Foro / Pareja

MI NOVIO ME DEJO, ESTOY DESTROZADA!!

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 2:07
I
ibolya_8458909
22/1/18 a las 1:36

Tengo 20 años y mi novio 22. Estamos juntos hace 3 años, el fue mi primera vez en todo. Lo amo y por ese motivo perdone y tolere muchisimas cosas. Hace unos dias quise dejarlo porque al ver en su celular, me entere que muchas veces, mientras yo estaba durmiendo en mi casa, salia de fiesta. Tambien vi fotos con varias mujeres en esas fiestas y una charla con otra de indole sexual. Me pidio perdon de rodillas y lo perdone. Se que fue un error. La cuestion es que ayer sali con unas amigas y a ul!@#*! moemnto decidieron ir a bailar, me invitaron y fui, primera vez en 3 años que fui a un baile sin decirle. Se entero, me dejo, me bloqueo y no me quiere ver mas. Me siento una cualquiera, me siento horrible, no se que hacer. Alguna me puede dar un consejo? 

Ver también

I
ibolya_8458909
22/1/18 a las 2:03
En respuesta a ibolya_8458909

Tengo 20 años y mi novio 22. Estamos juntos hace 3 años, el fue mi primera vez en todo. Lo amo y por ese motivo perdone y tolere muchisimas cosas. Hace unos dias quise dejarlo porque al ver en su celular, me entere que muchas veces, mientras yo estaba durmiendo en mi casa, salia de fiesta. Tambien vi fotos con varias mujeres en esas fiestas y una charla con otra de indole sexual. Me pidio perdon de rodillas y lo perdone. Se que fue un error. La cuestion es que ayer sali con unas amigas y a ul!@#*! moemnto decidieron ir a bailar, me invitaron y fui, primera vez en 3 años que fui a un baile sin decirle. Se entero, me dejo, me bloqueo y no me quiere ver mas. Me siento una cualquiera, me siento horrible, no se que hacer. Alguna me puede dar un consejo? 

borro sus fotos conmigo tambien 

E
emerio_5764840
22/1/18 a las 2:31

En este momento no entenderás razones, tu mente está completamente centrada en volver sin pensar lo que ha pasado y lo que él te ha hecho, tu prioridad es no perder la relación que llevabas.
Es muy difícil darte concejo en esta etapa, porqué no la entendemos con claridad. Con esto me refiero a que todos pasamos por la época de rogar e implorar amor. 

Si te sirve te puedo dar una luz de lo que pasará y tu podrás meditar en algo:

1. La relación que llevabas era buena?  eras feliz? El te hacia crecer como persona? Crees que puedes volver con tranquilidad sabiendo lo que ahora sabes sobre la relación? 

2. Tu crees que él cambiará? Que será mejor hombre? Que te hace creer que cambiará? 

Seguramente no entenderás esto hoy, pero luego cobrará más sentido: Tu felicidad no puede depender de alguien, las personas aveces se van y dejan huellas en nuestras vidas para hacernos más fuertes y entender la realidad de la vida y sus cambios. Yo sé que no concibes en este momento el que terminen, y seguramente volverán pero veraz que las cosas serán peor y volverán a terminar. 

Mi consejo es seguir adelante con lo que sientes que quieres hacer, es la única manera en la que crecemos como personas y el dolor nos da mucha sabiduría. 
 

E
edwige_774712
22/1/18 a las 15:02

Buscate otro 

I
ibolya_8458909
23/1/18 a las :59

Quiero aclarar que en estos 3 años es la primera vez que voy a un baile sin decirle. Y que nunca le fui infiel. El primer año, al poco tiempo de tener mi primera relacion sexual con el, me empece a sentir mal, fui al medico y me habia contagiado gonorrea (ya la tenia de antes) le perdone eso, aunque mi familia sufrio muchisimo, y nos curo a los dos, llevandonos al medico. En el segundo año, nos dejamos un mes, y en ese tiempo el tuvo relaciones con una chica, no se cuido, y hace pocos meses, ella aparece diciendole que tuvo un hijo y que es de el. El dice que no, y tarde o temprano tendra que hacerse un adn. Me siento culpable por haber salido, pero cuando me acuerdo de eso, me alivia un poco. 

H
hai_8105264
23/1/18 a las 1:45
En respuesta a ibolya_8458909

Quiero aclarar que en estos 3 años es la primera vez que voy a un baile sin decirle. Y que nunca le fui infiel. El primer año, al poco tiempo de tener mi primera relacion sexual con el, me empece a sentir mal, fui al medico y me habia contagiado gonorrea (ya la tenia de antes) le perdone eso, aunque mi familia sufrio muchisimo, y nos curo a los dos, llevandonos al medico. En el segundo año, nos dejamos un mes, y en ese tiempo el tuvo relaciones con una chica, no se cuido, y hace pocos meses, ella aparece diciendole que tuvo un hijo y que es de el. El dice que no, y tarde o temprano tendra que hacerse un adn. Me siento culpable por haber salido, pero cuando me acuerdo de eso, me alivia un poco. 

Búscate otro

H
haoyu_6378220
23/1/18 a las 2:07
En respuesta a ibolya_8458909

Tengo 20 años y mi novio 22. Estamos juntos hace 3 años, el fue mi primera vez en todo. Lo amo y por ese motivo perdone y tolere muchisimas cosas. Hace unos dias quise dejarlo porque al ver en su celular, me entere que muchas veces, mientras yo estaba durmiendo en mi casa, salia de fiesta. Tambien vi fotos con varias mujeres en esas fiestas y una charla con otra de indole sexual. Me pidio perdon de rodillas y lo perdone. Se que fue un error. La cuestion es que ayer sali con unas amigas y a ul!@#*! moemnto decidieron ir a bailar, me invitaron y fui, primera vez en 3 años que fui a un baile sin decirle. Se entero, me dejo, me bloqueo y no me quiere ver mas. Me siento una cualquiera, me siento horrible, no se que hacer. Alguna me puede dar un consejo? 

Hola oye pásame tu whats, neta yo paso por lo mismo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir