Foro / Pareja

Embarazo a los 16

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 16:25
A
an0N_606031099z
26/4/08 a las 23:31

hace un tiempo me encontre con un antiguo amigo y nos acostamos(tengo 16 años) y como el chico se nego a usar condon me quede embarazada.
Mi mama a dicho que no voy a abortar y que le tengo que cuidar y he tenido que dejar el colegio porque de hace unos años me pegan y me insultan y los profesores me dijeron que si no lo queria perder por los golpes que lo dejara.
Hace poco hable con el chavo y me dijo que me hiciera cargo y que seguro qe ni era suyo.
Estoy enorme y no paro de vomitar, de las tetas me sale un liquido muy raro y quiero saber si con un chamaco puedo encontrar pareja en unos años.

Ver también

T
tahis_6441679
27/4/08 a las :11

Lo siento mucho
pero en primer lugar decirte ke tu te lo has buscado, si el ... del chico no se kiso poner condon tu te tenias ke haber negado a tener sexo con el asi ke tienen culpa los dos y ese ... ke no se kiere hacer cargo de su hijo deberias denunciarlo para hacer las pruebas de paternidad y obligarle a ke se haga responsable.
Lo del likido en los pechos y ke estes hinchada es normal, intenta disfrutar de esta etapa de tu vida, ojala ke te salga un hijo sano y fuerte.
Suerte

C
cita_7489387
27/4/08 a las 1:09
En respuesta a tahis_6441679

Lo siento mucho
pero en primer lugar decirte ke tu te lo has buscado, si el ... del chico no se kiso poner condon tu te tenias ke haber negado a tener sexo con el asi ke tienen culpa los dos y ese ... ke no se kiere hacer cargo de su hijo deberias denunciarlo para hacer las pruebas de paternidad y obligarle a ke se haga responsable.
Lo del likido en los pechos y ke estes hinchada es normal, intenta disfrutar de esta etapa de tu vida, ojala ke te salga un hijo sano y fuerte.
Suerte

Hay corazon!!
mira no te preocupes,trata de no estresarte porq al bb le puede afectar, cuida de ti y de tu bb, y del chico olvidate esos hombres no valen la pena, y hay muchos peores, te puedo aconsejar q no vuelvas hacer lo q hiciste es muy peligroso, puedes agarrar hasta un sida, da gracias q fue una bendicion de dios, y por encontrar pareja no te presipites tomalo con calma eres joven, tienes una vida por delante y un motivo enorme para vivir, nunca desampares a tu hijo, q sin duda alguien te aseptara y lo aseptara como a ti,

kisiera q siguieramos en contacto...


soy ely de mexico 21 años, y estoy para lo q se te ofresca
tienes e-mail?, mandamelo x privado..
y si no consulta lo q quieras en este foro, q trataremos de ayudarte!!

H
haize_6291117
27/4/08 a las 3:44

Hola
estoy totalmente de a cuerdo con tu mama no es recomendable abortar y ps se que eres una muchachita y ps que tienes un futuro por dejante pero no deberias dejar el liceo y ps busca la forma de que no te peguen o trata de denunciarlo si lo hacen pero debes estudiar al menos en estos meses para que asi no dejes el colegio y tengas un mejor futuro para tu bebe! ahora no necesitas de ningun hombre tienes a tu lado un valor mas grande que eso! tienes un pequeñito creciendo dentro de ti que si necewsita tu amor y tu cuidado =) tranquila que todo se soluciona ademas no es una enfermedad mortal es una bendicion lo que te dejo ese muchacho !

R
raveca_7291005
27/4/08 a las 16:25

Animoo
Bf... Pos no se que decirte chica, lo primero deberías haber tenido cuidado; y segundo tu madre no debería haberte obligado a tenerlo y que cuidaras de el no se si ha sido así pero es lo k entiendo... Yo los casos de chicas asi tan jóvenes lo que han hecho es abortar o tenerlo y dar al niño en adopción... yo en tu caso hubiera abortado de cabeza la verdad.. pero bueno no soy nadie para decirte nada asi que weno animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir