Foro / Pareja

Fui infiel y estoy destrozada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 22:10
S
sita_756460
22/12/16 a las 12:47

Hola buenas,
Le fui infiel a mi novio por ciertas circunstancias (obvio que nunca hay excusa para hacer tal cosa) pero me llegue a sentir muy abandonada y poco valorada, ya ni me abrazaba ni me besaba.
Le fui infiel durante un tiempo y al final se lo tuve que contar, me dejo como era de esperar...
Ahora me siento lo peor del mundo porque no se que me paso en ese momento por la cabeza para hacerle eso desde de 3 años de relacion...estoy totalmente hundida y ademas no tengo a nadie en quien apoyarme...alguien que le haya pasado algo parecido? algun consejo? :

Ver también

A
an0N_917457999z
22/12/16 a las 14:32

A la próxima ten más dignidad y antes de poner cuernos, sé honesta y deja a tu pareja para no dañarle.

A
an0N_917457999z
22/12/16 a las 14:41

Claro, poner y que te pongan los cuernos es algo sin importancia. Claro que sí.

A
an0N_917457999z
22/12/16 a las 14:52

Ya. Y gente que disfruta cuando le escupen y dan latigazos, pero están enfermos.

K
kaleem_5489749
22/12/16 a las 18:09

A mi me dijeron hace mucho que todo el mundo es infiel al menos una vez en la vida, yo por el momento no lo he sido, pero tampoco es que confíe mucho en el amor la verdad. No me fue muy bien en el amor y desde entonces no he vuelto a confiar. 
Tampoco eso justifica el ser infiel la verdad, ahora toca apechugar...

A
an0N_987113599z
22/12/16 a las 18:19
En respuesta a sita_756460

Hola buenas,
Le fui infiel a mi novio por ciertas circunstancias (obvio que nunca hay excusa para hacer tal cosa) pero me llegue a sentir muy abandonada y poco valorada, ya ni me abrazaba ni me besaba.
Le fui infiel durante un tiempo y al final se lo tuve que contar, me dejo como era de esperar...
Ahora me siento lo peor del mundo porque no se que me paso en ese momento por la cabeza para hacerle eso desde de 3 años de relacion...estoy totalmente hundida y ademas no tengo a nadie en quien apoyarme...alguien que le haya pasado algo parecido? algun consejo? :

Estuve en tu situación hace como 10 años, primero te debes de preguntar que quiers tu? la culpa es el sentimiento mas pesado que te puedes meter en tu cerebro y es algo con lo debes de acabar de manera inmediata antes de desperdiciar tu vida durante años.
Te lo digo por esperiencia, volteo hacia atras y me doy cuenta de que eso sucedio por que era la unica forma de que yo misma me podia salvar de una relacion que No me llenaba y solo me lastimaba
Que deseas tu?

A
an0N_917457999z
23/12/16 a las 23:02
En respuesta a an0N_987113599z

Estuve en tu situación hace como 10 años, primero te debes de preguntar que quiers tu? la culpa es el sentimiento mas pesado que te puedes meter en tu cerebro y es algo con lo debes de acabar de manera inmediata antes de desperdiciar tu vida durante años.
Te lo digo por esperiencia, volteo hacia atras y me doy cuenta de que eso sucedio por que era la unica forma de que yo misma me podia salvar de una relacion que No me llenaba y solo me lastimaba
Que deseas tu?

Menuda manera más barata de justificarse. Para salvarse de una relación que no te llena no se ponen cuernos, se termina y punto.

A
an0N_987113599z
31/12/16 a las 22:10
En respuesta a an0N_917457999z

Menuda manera más barata de justificarse. Para salvarse de una relación que no te llena no se ponen cuernos, se termina y punto.

mmmm mal esto No es un foro agresivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir