Foro / Pareja

Mi vida esta destrozada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 18:21
R
rawaa_8107240
23/3/08 a las 18:23

Ya no soy la misma, el ha conseguido cambiarme, ha conseguido que no pueda ser feliz, me siento atemorizada por todo, me da miedo salir, me da miedo verle por la calle, cuando el va tan feliz sonriendo yo sufro ataques de panico, por que? no he sido tan mala para merecer esto. Yo uqe siempre he dicho que nunca dejaria que me humillaran he acabado humillada, infravalorada, sintiendome como una basura y culpable de todo,hace un mes que vivo sin el y pronto sera el juicio, tengo mucho miedo no se que hacer no se si sere capaz de enfrentarme a el, por que ha conseguido que me sienta culpable hasta de respirar, tengo pesadillas incluso hasta despierta, se que muchas de vosotras habeis superado cosas peores, pero como se hace? como se sale de un pozo en el que no ves luz?
vives por que tienes que vivir, por tus hijos por tu familia pero interiormente estas vacia. Necesito ayuda.

Ver también

M
mirza_5713085
23/3/08 a las 19:56

Hola
Una pregunta ¿no tienes apoyo psicológico de ningún Centro de la mujer?. Infórmate, si has denunciado tienes derecho a asistencia psicológica gratuita.
Otra cosa ¡cómo sabes q él va sonriendo tan feliz? ¿le ves? ¿No tienes orden de alejamiento?
Ésto es lo primero q me gustaría saber.
Para tus demás preguntas que sé son las q te angustian en este momento..........es tiempo........sólo tiempo. Llegarás a no sentir NADA ni bueno ni malo.
Ah, y tienes que vivir POR TÍ. Por supuesto que tus hijos y tu familia son muy importante, pero nunca olvides que la más importante ERES TÚ.
Es normal que te sientas vacía, no tengas prisa, ya encontraràs cosas con las que llenarte.
Mucha fuerza.

A
an0N_5136719z
24/3/08 a las 21:56

Todas pasamos por esta angustia
no te preocupes, debes buscar terapia es la unica manera que puedas tener ayuda cuando tienes estos bajones morales. suerte y se valiente ! que la vida es una sola y hay que vivirla.

R
rawaa_8107240
25/3/08 a las 22:39
En respuesta a mirza_5713085

Hola
Una pregunta ¿no tienes apoyo psicológico de ningún Centro de la mujer?. Infórmate, si has denunciado tienes derecho a asistencia psicológica gratuita.
Otra cosa ¡cómo sabes q él va sonriendo tan feliz? ¿le ves? ¿No tienes orden de alejamiento?
Ésto es lo primero q me gustaría saber.
Para tus demás preguntas que sé son las q te angustian en este momento..........es tiempo........sólo tiempo. Llegarás a no sentir NADA ni bueno ni malo.
Ah, y tienes que vivir POR TÍ. Por supuesto que tus hijos y tu familia son muy importante, pero nunca olvides que la más importante ERES TÚ.
Es normal que te sientas vacía, no tengas prisa, ya encontraràs cosas con las que llenarte.
Mucha fuerza.

Gracias
hola respondere a tus preguntas. Tengo ayuda psicologica del Centro de atencion a la victima, y de mi centro de salud y el centro asesor de la mujer me ayuda con unas terapias , pero parece que todo es poco.
Le veo por uqe vivo en una ciudad pequeña y si, tengo orden de alejamiento pero eso no evita ue me lo cruce por la calle, aunque me dan ataques de panico y miedo, el no se acerca a mi, pero es inevitalbe sentirme asi, no kiero tener miedo pero en mi interior esta, asi que tengo que aprender a controlarlo pero hasta ahora no he podido, espero poder hacerlo y volver a ser la que antes era.
Gracias por tus palabras me da mucho animo y creo que el momento de salir de esta es cuando empiece a pensar en mi, lo hare se que lo hare, siempre he sido fuerte y seguire siendolo aunque me cueste la vida, pero de momento no me salen las fuerzas.
un beso y de nuevo gracias, espero haber aclarado tus dudas.

R
rawaa_8107240
25/3/08 a las 22:54

Mi meta.... volver as er la de antes.
Hola si he salido , pero hay que ser muy fuerte para aguantar el tiron y bueno.... las fuerzas me flaquean, imagino que sabras que mi autoestima esta por los suelos asi que intento recuperarla y encontrarme a mi misma de nuevo, tengo ayuda psicologica y eso hace que pueda con todo esto, aunque a veces he pensado que ya no kiero estar en este mundo , el solo hecho de ver a mis hijos me kita esas ideas, ellos son los que empujan mi vida hacia delante y por eso tengo que salir.
Parece que la culpabilidad crece cuando das el paso, pero en el fondo me siento libre, en casa se respira paz y tranquilidad y eso es lo que merecen mis hijos, ellos tiene que ser lo felices uqe yo no he conseguido ser y mi meta es volver a ser la de antes.
Gracias por todo.

P
pura_6132670
25/3/08 a las 23:25

Tendras la autoestima destrozada
pero los tienes cuadrados. Eres una mujer increible, eres mi heroina, en serio... yo no puedo y te aseguro que te admiro muchisimo. Chapo por ti!!, ya veras que ahora todo es para adelante, lo mas dificil ya lo has hecho. Tu si que eres una ganadora.

G
grethe_8064348
4/12/09 a las 21:19

Mirate al espejo y dí... soy fuerte y ni lo mas duro me derrotara !!animo!!
cag72...aahh esa autoestima !!arriba!!! sé que es duro..muy duro se de lo que hablo ..como tantas de vosotras..pero ante la adversidad te endurecez y eso,eso cag72 es lo que tienes que buscar en tu interior esa fuerza ( que si.. esta) pero no vemos tan anuladas que creemos tener solo debilidad,no consientas que un ser despreciable de robe esa parte de la vida que está hay esperandote..asi que.. espeiza a vivir ¿vale?..empecemos por lo exterior.... ves al aseo vostrate ante el espejo empieza a maquillarte (descubriras como cambia tu cara) quitate el batin y las zapatillas y empieza a vestir como mas te gustaba ¿vale?..eso es el paso fisico..ahora quiero que destaques tus virtudes a ti misma,..quiero que salgas no te aisles en ti misma !!sal!! aunque sea a tomar un cafe,y cuando te venga a la cabeza todo duro.malo y vejatorio que has pasado, recuerda tambien algo bonito que te haga reflejar una sonrisa ..aunque empieces por una mueca tambien esta bien, veras como descubres que tambien tienes cosas por las que reir o que te han hecho reir..llora de ira o rabia 10 o 15 minutos al dia y luego !!se acabo los lloros hasta el otro da!! asi desahogar tus emociones y das espacio para los momentos que tambien has tenido buenos,en la vida ( y los que te quedan por llegar ehh)recuerda cuando a una amiga lo paso algo divertido,cuando a ti se te volo el sombrero del aire en medio de la calle,(son ejemplos ) ( lo del sombrero en la calle me paso a mi y he tenido risa para meses) !!yo hay corriendo tras el sombrero!!
te has reido ehh que te he visto..eso es lo que quiero, bueno cag72 solo decirte que !!animo y arriba!!
y creeme que sé de lo que hablo.. y aqui estoy ...un gran abrazo en especial a ti y en general a todas

A
ahamster_58787az
5/12/09 a las 11:32

Sal de eso!!!! por ti y por tus hijos....
Adelante..ya has dado el paso mas importante, le has denunciado y te as separado, cuando pase el juicio empezarás una nueva vida..al principio será dificil, pero segun vaya pasando el tiempo las heridas se cerraran...quierete muxo y cuidate..por tus hijos y por ti!

Y
yanan_6495576
5/12/09 a las 18:21

Te entiendo perfectamente
Yo estoy en el tranze todavia, estoy llegando a la luz , yo se lo que sientes, caminas y sientes que estas muerta, sientes que no podras volver a sonreir de nuevo, sabes porque? porque estas en un cambio, y un cambio sea bueno o malo es normal que te sientas asi, sabes que es tambien?? que nos quitan todo, pero lo que algo tuvimos lo podemos volver a recuperar nosotras, porque somos magicas, porque somos hermosas , porque sommos mujeres !!!!!!!! porque sin nosotros ellos no son nada, y lo saben , pero tranquila te juro que vas a ver la luz pronto, te lo juro, yo estoy llegando a ella, tengo un buen trabajo despues de tres años que no podia trabajar porque el no me dejaba, estoy recuperando mi individualidad, apenas llevamos 6 meses de separados, pero estoy vovliendo a respirar, enserio!!! si vas a ver el tunel te lo aseguro, te lo juro, solo que tienes que tener bien presente, que esto en su camino nuevo mirate en el espejo, eres hermosa , gordita o no gordita, eres hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! tienes el mundo, empezar desde cero tu puedesssssss!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir