Foro / Pareja

Infidelidad? estoy destrozada

E
ewa_8121185
14/4/13 a las 4:34

No se si fue una infidelidad... Pero aún así se siente horrible... Les cuento y agradeceré en el alma algún consejo.

El y yo hemos tenido una relación desde que teníamos 15 años, de esa relación nació mi hijo a los dos años de noviazgo, así estuvimos juntos mucho tiempo, hasta que me confeso que tenía una hija y que iba a corresponderle a la mujer con la que la tuvo ya que la dejo embarazada y se fue según para q no lo dejara. Pues terminamos y el se fue a vivir con esta persona.

A lo largo de esos 10 años que tuvimos de noviazgo me engaño varias veces. Incluso una de esas veces terminamos y el tuvo una relación con esa persona, hasta que al parecer ella lo engaño y la dejo.
En este lapso de los 10 años confieso que me hice ultra dependiente de el emocionalmente. Yo lo amaba incluso más que a mi vida. Y por eso regresábamos y regresábamos sin importar que hiciera.

Bueno pues cuando se fue a vivir con la persona con la que tuvo una hija, nos seguimos frecuentando y aunque casi no teníamos nada que ver, si habían ciertas cosas. Aunque yo sabía que estaba mal porque yo no le quería hacer daño a esa persona.

Después entre a la universidad y conocí a alguien más, el se enteró y me dijo que me amaba que no podía vivír sin mi, pero que no podía dejar por el momento a la mama de su hija. Y deje a esa persona con la que ya tenía una relación.

Bueno el chiste es que un día ya dejo a esta persona, aunque siguen viviendo juntos. Y me dijo que me fuera a vivir con el que me quería y no se cuántas cosas, pero le dije que yo por el momento no podía irme a vivir con el porque mi hijo estaba estable aquí. (Vivimos con mi mama), pero seguimos teniendo una relación tácita ya que aunque no quedamos verbalmente en tener una relación, la teníamos con todo lo que eso implica.

Bueno pues hoy descubrí unos mensajes un poco pasados de tono con una persona, le dije que ya no lo quería volver a ver y el me decía que me calmara, que eso ya tenía mucho, pero eran conversaciones recientes y pues lo deje ahí....

Me duele muchísimo pero más me duele ser tan tonta, tantas veces que lo había hecho y no entiendo? Aunque yo pensé que ya había madurado y que si me quería pero al parecer no fue así.
Como superar esto? Admito que soy codependiente

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir