Foro / Pareja

Me siento destrozada y no se que hacer..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 8:57
A
aixa_18748590
1/11/19 a las 8:30

Hace 6 meses me dejaron por otra chica y senti que al darlo todo me quede sin nada, estaba totalmente convencida de que no volveria a amar con la misma fuerza otra vez y que no sentiria lo mismo por otra persona.
Hace un par de meses estoy en algo con un libra, y saben? Hizo que de todo lo que pensaba acerca de que no volveria a enamorarme cambiara..
Y hasta el dia de hoy lo amo mas que a nada..
 Me dicen que anda con varias chicas y que nunca se queda con una.
y la verdad que estoy totalmente confundída y destrozada porque hoy me dijo que no puede seguir con esto, la relación que ni empezamos..
Me dijo que no ésta seguro, no sabe lo que quiere y que capaz que la otra semana que viene se arrepiente y vuelve..
que hago? Como hago para que no me deje y se olvide de mi? ANTES DE QUE SE HAGA TARDE 

Ver también

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 8:51

Fue tarde desde el minuto 1.

S
sarahy_18301291
1/11/19 a las 8:57
En respuesta a aixa_18748590

Hace 6 meses me dejaron por otra chica y senti que al darlo todo me quede sin nada, estaba totalmente convencida de que no volveria a amar con la misma fuerza otra vez y que no sentiria lo mismo por otra persona.
Hace un par de meses estoy en algo con un libra, y saben? Hizo que de todo lo que pensaba acerca de que no volveria a enamorarme cambiara..
Y hasta el dia de hoy lo amo mas que a nada..
 Me dicen que anda con varias chicas y que nunca se queda con una.
y la verdad que estoy totalmente confundída y destrozada porque hoy me dijo que no puede seguir con esto, la relación que ni empezamos..
Me dijo que no ésta seguro, no sabe lo que quiere y que capaz que la otra semana que viene se arrepiente y vuelve..
que hago? Como hago para que no me deje y se olvide de mi? ANTES DE QUE SE HAGA TARDE 

Que se haga tarde? Pero si nunca ha estado contigo.

Creo que el problema es que escoges mal. Al anterior ni idea que pasó, pero este chico claramente no quiere una relación y tú estás desesperada por él y te estancas. 

Acepta la realidad y avanza. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir