Hola,soy una persona con carazter,cabezona y x ser como soy pierdo todo lo k kiero.
Bueno mi historia es la siguiente,he mantnido durante un tiempo una relaccion con un chico de fin de semana,estabamos genial,hasta k se me emetio en la cabeza k keria algo mas ,salir a cenar,playa,comidas,es decir una pareja.
Fui comentandole a el k esperaba de esta situacion,el me decia con el tiempo,poco a poco.
Una noche un amigo suyo ,me comento ,k el solo me keria,para rollo y nada mas,claro esta se lo comente a el,y el medijo k estaba agusto conmigo k sino estaria de pica flor,hoy una mañana otra.
Pero yo como soy como soy,al siguiente finde,ptra vez,el me repitio lo mismo arta,lo eche.
Cuando llego el taxi intente convencerle k no lo cogira,pero fue inutil,lo volvi a estropear.
Mis amigas dicen k volveremos,k el esta dolido,pero yo no paro de humillarme,ayer le vi,nos saludamos nos dijimos cuatro cosas y punto,al final de la noche,le mande un msn,diciendole k le echaba de menos y k keria estar con el,no he recibido respuesta.
Os agradeceria vuestra opinion y consejo.......