Mi novio no quiere seguir conmigo pero esta entre la espada y la pared, por que el no quiere seguir por que nos va muy muy mal siempre estamos peleandonos y todo y si me deja dice que mi madre ira a por el a decirle cosas a el, pero yo le digo que eso no pasara ademas yo lo impedire yo a el lo quiero muchisimo y no quiero k le pase nada, no para de decirme que no podemos seguir asi que espera que yo lo entienda que cuando tome alguno la decision final la respetemos los dos y no haya rencores, y cosas asi, yo me e pasado la noche entera llorando llorando, y ahora al escribir esto y no puedo parar de llorar no quiero acabar con el, si han sido cosas malas pero tambien muchas cosas buenas y mucho tiempo, y yo no tengo a nadie mas, por el deje a mis amigas por el estoy peleada con mis padres(por que a mis apdres el no les gusta) por el, solo lo tengo a el y solo es, siempre a todos lados voy con el si quiero ir a esto o a lo otro, y despues de tanto y tanta cosa que nos a pasado ahora terminamos asi, yo no puedo mas no puedo parar de llorar no se que hacer para que no acabe esto no lo se, en estos momentos quiero morirme estoy muy mal, no puedo vivir sin el el es que no se acuerda de todo lo bueno o que