Foro / Pareja

Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 17:51
A
an0N_914522899z
22/10/09 a las :23

Conoci un chico en noviembre y al principio genial, me llamaba todos los dias, hacia muchos planes futuros y todo genial, hizo que volviera a abrir mi corazon a alguien puesto que de experiencias anteriores estaba dolido y ese chico parecia caido del cielo. pero al mes de eso empezo a estar raro y decia que era porque estaba liado por trabajo y casi siempre lo tenia que llamar yo, quedabamos pero menos y siempre yo le sacaba el tema de que le pasaba . Yo le insistia que sino queria verme que lo dijera que no queria pasarlo mal y el decia que no q todo estaba bien. Hasta q un dia sin mas me borro del Messenger y le llame y no lo cogio cd habiamos hablado por la mañana y habiamos qdado en qdar por la noche.
Pues no supe nada del hasta 4 meses después en loas que empezo a llamarme si las veia después y lo llamaba no lo cogia y cosas asi. Hasta que volvio a agregarme al Messenger y empezo a llamarme.me explico q desaparecio xq se agobio que no qria nada serio y no queria hacerme daño, no queria borrarme de su vida pero q tb le pillo en una mala epoca de mucho trabajo. El caso que empezamos otra vez a qdar como amigos con derecho de vez en cuando. todo estaba ya claro, pero este verano la cosa cambio empezamos a vernos todos los dias lo haciamos todo juntos, comer, cenar, dormiamos.si me iba un rato de su casa me llamaba para ver cuando volvia.Yo no lo creia eramos amigos pero era una relacion de pareja conviviamos prácticamente y el mostraba interes en verme a todas horas, me necesitaba, ademas me decia que lo estaba ayudando mucho puesto que el estaba un poco depre y yo lo anime mucho, le ayude a hacer cosas, compraba adiario y cocinaba, le ayudaba a organizar cosas de su casa, era un chollo. Aunque de vez en cuando estaba pesada con el cuando veia algo raro o lo veia hablar con otras por Messenger y me ponia un poco celosa. Vamos estaba insegura por lo q paso cuando nos conocimos y un poco obsesionada con el ese echo y de vez en cuando me ponia mal. El tambien de vez en cuando me hablaba o trataba mal.pero porque el tiene problemas de ansiedad y depresion. Pero era muy cariñoso y cd estabamos bien todo era genial podiamos estar horas abrazados.
Hasta que hace poco y después de 2 meses conviviendo practicamente me dijo que necesitaba su espacio que nos veiamos todos los dias y el necesiataba hacer mas cosas. Yo empece a rayarme porque a raiz de eso lo llame un dia y me dio largas que estaba liado que qdabamos al dia siguiente seguro`para cenar que lo llamara lo llame y me dio largas otra vez. Total que yo empece a agobiarme y le insisti en vernos y hablar de ello y le pedi tomarnos un café, le dije que estaba mal y que necesitaba aclarar cosas, me dijo q no q ya qdariamos que eramos amigos y que todo estaba bien y que estaba agobiado con su trabajo me dijo que no tenia tiempo, pues al final discutimos yo no lo entendia 2 meses sin separarnos y ahora estaba raro.a pesar de eso esa semana le mande varias cosas de su trabajo para ayudarle pero cuando le mandaba algo le decia en los email te mando esto como no kieres hablar nose si los has hecho ya, pero le decia eso porque estaba mal picada, incluso esa semana le llame en una ocasión y me dijo que no podia hablar que estaba reunido y no supe mas del, me mando un email diciendome que cada vez q hacia lago bueno lo estropeaba metiendo puyas, que aun sin hablar yoo hacia que tuviera menos ganas de vernos y que por favor parara.YO SOLO QUERIA AYUDAR Y ME SUPERABA LA SITUACION , no entendi como despues de esos meses me borraba de su vida practicamentey por eso aactue asi yo se que no me porte correctamente pero es que no merezco ni 15 minutos de su tiempo despues de todo. Estamos mas de 15 dias sin hablar nose nada del. Estoy mal e incluso he tenido q ir a un psicologo. ESTOY MAL LO echo de menos y me siento culpable, quiero llamarle y nose que hace. por favor necesito consejos, CREEIS que debo llamarle? que tengo culpa.Gracias por vustros consejos. NECESITO SABER DEL A PESAR DE QUE EL NO SE COMPORTO BIEN DICE MI PSICOLOGA QUE ME HA HUMILLADO Y MALTRATDO PSICOLOGICAMENTE E INVOLUNATRIAMENTE PORQUE ME HE DEJADO Y POR ESO ESTOY MUY MAL. NECSITTO SABER DEL AUN ASI LLAMARLE

Ver también

A
an0N_577440699z
22/10/09 a las 17:51

No lo llames!!!!
Amiga ni se te ocurra llamarlo, sabes yo pienso que te enamoraste de un ser ficticio que sólo está en tu imaginación, él no es a quien tu amas, la persona que tu amas y que buscas desesperadamente eres tu misma, aprende a amarte y a respetarte, y sólo después de eso es cuando podrás amar a alguien.
Por cierto no tienes NADA DE CULPA, eso lo dicen todos los hombres para manipular a la mujer y no aceptar la responsabilidad de sus propias acciones.
Buenísimo que hayas ido al Psicólogo, sigue porque el te puede ayudar muchísimo,
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir