Te entiendo perfectamente
Yo estoy en el tranze todavia, estoy llegando a la luz , yo se lo que sientes, caminas y sientes que estas muerta, sientes que no podras volver a sonreir de nuevo, sabes porque? porque estas en un cambio, y un cambio sea bueno o malo es normal que te sientas asi, sabes que es tambien?? que nos quitan todo, pero lo que algo tuvimos lo podemos volver a recuperar nosotras, porque somos magicas, porque somos hermosas , porque sommos mujeres !!!!!!!! porque sin nosotros ellos no son nada, y lo saben , pero tranquila te juro que vas a ver la luz pronto, te lo juro, yo estoy llegando a ella, tengo un buen trabajo despues de tres años que no podia trabajar porque el no me dejaba, estoy recuperando mi individualidad, apenas llevamos 6 meses de separados, pero estoy vovliendo a respirar, enserio!!! si vas a ver el tunel te lo aseguro, te lo juro, solo que tienes que tener bien presente, que esto en su camino nuevo mirate en el espejo, eres hermosa , gordita o no gordita, eres hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! tienes el mundo, empezar desde cero tu puedesssssss!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más