Foro / Pareja

Se embarazo para atraparme?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 22:04
A
an0N_572725599z
24/8/07 a las 8:29

lleve una relacion con una tia por 2 años y medio, ella sabia que no tenia planeado tener hijos en el momento, tengo 29 años y muchos planes con mi vida.

Ella quedo embaraza y me siento un poco mal porque no puedo casarme ni hacerme cargo ya tengo planes para mi vida, yo le dije que no queria la criatura que abortara a tiempo pero ella decidio tenerle, que puedo hacer?

Me canse de sus llamadas llorando queriendo manipuarme asi que me desapareci de su vida hasta tener clara las cosas y mientras poner en orden mi vida.

Ver también

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 8:36

En tus planes entra
pasarle una pensión a tu hijo? Haz cuantos planes desees, vive tu vida como quieras, y si ya has puesto orden en tu vida,le pides a tu chica una domiciliación bancária y cada mes le abonas una cantidad para colaborar en la manutención de tu hijo.Es lo mínimo que puedes hacer por ese niño que en absoluto tiene la culpa de tener un padre como tú.

A
an0N_572725599z
24/8/07 a las 8:41
En respuesta a harumi_8681577

En tus planes entra
pasarle una pensión a tu hijo? Haz cuantos planes desees, vive tu vida como quieras, y si ya has puesto orden en tu vida,le pides a tu chica una domiciliación bancária y cada mes le abonas una cantidad para colaborar en la manutención de tu hijo.Es lo mínimo que puedes hacer por ese niño que en absoluto tiene la culpa de tener un padre como tú.

Yo no queria ser padre
Yo no queria ser padre ella decidio tenerlo, porque quiso me jodio mi vida? el es un hijo no deseado, yo no lo busque y no soy preparado para una responsabilidad cono esta.

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 8:54
En respuesta a an0N_572725599z

Yo no queria ser padre
Yo no queria ser padre ella decidio tenerlo, porque quiso me jodio mi vida? el es un hijo no deseado, yo no lo busque y no soy preparado para una responsabilidad cono esta.

Pero chico
que ya estoy de acuerdo en que fué no deseado, pero él está en el mundo y tu deber como padre biológico es ayudar a la madre. Que sepas que aunque tu no estés preparado para una responsabilidad como esta, tienes tus obligaciones para con la criatura, si a ella le diese la gana te denuncia y tú estarías obligado por ley a mantener a tu hijo, eso es así te guste o no. No creo que te haya jodido la vida todavía, si yo fuera ella si que te iba a ... bien. Un saludo

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 9:04

Por supuesto
PENSION y ya está!!! Aunque cuando tú hables de una criatura inocente que no tiene la culpa de lo cabr0nes que puedan ser su padre o su madre, cambies el apelativo de mochuelo. Un saludo

A
an0N_572725599z
24/8/07 a las 9:09

Papo00
Ella se cuidaba con inyecciones pero igual a quedado en cinta, ella debio abortar pero no quiso.

A
an0N_572725599z
24/8/07 a las 9:18

Papo00
Ella no me pide pension, ni que me case lo que quiere es que trate de ser padre con el niño y si no pues que los deje a los dos y los he dejado ha tres meses que no le busco y ella tampoco me ha buscado, necesito mas tiempo y lo llamare de vez en cuando pero yo no queria esto en mi vida.

A
aroa_9595674
24/8/07 a las 9:20

En mi opinión
aunk no se si kieres ya mas opiniones, deberías tener claros tus principios, si eres de los k te da igual tener un hijo escarriado por ahí y sin pasarle la pensión ni nada, o por el contrario eres de los que dicen k el niño no a tenido la culpa de k la madre aya sido lo k asido y k por encima de todo eres el padre.
Cuando tengas claro lo k eres sabrás lo k acer.
Si, es cierto, el niño no tiene la culpa de nada, pero ai "hombres" y hombres

A
an0N_572725599z
24/8/07 a las 9:29

Papo00
Yo se que ella no lo busco y que se cuidaba, fue un accidente pero poque no aborto???

A
aroa_9595674
24/8/07 a las 9:36
En respuesta a an0N_572725599z

Papo00
Yo se que ella no lo busco y que se cuidaba, fue un accidente pero poque no aborto???

Un accidente?
Hoy en dia los accidentes casi no existen, no te digo k lo buscara, pero ijo pork no poones tu también protección si tu eres el k expresamente no keria tener un hijo?
Pork no aborto? a lo mejor no esta a favor del aborto, ai muxas xicas k no lo estan, yo por ejemplo pienso k excepto en caso extremos el aborto es matar una vida, por eso a lo mejor no aborto, simplemente no esta de acuerdo y pensaría k se podría arrepentir el resto d su vida no crees?

N
nube_5293811
24/8/07 a las 9:48

No te dejes manipular
tu le dejaste bien claro tus aspiraciones y a pesar de ello ella ni se ha cuidado y encima ahora pretende tenerlo. Si bien es cierto que un hijo es de dos y que tu tienes responsabilidad, también es cierto que nadie te puede obligar a hacerte cargo de la criatura.

Eso si, tendrás que pasarle una manuntención, pero por lo demás si no quieres no tienes que verlo

al fin y al cabo tener un hijo fue decisioon suya no tuya, ahora que acarree ella con las consecuencias

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:02
En respuesta a harumi_8681577

Pero chico
que ya estoy de acuerdo en que fué no deseado, pero él está en el mundo y tu deber como padre biológico es ayudar a la madre. Que sepas que aunque tu no estés preparado para una responsabilidad como esta, tienes tus obligaciones para con la criatura, si a ella le diese la gana te denuncia y tú estarías obligado por ley a mantener a tu hijo, eso es así te guste o no. No creo que te haya jodido la vida todavía, si yo fuera ella si que te iba a ... bien. Un saludo

Si yo fuera el la obligaba a hacerle al niño las pruebas de paternidad
la ley solo obliga a que le pase una manuntención.Si el no quiere no tiene ni porque conocer al crio

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:05

Sombras tiene razón
mucho hablar de libertad e independencia femenina, pero ante el primer escollo os cagáis todas

y hablando de libertad, ¿ donde está la libertad de este chico para elegir lo que quiere para su futuro? o acaso el no tiene ese derecho?

Q
qun_6517234
24/8/07 a las 10:08

Ambos
usaban proteccion?

A
an0N_872692099z
24/8/07 a las 10:14

"que no queria la criatura que abortara a tiempo "
Eres un cabr0n , hazte un nudo en la p0lla

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:16

Respuesta
en una pareja normal las gomitas desaparecen con el uso de otros medios anticonceptivos que se suponen que porcentualmente son mas eficaces que las gomitas. De hecho a día de hoy no conozco a ninguna pareja que tome hormonas y que usen preservativos.. ¿ tu sí?

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:20

Respuesta
el chico dice que ella lo llama llorando intentando manipularle para que se haga cargo del niño y que haga de papá...

una persona independiente no haría eso porque entendería el derecho de este chico a no querer hacer de padre y tomaría las riendas de su vida y su futuro bebé sin ayuda de nadie.

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:33

Respuesta
te repito la respuesta anterior: cuando en una pareja normal se empiezan a usar hormonas se olvidan de los preservativos....

los preservativos solo se usan por miedo a contagio de etts; aunque pensandolo bien tienes razón, si ya le ha metido un hijo, cualquiera sabe lo que le ha podido contagiar también....

las cosas hay que hacerlas con coherencia; si yo tomo hormonas para no quedarme embarazada y se que mi pareja no quiere ser padre, si hay un fallo( me extraña a mí ese fallo porque repito las hormonas, inyecciones y demás son porcentualmente mas eficaces que los preservativos los cuales sólo tienen un 88% de eficacia frente a embarazos no deseados cuando los demás medios son un 99%) o bien aborto si entiendo que no puedo hacerme cargo de la criatura o bien si estoy en contra de ello sigo con el embarazo. Eso si!! si sigo adelante( y no aborto aún a sabiendas que mi pareja no quiere tenerlo) entiendo que es mi responsabilidad y que no puedo obligar a nadie a que me ayude( economicamente si, claro)


aquí lo que está claro es que mucha libertad e independencia femenina, pero ante el primer problema, os cagáis la pata abajo....

hay que se consecuentes y coherentes con nuestras propias vidas, y no echar nuestras responsabilidades a los demaás....

repito, esta chica va a ser madre porque quiere, tenía la oportunidad de abortar y no quiso a sabiendas de que el padre no quería hacerse cargo de la criatura, por tanto, que ahora apechugue con su decisión y que sea coherente con su elección

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:37

Psico
tampoco te pases que no todas las tías somos así.....

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:40

Te hice una pregunta ahí abajo y aún no me has contestado
¿ a cuántas parejas conoces tu que la chica se esté hormonando y usen preservativos?

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 10:45

Completamente de acuerdo
tengo yo personalmente a un chalado que me quiere hacer un hijo desde hace 1 año. Menos mal que el mando lo llevo yo

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:46

Pero solo la va a tener económica
no esa responsabilidad que ella le pide porque no le puede obligar

N
nube_5293811
24/8/07 a las 10:52

Yo también soy mujer
por eso se que el preservativo tiene un 88% de eficacia frente al resto de anticonceptivos que oscilan en un 99% de eficacia. Me he tenido que informar al igual que supongo cualquier tío que a día de hoy no quiera tener hijos

y por eso también se que en cuanto tomamos la píldora y tenemos una relación estable los preservativos se olvidan , de hecho aún no conozco a nadie que se haya quedado embarazada hormonándose...

N
nube_5293811
24/8/07 a las 11:02

Respuesta
una pregunta indiscreta, si quieres contestame y si no, no pasa nada: ¿alguna vez has tenido una pareja estable?

H
harumi_8681577
24/8/07 a las 12:25

Y como se demuestra una paternidad impuesta?
La palabra de uno contra la del otro

R
roda_9026924
24/8/07 a las 13:26

Eso es lo de menos
lo importante es q cuando nazca la criatura te hagas cargo de ella y apechugues con lo q te ha tocado, pq el q no tiene ninguna culpa es el crio q va a nacer.
Y chico en la vida no todo se planea, la vida es impredecible y hay q lidiar con lo q a uno le toca, asumir responsabilidades y dar la cara cuando llegue el momento.

A
an0N_572725499z
24/8/07 a las 13:27

Pero q descaro por díos!!!
Yo lei cada uno de los msj q han escrito y el dice q fue un accidente el embarazo lo q ella no quizo fue abortar y esta en su derecho quien es ella pa quitarle vida a un ser inocente??? Tu eres un cobarde, poco hombre.
Yo tuve una esperincia parecida y uno si se puede embarazar sin buscarlo,,, los metodos fallan... Despues de 4 años mi novio me dejo embarazada porque no quise abortar a mi hijo pero es que es dificil entender cuando uno no tiene corazon o cuando uno no sabe lo que una madre siente cuando ve a su hijo en la ecografia o empiesa a sentirlo.

catsoul74
catsoul74
24/8/07 a las 13:31

Las pildoras fallan
No so seguras al 100 %. Y si a eso le añades el que si has rtenido vomitos o diarrea, su efecto es menor. Tambien pierden efecto las pastillas si tomas antibioticos, paracetamol, iboprufeno o algunotro medicamento. No pudes tomar la pastilla anticonceptiva junto con una aspirina, a no ser que haya pasado un plazo de mas de dos horas entre una pastilla y la otra, eso lo expñlica en el prospecto de la aspirina. Si tomas las pastillas junto con alcohol, tambien pierden efecto. Puedes beber, pero no tomarte la pastilla con una copa de vino. Si eres excesivamente delgada o demasiado gruesa tambien pierden efecto. Son cosa que pasan, que a mi no em haya pasado no significa que se imposible. Los accidentes ocurren.

S
siyana_8988793
24/8/07 a las 13:48

Es muy fácil
decirle que aborte, que tú no quieres hijos, etc.., pero al menos también intenta ponerte en el lugar de ella (que según tú tampoco lo buscó), si algo empieza a crecer en tu vientre, una personita hecha de ti y de la persona que (supuestamente) más amas, ¿pensarías igual? ¿sólo por tu egoísmo de que quieres vivir tu vida?, si tuvieras 15 años lo entendería, pero hijo...tienes 29 y supongo que la suficiente madurez para ser consecuente con tus actos.
Lo quieras o no es tu hijo. No sé porqué intuyo que tú no has tenido buena relación con tu padre, quizás un padre ausente, o uno que no se ha hecho cargo de ti como debería, cargándole esa responsabilidad a otras personas. Un padre es una figura muy importante en la vida de un niño. Yo no lo he tenido y no sabes cuanta falta me hizo. Y aunque he sobrevivido es ahora, después de adulto, cuando he aprendido a aceptarlo..., después de pasar las fases(que nos pasa a muchos) del padre arrepentido, pidiendo perdón, queriendo recuperar al hijo del que nunca se hizo cargo.
Hay mucha diferencia entre ser un padre o ser una pensión.
Te puedo asegurar que si no estás ahí para enseñarle a crecer, a ser mejor como persona, el valor de las cosas, a superarse...ya NUNCA serás un padre para esa criatura.
Antes puse el ejemplo de 15 años, porque conozco un niño de esa edad que sí se hizo cargo de su hijo, y aunque no con la madurez que todos desearíamos(por su edad), dejó sus estudios para trabajar para su hijo, le traía juguetes al llegar a casa, aprendió a cambiar pañales, a bañarlo, incluso me lo encontré un día en urgencias a las 4 de la mañana con su niño en brazos y medio lloroso porque se le había puesto malito.
En fin, que son cosas que dan que pensar...

A
anuska_6047717
24/8/07 a las 13:55

Que inmaduro eres
espero que no te desentiendas del niño porque si no te vas a arrepentir toda tu vida.
Vale que no quieras estar con ella, pero ¿¿¿con un hij@????
Quizás no te has dado cuenta de lo que significa. Es lo más grande que puedes tener en la vida y los ratos que pases con él/ella serán los más valiosos de TODA tu existencia.
Cuando lo veas por primera vez se te caerá la baba, y cuando te mire te "enamorarás" de él y no querrás separte nunca de él.
No te desentiendas, te lo digo como consejo.

N
naama_9899110
24/8/07 a las 14:48

Si tantos planes tienes
No f0lles. Es la mejor manera que no te carguen con el problema. Si eres tan maduro como para f0llar. Se maduro para afrontar las consecuencias.

U
urtzi_8319742
24/8/07 a las 15:05

Hasta los ... de las conejas y las antiabortistas
Si el chaval no quiere tenerlo, y la que lo quiere es ella pues que se apañe la vida ella solita. Lo que no puede ser es que por un accidente tengan que pagar de por vida sin poder llevar a cabo sus planes de futuro existiendo los métodos tan modernos para interrumpir el embarazo. Una de dos o ella es muy religiosa o quiere atraparlo con la excusa del crio táctica aún extendida en Sudamerica. El niño que se aborta es un cúmulo de tejidos informes, una agrupación de los mismos, un zigoto en crecimiento y si no quiere abortar que se haga cargo ella de todo, no tendría ni que pasarle pensión si quiere ser una coneja, es decir yo entiendo por conejas las que tienen los hijos irresponsablemente por tenerlos sin planificar futuro y luego exigen ayudas continuas porque es mas cómodo eso que enfrentarse a la vida, estudiar luchar por tu carrera. En mi país está lleno de conejas, no trabajan, saturan las guarderías públicas, no cotizan a la seguridad social, piden ayudas continuas a un estado al que acaban de llegar y que las ha acogido y ni si quiera han cotizado nada todavía, saturan también los ambulatorios que estaban pensados y planificados para atender a una población en crecimiento típica europea y no a una explosión demográfica al estilo de los países de la inmigración. El mundo es pequeño, los recursos limitados, quien tenga perjuicios religiosos en su país y pese a su miseria no quiera aplicar la planificación familiar, que se quede en su país con su mierdosa y primitiva moral religiosa, y que deje vivir tranquilo en harmonía a los que queremos un mundo mejor, sin sobrepoblación con sostenibilidad en su crecimiento, y recursos renovables y planificación total y absoluta, viva la ciencia mueran las religiones.

Yo desde luego en su piel no querría tener un hijo que no quisiese su padre

A
an0N_572725499z
24/8/07 a las 17:03

Pero tu no leiste???
Sombra7 pero tu no leiste q el dijo q no le pedia pension ni q se case??? q solo quiere la muchacha q el sea padre con el niño y si no q se vaya pa siempre,

N
nube_5293811
24/8/07 a las 18:23

Yo no se de que mundo habeis salido vosotros
pero en mi tierra las niñas no se quedan embarazadas( por error) y mucho menos hormonadose,...

y es mas, aunque se queden , no por error si no por no precavidos, las decisiones las toman en parejas , no obligan a otra persona a tener unas responsabilidades que no quiere y si decide tener al bebe lo hace con todas las consecuencias, sin tener que recurrir a nadie y mucho menos amargarle la vida

esto es tan facil como: imaginaros que la soraya esa se queda preñada del casado, también pensaríais lo mismo si decide tenerlo y estar continuamente llamando al casado para que haga de padre?

G
geidy_5724583
24/8/07 a las 18:40

ayyyyyyyy
Y ahora te haces la victima?? pero que tal los acostones sin condon eh? o estar pendiente que ella se tomara las pildoras? que facil no? que facil decir "es que me quiso atrapar" es que tengo planes, tambien tu tuviste responsabilidad y no la aceptas, disculpa pero te "lees"bastante cobarde!!

S
sona_9556715
24/8/07 a las 18:50

Anda leches
Si con 29 años, estas asi... joerr lo que hay que oirr, el caso es meterla luego la de naa en fin, no debes quererla tanto.

A
anca_7462752
24/8/07 a las 19:07

Q se ha embarazadooooooo?
perdona pero LA HABRAS DEJADO EMBARAZADA TU!!!no se ha embarazado por ciencia infusa aunque tal como te expresas demuestras muyyyyyyyyyyy poca inteligencia, realmente si fuese la madre pasaria tres kilos de ti y haria lo q me viviese en gana

D
dayane_6137756
24/8/07 a las 21:00
En respuesta a naama_9899110

Si tantos planes tienes
No f0lles. Es la mejor manera que no te carguen con el problema. Si eres tan maduro como para f0llar. Se maduro para afrontar las consecuencias.

Ahí le has dado

q no folle jaja

R
rie_8074415
24/8/07 a las 21:33

Tranquilo
Mira, entiendo que este embarazo te habrá agarrado por sorpresa, pero tu también eres responsable de ese hijo. Tal vez no quieras nada mas con ella, porq verdaderamente no la amas, y quieras seguir con tu vida y tu carrera, lo cual me parece bien. Pero no me parece correcto que la dejes sola en todo esto. Piensa que ese hijo tambien es tuyo, lleva tu sangre y tu tambien sin querer formaste parte de esta historia. Ese niño viene a este mundo porq tu ayudaste a que venga aunq haya sucedido por accidente. Piensa que sentirias tu si fueras ese niño al q su padre lo abandonó antes de nacer y que no se hizo cargo de sus actos? Piensas realmente que ella debió haberlo abortado? yo creo q tomó la decision correcta, llevar adelante su embarazo, ser valiente y hacerse cargo del hecho. Ella no es la que dentro de unos años va a sentir que hizo lo incorrecto, y que mató a una vida. Tu en cambio, si tienes sentimientos en tu corazon, con los años cuando te empiecen a pesar esos años, vas a querer haberlo conocido, o tal vez quieras acercarte a el y sea el niño el q te rechace. Puedes irlo a visitar de vez en cuando, ayudarlo economicamente, y cuando sea mas grande jugar con el, no tienes por q vivir con ella y con el si no lo deseas, pero piensa q a la distancia llendolo a visitar de vez en cuando, tal vez puedas cumplir con el roll de padre, q te guste o no, lo rechaces o no, es tu deber como ser humano. Piensa que el error, no es que el niño venga a este mundo, sino es de aquel q no se hace cargo de él. Trata de cometer la menor cantidad de errores en esta vida, para que cuando llegues a edad mayor te sientas orgulloso de ti mismo. Acepta las cosas que vengan y buscale el lado positivo, a veces mientras mas rechazas algo es peor, la vida es un maestro, trata de enseñar a sus alumnos, pero si los alumnos no quieren aprender, las lecciones se vuelven mas dificiles. Un abrazo!

I
iraia_5943593
24/8/07 a las 21:38

Tú no eres responsable de nada si no quieres...
si es ella la que ha decidido tener el hijo sin contar con su opinión y encima era para "cazarte" pasa de ella.
No te dejes manipular, a la larga se separarían y acabarías odiándola a ella y tal vez al niño.
Ya encontrará a alguien que quiera ser el padre del niño y que la quiera a ella.
Si tu conciencia está tranquila pues adelante, haz lo que tú veas.

lourdes961
lourdes961
24/8/07 a las 22:04

Ya que tienes tamtos planes
creo que uno mas no es problema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir