Foro / Pareja

Me ha dejado destrozada

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 4:43
L
lerisados
3/1/19 a las 19:41

Pues conocí a un chico que parecía maravilloso. 
Nos tomábamos un café en los descansos y, poco a poco, se fue abriendo. Me contaba cosas personales, de su familia, de su vulnerabilidad... Le estaba conociendo.
Un día le dije que si le parecía bien que nos viéramos y me dijo que sí. Luego me dijo que él suele quedar con sus amigos a jugar juegos de rol, que la próxima vez que fueran, me lo diría. Pero eso no llegó a suceder.

Pasaron los días y yo decidí declararme. ¿Su respuestas? Pues que tiene novia. 
Me sorprendí mucho porque pensé que había cuidado a ese detalle. Por ejemplo, nunca me la mencionó y en su facebook no vi ningún indicio de que tuviera novia alguna. El me explicó por qué no me dijo que tenía novia pero mi cabeza estaba tan bloqueada que ya no recuerdo nada. ¿Y los cafés? Bueno, él también se hizo esa misma pregunta y se preguntó: ¿por qué no? Pero que me parece increíble. Que un día estuvimos en una sala de la cafetería y estuvimos solos. En fin.

Ver también

I
israel_9370695
3/1/19 a las 20:37

La amistad entre hombres y mujeres existe. Quizás el simplemente se sentía cómodo contigo, le gustaba tu personalidad y era fácil para él hablarte. Fíjate que cuando le dijiste de quedar su opción no fue ir al cine, a cenar, algo solos.. no, sugirió quedar en grupo con más amigos para jugar. 
Me parece que te has equivocado en cuanto a las expectativas, no pasa nada, quédate con la experiencia y quizás podais retomar la amistad. Hay más chicos ahí fuera

S
subhan_6863569
4/1/19 a las 1:31

Por lo que me cuentas, este es un gran chico, pero que de alguna forma por la pena u otro motivo, jamas quizo decirte la verdad. 
Mira deberias de dejar el coraje que el te hizo pasar, agradece a dios que no haya llegado como dijeran a "jon ron" y que solo fue una atraccion pasajera, ya que si hubiera pasado de mas, tal vez en realidad estuvieras mas lastimada de lo que estas haciendo ahorita. 
Por ultimo, siento que eres una gran chica, y que lo que me toca a mi hacer es un link de mi presentacion, de lo que yo soy y lo que estoy haciendo por aquie, si es que hay interes, mi link es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), solo dale click y te enteraras de que ando por aqui, adelanto, no soy de mala ondas, ni depravado, ni degenerado, si no todo lo contrario. Ahi esta, y si quieres privado, estamos a su servicio. 

M
meiqin_9670155
4/1/19 a las 12:19

Lo mismo ´para él solo fue amistad, porque no demostró nada.

Todos tomamos cafés con amigas y amigos sin desear nada más.

Creo que te confundiste.

Saludos.

TOmás Elías González Benítez.

B
bas_773875
5/1/19 a las 4:38
En respuesta a israel_9370695

La amistad entre hombres y mujeres existe. Quizás el simplemente se sentía cómodo contigo, le gustaba tu personalidad y era fácil para él hablarte. Fíjate que cuando le dijiste de quedar su opción no fue ir al cine, a cenar, algo solos.. no, sugirió quedar en grupo con más amigos para jugar. 
Me parece que te has equivocado en cuanto a las expectativas, no pasa nada, quédate con la experiencia y quizás podais retomar la amistad. Hay más chicos ahí fuera

No lo se, dudo de esa primera afirmación, por lo que me ha tocado ver siempre hay alguien que quiere más, obvio cuando se habla de amigos cercanos y no solo conocidos.

B
bas_773875
5/1/19 a las 4:43

Se me hace bastante tonto que la gente descalifique una situación que no entienden, que no han vivido o simplemente que su mente no logra captar, en fin, bueno por eso nunca es bueno suponer nada te hubiras asegurado de que no tenia novia antes de declarartele pero eso ya paso, si tu crees que no eres capaz de olvidarlo lo mejor es que te alejes de él porque de lo contrario no vas a dejar de sufrir en el corto plazo, eso si, manten la mente ocupada. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir