Foro / Pareja

Estoy destrozada...

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 20:46
J
jiani_9128108
17/8/05 a las 15:10

HOLA...NO SÉ SI ME PODRÁN AYUDAR PORQUE MI SITUACIÓN ES BASTANTE ATIPICA O AL MENOS ESO CREO YO,Y NO SÉ QUE HACER Y COMO ACTUAR,LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA.BUENO ALLÁ VOY:
HACE 4AÑOS QUE CONOCÍ A MI NOVIO Y TODO NOS HA IDO MUY BIEN SIEMPRE,SE PUEDE DECIR QUE ERAMOS LA PAREJA PERFECTA Y ES QUE NOS VEIAMOS CASADOS,CON HIJOS..EN FIN QUERIAMOS FORMAR UNA FAMILIA,ESTO OCURRIA HASTA QUE HACE CASI 1 AÑO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO(A LA CUAL ÉL NO AGUANTABA)EMPEZÓ A MANDARLE MENSAJITOS AL MOVIL,LLAMADAS INESPERADAS...ETC.YO CADA VEZ QUE OCURRIA ESTO LE PEDIA EXPLICACIONES Y EL ME DECÍA QUE ERA UNA AMIGA QUE LE NECESITABA,YA QUE HABIA ESTADO ENRROLLADA CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO EL CUAL LA HABIA MANDADO A PASEO,BUENO SE SUPONIA QUE ELLA SÓLO QUERIA QUE MI NOVIO LE DIERA CONSEJOS DEL AMIGO,EN PRINCIPIO YO CASI ACEPTE ESTA SITUACIÓN YA QUE CONFIABA CIEGAMENTE EN M NOVIO,PERO HACE 6MESES ME DEJÓ,ME DIJO QUE NO PODIA SEGUIR CONMIGO PORQUE TENIA MIEDO DE HACERME DAÑO,QUE NO SABIA SI ESTABA ENAMORADO DE MI....YO LO PASÉ FATAL,PENSE MORIR..EL NO ME DEJÓ COMO LO HACEN LAS PAREJAS ADULTAS,HABLANDO CLARO Y BUSCANDO SOLUCION SINO ME DEJÓ X TELEFONO Y YO NO PUDE HACER NADA,LO LLAMABA Y NO ATENDIA MIS LLAMADAS,APAGABA EL MOVIL Y NO ME DECIA NADA SINO QUE HICIERA MI VIDA Y ME OLVIDARA DE ÉL(ESTO FUE INESPERADO PORQUE EL DIA ANTERIOR ME DIJO QUE ME QUERIA Y ES QUE PRACTICAMENTE ESTABAMOS SIEMPRE JUNTOS ERAMOS INSEPARABLES,Y NUNCA NUNCA DISCUTIAMOS).
YO ESTUVE MUY MAL Y LA VERDAD ES QUE NO DESISTÍ DE LLAMARLO Y TRATAR DE ARREGLAR LO NUESTRO,YO SENTIA QUE EL ERA EL HOMBRE DE MI VIDA,QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO,MIENTRAS TANTO ME LLEGÓ INFORMACION DE QUE SE VEIA CON LA COMPAÑERA DE TRABAJO MUY A MENUDO,PARA MI FUÉ UN GRAN PALO,JAMÁS LO IMAGINÉ,LO LLAMÉ VARIAS VECES PARA PEDIRLE EXPLICACIÓN Y ME DIJO QUE NO TENIA XQ DARMELAS,TRAS 1MES Y MEDIO NOS VIMOS 3VECES Y A LA TERCERA ME DIJO DE VOLVER,QUE ESTABA ARREPENTIDO Y QUE QUERIA ESTAR CONMIGO,YO LE PREGUNTE QUE SI ESTABA SEGURO Y ME DIJO QUE SI,QUE NUNCA DEBERIA HABERME DEJADO,Y QUE ELLA ERA SOLAMENTE UNA AMIGA YO ENAMORADA VOLVI CON ÉL...AL PRINCIPIO TODO ERA MARAVILLOSO,HASTA QUE A LOS 2MESES ENCONTRE EN SU MOVIL MENSAJITOS DE LA COMPAÑERA BASTANTE SUBIDOS DE TODO, YO ME ENFADE MUCHISIMO,LE PEDI EXPLICACION Y ME DIJO QUE ERAN BROMAS QUE SE HACIAN "COMO AMIGOS",PUES SI...TAMBIEN LO CREÍ...Y ES QUE SOY TONTA!!
HACE 1 MES ME VOLVIO A DEJAR,YO LE DIJE SI ERA X ELLA Y ME DIJO QUE NO,QUE ERA XQ NO SE SENTIA ENAMORADO DE MI,Y LO CIERTO ES Q AL DIA SIGUIENTE ESTABA CON ELLA MIENTRAS YO LLORABA DESCONSOLADA EN MI CASA....AHORA ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTAN DE VACACIONES JUNTOS,SOLOS!!
ES MUY FUERTE,HOY HACIAMOS 4AÑOS Y LO ESTÁ CELEBRANDO CON ELLA,ME LOS IMAGINO JUNTOS Y SIENTO COMO SI ME ESTUVIERAN ARRANCANDO EL CORAZÓN,SE ESTARAN RIENDO DE MI..YO NO SE XQ ME HA HECHO TANTO DAÑO,YO SÓLO LE HE DADO BUENOS MOMENTOS Y TODO MI AMOR Y ÉL ASI ME LO PAGA,HACIENDOME DAÑO,DESTROZANDO MI VIDA,Y ES QUE NO HAGO MAS QUE LLORAR MIENTRAS EL SE LO PASA BIEN..NO SÉ QUE RÁPIDO HA OLVIDADO NUESTRO AMOR O QUIZAS ES QUE NUNCA ME QUISO,NO SE QUE PENSAR..AQUEL DIA ME DIJO QUE NO LO LLAMARA NI NADA QUE NECESITABA TIEMPO,CREO QUE ES 1 COBARDE QUE NO ME HA QUERIDO NUNCA...CREO QUE SI ALGO ME QUISIERA NO SE IRIA CON ELLA AL MES DE DEJARME...YO NO SE QUE HACER,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,Y ES QUE AUNQUE ME HA HECHO TANTO TANTO DAÑO SIGO MUY ENAMORADA DE ÉL,NO SÉ COMO HA PODIDO PASAR,A VECES ME SIENTO CULPABLE,POCA MUJER NO SÉ,ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR,LO HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA ENTRE NOSOTROS,ME HABLA COMO SI SÓLO HUBIERAMOS SIDO AMIGOS Y AKI NO HA PASADOP NADA..LOS AMIGOS DICEN QUE EL ESTÁ MUY FELIZ,QUE SE LE VE CONTENTO Y SIENTEN LÁSTIMA DE MI PORQUE YO ESTOY MUY HUNDIDA Y MUY MUY TRISTE..POR ESO ME DECIDO A PEDIR AYUDA A VOSOTROS A VER QUE PUEDO HACER,LO CIERTO ES QUE SUEÑO EN QUE VUELVA A MIS BRAZOS Y ME DIGA QUE SE VOLVIÓ A EQUIVOCAR,Y QUE SEA TODO MARAVILLOSO COMO ERA ANTES DE QUE ELLA APARECIERA EN MI VIDA,ESTARÉ LOCA??
NO SÉ COMO LOS HOMBRES PUEDEN OLVIDAR TAN FÁCIL...
NECESITO AYUDA X FAVOR ESTOY DESESPERADA!! GRACIAS

Ver también

M
maysaa_5499280
17/8/05 a las 15:30

Tranquila
Primero respira hondo,no pienses en el ni en como estara pasando, piensa en ti, quierte primero tu, crees que vale la pena morir de amor por alguien que no te ama como tu a el?
Se por experiencia propia, que duele el alma, que sientes que no podras salir adelante, pero SI SE PUEDE no permitas que te siga haciendo danio un hombre que no te merece, al que amaste y al que amas pero que no tuvo ni siquiera el coraje de decirte los verdaderos motivos porque te dejaba.
Mira hazme un favor llama a tu mejor amiga, llora, grita patalea, desahogate saca todo lo que tengas dentro, despues te sentiras mas relajada, ya manana sera otro dia, sal con tus amigos a tomar un cafe, a ver un pelicula o a bailar si asi lo sientes pero no te dejes vencer, la vida continua y es demasiado bella para dejarla pasar, recuerda un minuto perdido en lamentarte son 60 segundos que no volveran.

Ten fuerza, si necesitas hablar con alguien mi email es ansiosa6969@hotmail.com
Un abrazo
Gabby

J
jiani_9128108
17/8/05 a las 21:49
En respuesta a maysaa_5499280

Tranquila
Primero respira hondo,no pienses en el ni en como estara pasando, piensa en ti, quierte primero tu, crees que vale la pena morir de amor por alguien que no te ama como tu a el?
Se por experiencia propia, que duele el alma, que sientes que no podras salir adelante, pero SI SE PUEDE no permitas que te siga haciendo danio un hombre que no te merece, al que amaste y al que amas pero que no tuvo ni siquiera el coraje de decirte los verdaderos motivos porque te dejaba.
Mira hazme un favor llama a tu mejor amiga, llora, grita patalea, desahogate saca todo lo que tengas dentro, despues te sentiras mas relajada, ya manana sera otro dia, sal con tus amigos a tomar un cafe, a ver un pelicula o a bailar si asi lo sientes pero no te dejes vencer, la vida continua y es demasiado bella para dejarla pasar, recuerda un minuto perdido en lamentarte son 60 segundos que no volveran.

Ten fuerza, si necesitas hablar con alguien mi email es ansiosa6969@hotmail.com
Un abrazo
Gabby

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS GABBY...ME HAS DADO MUCHA TRANQUILIDAD EN TUS PALABRAS,ME HACE ENTENDER QUE YA HAS PASADO X ALGO SIMILAR Y TE HA HECHO SER FUERTE,YO SE QUE EL TIEMPO CURA TODO PERO TAMBIEN QUE PASA MUY DESPACIO,PARA MI ES ETERNO..

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y UN ABRAZO!

A
an0N_745785599z
18/8/05 a las 20:46

Hola rosmery
actualmente estoy pasando por una desilucion parecida a la tuya. Te entiendo perfectamente, he dejado de creer en los hombres. son tan falsos, tan superficiales. yo vengo saliendo de una relacion de 4 años, en donde me pensaba la dueña de su vida. MENTIRAS, esos es lo que te dan puras mentiras. los primero dias eran horribles, realmente asquerosos, pero poco a poco con ayuda de dios he ido saliendo, tengo una oracion e imagen de JESUS preciosa que siempre la traigo conmigo, y cuando me va a dar eso espantoso que sientes que te ahoga, lo veo lo leo y me calmo. Se llama MENSAJE DE JESUS, y propiamente te pide que seguido le digas JESUS, YO CONFIO EN TI. realmente me ha funcionado, me tranquiliza, me calma, esta hermosa, y me da seguridad de querer salir de este bache que no le deseo a nadie. Me estoy empezando a valorar, quiero quererme, y quiero que pase el tiempo para poder recordarlo y no dar credito a tanto sufrimiento, NO VALE LA PENA, pero yo si y tu tambien. Animo, con ganas todo se puede.
Soy catolica espero no tomes a mal mi consejo y si te interesa te puedo escanear mi imagen y la oracion, para que la tengas y la traigas contigo y ya veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook