Foro / Pareja

Me dejo x su ex, estoy destrozada

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 18:10
A
an0N_812664399z
1/1/11 a las 16:25

hola, queria contar q hace 7 meses salia con un chico del cual estoy muy enamorada y hace 2 semanas me dejó sin ninguna explicacion, lo llamé varias veces sin exito y depsues me mando un mje diciendo que volvio con su ex pareja, d ela cuals e habia separado hace un año despues de 5 años, q encima le lleva 15 años a él. estoy muy triste xq para él no soy nada y no me ama, y yo estoy enamorada y sufriendo x un amor q sólo siento yo. y no puedo dejar de amarlo, salir con mis amigos no em ayuda,q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_812664399z
1/1/11 a las 17:36


Si, la ex pareja q tuvo tiene 15 años mas q él, él tiene 30 años (tiene un hijo de otra novia anterior) y ella 45, con dos hijos de ella y cuando yo lo conoci (yo tengo 32) me dijo q él solo habia estado enamorado una vez y es de ella, x cuestiones se separaron varias veces y esta ultima vez hacia ya un año. pero q no iba a volver con ella nunca y mira lo q hizo, otra vez con ella. Me siento tan mal xq yo lo quiero, no creo q alguna vez vuelva está como obsesionado con esa mujer y me arruino mi vida xq yo lo amo y me deja asi.

A
an0N_812664399z
1/1/11 a las 18:10


por que me escribes esto?quien eres ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest