Hola chicas
Quiza algunas han leido ya mi historia anteriormente, me habia separado de mi esposo por 3 meses por problemas que tuvimos por mi escuela.
En las primeras 2-3 semanas nos odiabamos, despues nos veiamos mas seguido y al final decidimos darnos otra oportunidad.
A los dos dias que estaba en casa, por curiosidad o desconfianza, revise su telefono, y descubri que en la primera semana de separacion, el se habia acostadi con otra chica, y lo hizo al menos 3 veces en 2 meses que estabamos separados. Lo peor es que las ultimas conversaciones hablaban de ginecologo y de abortos, y que el no queria hacerse cargo por qe tenia familia y que habia sido un error.
En ese momento senti que mi mundo se caia, llore, lo enfrente y el no sabia que decirme, solo qe lo sentia, me abrazaba y me decia qe habia sido la peor decision, que lo hizo por que estaba enojado conmigo la primera vez y las siguientes por que se sentia solo....
Llore tanto, no sabia si perdonarlo,no sabia si podia verlo a los ojos, pero el insistio y me pidio que hablaramos, me dijo que fue un error, la pero decision y que se sentia tan avergonzado y arrepentido, que no nos queria perder de nuevo a mi y nuestro hijo, que lo iba a arreglar y que nunca mas sabria de ella.
una semana despues, supe que ella habia decidido tener al bebe, y su madre me contacto diciendome muchas cosas horribles. Volvi a hablar con mi esposo y el me mostro que la habia bloqueado a ella y a la mama, y que no hablaba mas con ella. Que ella habia decidido hacerse cargo ella sola. Pero lo que quiero es salir de esta pesadilla, me siento mal todos los dias, y el solo me abraza y me pide perdon y me dice que me ama.
Quiero confiar enel nuevamente, me siento muy mal, me siento traicionada. Lo amo tanto, que este dolor me come por dentro. Como perdonarle a tu esposo algo asi?
Como puedo afrontar esto?
Gracias por su tiempo chicas....