, el resentimiento puede hacerte mucho daño. Aprovecha esta oportunidad que la vida te da para crecer como persona, llora hasta que no queden mas lágrimas, y cuando te sientas mas tranquila tal vez puedas encontrar una luz que te indique hacia donde queda la paz. Recibe un abrazo muy fuerte y que sepas que estamos aquí para compartir, todas hemos tenido alguna crisis y seguro alguna de nosotras una muy parecida a la tuya.
Besitos

J
jeanne_5526810
21/12/02 a las :18
En respuesta a an0N_570743899z

No reprimas tu dolor
Amiga, si tienes ganas de llorar hazlo, desahógate como sea, pero saca de tu ser todo eso que te hace daño, el resentimiento puede hacerte mucho daño. Aprovecha esta oportunidad que la vida te da para crecer como persona, llora hasta que no queden mas lágrimas, y cuando te sientas mas tranquila tal vez puedas encontrar una luz que te indique hacia donde queda la paz. Recibe un abrazo muy fuerte y que sepas que estamos aquí para compartir, todas hemos tenido alguna crisis y seguro alguna de nosotras una muy parecida a la tuya.
Besitos

Gracias cielo...
... solo espero de vosotras eso, intención, generosidad (yo soy muy generosa!!).
Llevo dos años llorando, buscando una salida, y os prometo que lo he probado todo, sin exito. El sigue ahi, como un fantasma, como una sombra que me persigue, y los profesionales solo me dicen que es cuestión de tiempo, "duelo", y que ya olvidaré.

Mientras tanto consumo mi vida, el tiempo y la paciencia de las personas que me quieren...

Y ahora os lanzo la pelota a vosotr@s... ¡Perdón!

J
jeanne_5526810
21/12/02 a las :47
En respuesta a jeanne_5526810

Eternamente agradecida...
...pero nadie me puede ayudar. Os agradezco infinitamente que esteis ahi, sin embargo mi problema parece irresoluble. Tengo amigos que acabaran por aborrecerme si continuo en este estado. Es lo de siempre, amo y no me aman, he sido honrada y me han traicionado. He buscado ayuda profesional y me han recetado drogas para aturdirme, porque para olvidar un amor... no hay medicación.

No puedo debatir sobre nada, esoty tan debil....

Por favor, no me deis consejos de libro, solo os pido que me escucheis, que me transmitais ternura e interes...

Gracias por escucharme a tod@s.

Crueldad
A cualquiera que tenga la tentación de entrar en la charla de forma cruel: por favor, soy vulnerable al punto de despeñarme con el coche en cualquier momento. No os desfogueis conmigo porque... de verdad.... busco excusa para acabar con mi vida.

Disculpas a espiritus nobles!!

A
akari_712304
21/12/02 a las 2:14

Timiviel, lucha
Aunque parezca que no lo vas a superar nunca, claro que lo harás, no tires la toalla, pa´lante como sea, tira todo lo que puedas, aunque tengas pocas fuerzas, da igual, ya las irás ganando con el tiempo. Y no te preocupes, con tiempo todo se acaba arreglando pero no dudes en pedir ayuda todas las veces que la necesites. Recibe mucha energía y mucho amor de mi parte, que te comprendo y se por lo que estás pasando, pero recuerda que todo se supera, pero eso sí, por favor, que no se te ocurra tirar la toalla. Venga, muchos besos y un abrazo muy, pero que muy fuerte, guapetona.

J
jia_8055612
21/12/02 a las 8:20

La verdad
Espero que no sea tarde
Lo ha sido para mí infinidad de veces
Y puedo aseverar no obstante que nunca hallé tal doctorado.

El desamor
Tiene sus formas de ir y venir
Pues te necesita
amor.

No es el anticristo
No ha nacido para llevarte al mundo de ultratumba
Al tabares
Al nilo subterráneo
Porque te creas un ángel
O quisieras ir de inmediato a contarle a Dios
Esto que no tiene nombre.

Vas
Y le decís a Dios:
"He conocido -lo ignominable-"
O te quedas aquí
Y le dices:
"Y si nos dejamos"
Y entonces sientes
Como si todo se resumiera
En dejarlo ir
O en dejarte ir
Con una franqueza
Con un alivio
Una esperanza
Un resúmen
Y una integridad desconocida...

...Es que al amor
Se lo puede resignar
Por -miedo- o por -amor-.

Por miedo
Es
Obviamente
Miedo a la -muerte-
Que puede estar planteada entre ustedes hasta en el aire que respiras
Y por amor
Cuando lo dejas ir
Para que así se lo sea
Para que así se lo haga
Para que sea feliz.

Pero si lo haces
Y no vas con Dios
Siendo que puedes intentarlo
Y ver como en un Miércoles pudiste haberte dado tiempo de comprar un arma
De caminar por Paris
Y todos esos tiempos que los tiempos de la angustia
Mienten
A la vida
Y a tí
Que estás bien viva amiga mía...

Verás como
Harto probablemente
No te dejará ir
No te escuchará
Se reirá de tí o dirás que exageras
Que siempre te quejas de lo mismo -que te destroza-
Por lo cuál
Quédame aconsejarte sólo una cosa...

...y escucha bien:

Debes pedir auxilio
No al idioma
A tu amor
O a la vida -que no tengas- porque la empeñaste
No al -ésto no puede ser- porque ya es tarde
No al -todavía puedo- de morir
Ni al -lo amo- de lo amo porque lo amé.

A tu familia
A quién sea
Y sobre todas las cosas
Huir
Que después
Verás como te queda la vida en blanco
Y sobre ello podrás pensar más sabiamente
Que el que te quede la vida en blanco
Si así surgiera
Es porque acabas de bajar de un Concord en llamas.

luzalcuore@mixmail.com

lorena

te quiere
ver bien

C
carmen_9605357
21/12/02 a las 8:35

...
" si lloras por q se te perdió el sol , las lagrimas te impediran ver las estrellas"
y como esa te tengo mil frases más y existen por q todos y todas pasamos por momentos malos pero sabemos q podemos salir adelante y q podemos encontrar algo mejor.. no leí todo , no c si contaste la historia.. pero te diré lo q me dijeron alguna vez.. llora si quieres, llora hasta q te hartes de llorar y quieras seguir adelante.. pero de veras sigue adelante.. por q para eso estamos aqui para vivir, para seguir.. no para derrumbarnos con cualquier cosa..
cada cosa q vivimos es una lección.. no te pierdas lo q te tiene preparada la vida. levantate y sigue el camino hasta el final... q te aseguro q no es hoy!

C
carmen_9605357
21/12/02 a las 8:39
En respuesta a jeanne_5526810

Gracias cielo...
... solo espero de vosotras eso, intención, generosidad (yo soy muy generosa!!).
Llevo dos años llorando, buscando una salida, y os prometo que lo he probado todo, sin exito. El sigue ahi, como un fantasma, como una sombra que me persigue, y los profesionales solo me dicen que es cuestión de tiempo, "duelo", y que ya olvidaré.

Mientras tanto consumo mi vida, el tiempo y la paciencia de las personas que me quieren...

Y ahora os lanzo la pelota a vosotr@s... ¡Perdón!

Después de un año de haber terminado el seguia aqui
.. incluso su recuerdo me causo problemas con mi novio.. te puedo decir q él es el amor de vida q me da todo lo q el otro individuo no me dio y aún así estuve a punto de perderlo por la sombra de aquel q me engaño y me abandono
después de un año y muchos problemas y confusiones la encontré.. encontré la cura..PERDONALO!
Perdonar no es olvidar, es simplemente recordar sin dolor.. date la oportunidad de ser feliz..
perdonalo desde el fondo y poco a poco y cada vez más fácil desaparecera
espero te sirva mi consejo, te lo digo por experiencia.. si quieres platikr escribeme
pks@enfemenino.com, tal vez me tarde un poco en contestar.. salgo de viaje.. pero contesto pronto
Sonrie!

J
jeanne_5526810
21/12/02 a las 9:17
En respuesta a soraia_7262563

Tranquila
No sé nada de tu historia pero, por favor, no dejes que conductas de los demás ,que tú ni nadie puede controlar, te puedan llevar al borde del abismo.

Intenta relajarte y si quieres te escuchamos y te ayudaremos en lo posible.

Un beso y tranquila que estamos aquí.

Me habeis emocionado.
Acabo de levantarme. Llevaba un par de horas despierta, pero pensar en ponerme a las tareas cotidianas me disuadía. No tengo ganas...

He llegado hasta el ordenador, y al ver mi charla la primera, con tal número de respuestas, me he puesto a llorar, y despues cuando os he leido a todas, con detenimiento, he vuelto a llorar...como un bebé.

Gracias, no tengo palabras para deciros lo mucho que me ayuda vuestra presencia y vuestras palabras.

De momento no me apetece contar los detalles de mi historia. Es una más de las que se leen en el foro, nada original.

Ayer me pareció tocar fondo porque esperaba una llamada que no se produjo. Estas fechas me descolocan bastante cuando estoy bien, y ahora con la depresión ya es como para emigrar a Marte...

Hago lo posible por PERDONARLE, de verdad, pero su actitud no ayuda mucho, claro que en realidad tampoco hay actitud ninguna, sencillamente se lo ha tragado la tierra respecto a mi.

Sucede que no veo que progrese en mi ánimo, pensaba que despues de dos años de tratamiento había mejorado y sin embargo estos días tengo bajones morrocotudos, pero de pensar incluso en quitarme la vida...¡qué horror! Tengo unos hijos maravillosos que merecen una madre alegre (que está en mi) y no este ser amargado y patético en que me he convertido...

¡lo dejo, no puedo continuar!

Perdón y gracias otra vez.

D
dariia_8685415
21/12/02 a las 10:43
En respuesta a jeanne_5526810

Me habeis emocionado.
Acabo de levantarme. Llevaba un par de horas despierta, pero pensar en ponerme a las tareas cotidianas me disuadía. No tengo ganas...

He llegado hasta el ordenador, y al ver mi charla la primera, con tal número de respuestas, me he puesto a llorar, y despues cuando os he leido a todas, con detenimiento, he vuelto a llorar...como un bebé.

Gracias, no tengo palabras para deciros lo mucho que me ayuda vuestra presencia y vuestras palabras.

De momento no me apetece contar los detalles de mi historia. Es una más de las que se leen en el foro, nada original.

Ayer me pareció tocar fondo porque esperaba una llamada que no se produjo. Estas fechas me descolocan bastante cuando estoy bien, y ahora con la depresión ya es como para emigrar a Marte...

Hago lo posible por PERDONARLE, de verdad, pero su actitud no ayuda mucho, claro que en realidad tampoco hay actitud ninguna, sencillamente se lo ha tragado la tierra respecto a mi.

Sucede que no veo que progrese en mi ánimo, pensaba que despues de dos años de tratamiento había mejorado y sin embargo estos días tengo bajones morrocotudos, pero de pensar incluso en quitarme la vida...¡qué horror! Tengo unos hijos maravillosos que merecen una madre alegre (que está en mi) y no este ser amargado y patético en que me he convertido...

¡lo dejo, no puedo continuar!

Perdón y gracias otra vez.

Hoy es un nuevo dia
Hola princesa: Sí, hoy es un nuevo dia y a cada nuevo dia hay que sonreirle,porque estamos aquí y si estamos aqui es para luchar y disfrutar de los pequeños momentos alegres, una sonrisa de alguien, una palabra amable...hay tantas pequeñas cosas importantes. No te desanimes, se que eres luchadora y se que saldrás adelante, yo tambien estoy aquí para darte mi cariño, una desconocida más que quiere brindarte tu cariño y que piensa en tí, como todas las personas que te han escrito.Recuerda siempre que en el mundo hay muchas personas maravillosas, esas personas pasarán por tu vida y te llenaran de felicidad, ya lo verás, pero tienes que ser fuerte y pensar en positivo, desecha todos los pensamientos negativos y malos, no dejes que florezcan en tu mente, déjalos ir.
Por favor,no hables de quitarte la vida, en el mundo hay tantas desgracias y tantas crueldades que es muy triste oir a alguien decir eso. Quiero poco a poco seas la mami feliz y guapísima que eras antes, lucha por tus hijos, piensa en ellos.
Se que el desánimo te invade, no se si trabajas pero haz una cosa procura estar ocupada para que tu mente no divague. ¿No tienes algun hobbye?Haz alguna manualidad, algo que te ocupe tu mente. De verdad, es una solucion ¨Debo perderme en la acción para no marchitarme en la desesperación¨.
Muchos besos y recuerda que estamos contigo.

J
jeanne_5526810
21/12/02 a las 11:29

Me ayuda sobremanera leeros
...de verdad, estoy un poquito mejor gracias a vuestro cariño y comprensión. Aqui me teneis a mi tambien para ayudaros a tejer la "red de protección" ante la posible caída de otra persona cuando lo necesite.

Si, voy a ser de nuevo la mamá que adoran, la que baila , canta y juega con ellos, y no solo la que se enfada y les exige mejorar. Solo espero que séa pronto porque me estoy perdiendo sus mejores años...y lo siento tanto!!

Mantenerme ocupada me ayuda, efectivamente. Trabajo fuera y dentro de casa, hago deporte (ahora poco porque encima estoy lesionada),pinto, y me encanta el cine y charlar con las personas, y entrar en este foro...

Voy a leer de nuevo vuestros mensajes, son un bálsamo para mi corazón.

Gracias

S
soraia_7262563
21/12/02 a las 13:16
En respuesta a jeanne_5526810

Me ayuda sobremanera leeros
...de verdad, estoy un poquito mejor gracias a vuestro cariño y comprensión. Aqui me teneis a mi tambien para ayudaros a tejer la "red de protección" ante la posible caída de otra persona cuando lo necesite.

Si, voy a ser de nuevo la mamá que adoran, la que baila , canta y juega con ellos, y no solo la que se enfada y les exige mejorar. Solo espero que séa pronto porque me estoy perdiendo sus mejores años...y lo siento tanto!!

Mantenerme ocupada me ayuda, efectivamente. Trabajo fuera y dentro de casa, hago deporte (ahora poco porque encima estoy lesionada),pinto, y me encanta el cine y charlar con las personas, y entrar en este foro...

Voy a leer de nuevo vuestros mensajes, son un bálsamo para mi corazón.

Gracias

Ya vas un pelín mejor que anoche
A qué sí?.

Mira todas las que andamos por aquí, "aseando" y pidiendo ayuda cuando la necesitamos y ofreciendo la nuestra, lo poquito que podemos, cuando nos la reclaman.

Me ha gustado uno de los mensajes en el que se recoge que la vida es una peli, y que si unimos todos los pasajes podemos llegar a entenderlos porque hay veces que parece que las cosas no tienen sentido y sólo vemos el vaso medio vacío...

Es cierto que la existencia se compone de muchas pequeñas cosas, de retcitos de tiempo y espacio donde habitan personas con nosostros que van tejiendo nuestra andadura.

Siempre, siempre, hay algún pequeño detalle que te hace sentir mejor, algo que todos los días te ayuda y te permite sonreír y ser un poco más feliz.

Y eso, deshecha los pensamientos negativos y no les des bola porque son muy reticentes y dan vueltas y vueltas para instalarse en nuestra cabeza. Pero en vez de luchar contra ellos, simplemente déjalos pasar, ni caso...

Un besito.

J
jeanne_5526810
21/12/02 a las 16:23
En respuesta a soraia_7262563

Ya vas un pelín mejor que anoche
A qué sí?.

Mira todas las que andamos por aquí, "aseando" y pidiendo ayuda cuando la necesitamos y ofreciendo la nuestra, lo poquito que podemos, cuando nos la reclaman.

Me ha gustado uno de los mensajes en el que se recoge que la vida es una peli, y que si unimos todos los pasajes podemos llegar a entenderlos porque hay veces que parece que las cosas no tienen sentido y sólo vemos el vaso medio vacío...

Es cierto que la existencia se compone de muchas pequeñas cosas, de retcitos de tiempo y espacio donde habitan personas con nosostros que van tejiendo nuestra andadura.

Siempre, siempre, hay algún pequeño detalle que te hace sentir mejor, algo que todos los días te ayuda y te permite sonreír y ser un poco más feliz.

Y eso, deshecha los pensamientos negativos y no les des bola porque son muy reticentes y dan vueltas y vueltas para instalarse en nuestra cabeza. Pero en vez de luchar contra ellos, simplemente déjalos pasar, ni caso...

Un besito.

Hola keka
Gracias por continuar pendiente de mi situación. Cierto, estoy mejor, y a mi tambien me ha gustado mucho el paralelismo que hace Zoe del cine y la vida.

Voy a seguir luchando por volver a reconocerme, por ver en el espejo a alguien a quien quiero y respeto, por recuperar mi autoestima.

Sé que la vida es bella y demasiado corta para desaprovecharla, pero en ocasiones creo que intentamos negarnos el derecho a vivirla solamente para evitar el dolor. Pura cobardía probablemente, pero es así. Es como cuando se tiene miedo a la oscuridad, y cuando se está tan mal no hay luz tampoco, lo único que deseas es dejar de estar aterrorizado, de sufrir.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir