Foro / Pareja

Fui infiel y en el día de su cumpleaños

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:05
A
an0N_723663499z
3/12/08 a las 17:44

Por favor, quiero que quienes me aconsejen, no lo hagan criticándome proque sé que tengo la culpa en esto.
Resulta que hace unos días perdí a mi pololo de 3 años por culpa de un grave error que cometí.
Primero, era el día de su cumpleaños, segundo, le hice eso mientras dormía y tercero, en mi casa. La verdad es que estoy destruída, jamás había hecho algo así ni nunca se me había pasado por la cabeza.
La cosa es que el día de su cumpleaños lo celebramos primero con un asado en el Parque. Luego de eso nos fuimos a mi casa a seguir celebrándolo. La verdad es que el alcohol me hizo que cada vez me fuera enganchando más con este chico. él igual conmigo,d e hecho, ya desde el asado que me seguía y conversábamos.
Luego llegamos a mi casa y nos fuimos poniendo cada vez más coquetos. Nos pusimos a bailar sin importarnos nada. Mi pololo se hbaía ido a dormir y sus amigos seguían ahí. Todos ellos nos vieron muy apegados, que andábamos de aquí para allá juntos. Luego, ellos se fueron y él se quizo quedar conmigo. De esta forma y sin importarnos nada, nos besamos. Eso sí, eso no más pasó, pero lo grave es que nos quedamos dormidos sentados en un sillón de mi living.
Sucede que desperté con los gritos de mi pololo al vernos ahí. Yo no me acuerdo mucho de eso, la cosa es que el agarro sus cosas y se fue. El otro chico igual salió corriendo al sospechar que mi novio le iba a pegar.
Resulta que mi novio era una persona maravillosa, jamás lo sorprendí en nada raro, siempre muy atento y sincero..De verdad que muy muy honesto, la verdad es que una excelente eprsona. Aparte que em amaba con toda su alma.
Ahora resulta que no em queire ver para nada, yo estoy totalebnte destrozada, ya no sé que hacer..Quiero renunciar a mi pega y estar todo el día en cama. Me siento una maldita persona, lo peor que existe.. Y aunque sé que era primera vez que lo hacía, me siento podrida...Lo extraño muchísimo y pese a que hablamos por fono, él no em queire ver nunca más. Me lo ha dejado muy en claro. Lo malo es que a momentos me angustio, no quiero comer, me desespero, me quieor ir de todos lados, me aburro muchísimo y evito recordarlo...
Por favor, necesito que me ayuden a pasar esta pena. Necesito consejos de quienes hayan pasado por lo mismo. Ncesito saber como enfrentar la vida.
Era mi primera relación larga y me estoy muriendo en vida. Tengo una pena terrible, no sé por qué cometí ese error, no sé...Yo em sentía muy a gusto con él, era bueno con mis papas, de hecho mi papá me lo hace sentir...
Ayyy no sé, como que lo idealicé..Teníamos todo un mundo juntos. Nos habíamos proyectado en todo sentido...Creo que jamás volveré a sentir lo mismo pro otra persona. Cre que jamás superaré esta pena...Ahora estoy tratando de ser fuerte proque no puedo dejarlo todo..Peor no doy más, siento que cada día me muero...
él más encima como que crea esperanzas y al minuto las destruye...
No sé qué hacer, aconséjenme por favor....
Estoy demasiado triste, siento una pena horrible.....
Ayúdenme por favor...

Ver también

M
marcel_9606422
3/12/08 a las 17:54

Muy bien..
Te la has ganado a pulso.
Ahora a buscar a otro y no le cuentes lo que te ha pasado con este, puede que tampoco lo comprenda, los hombres somos así.

M
marcel_9606422
3/12/08 a las 20:45

Con el concepto que tienes de nosotros.....


Has pensado alguna vez en si lo tuyo son las tortillas ??????

Seguramente sea eso porque tanto odio o desprecio debe de ser por algo.

Desde luego las neuronas tuyas no entienden de sentimientos hacia nosotros.

Prueba del otro lado, a lo mejor tu problema está ahí.

Saludos

M
marcel_9606422
3/12/08 a las 22:30

Venga...


NO COMMENT.
Está claro donde esta y quien es cada uno.

N
niria_7459271
3/12/08 a las 22:34

Es normal que te sientas deprimida
creo que lo que tienes que hacer es ir con tu novio y explicarle que nadamas fue un beso y que ya aprendiste la leccion y que jamas lo volveras a hacer pidele que te perdone y que comprenda que somos humanos y q cometemos errores es cierto que la culpable en esta situacion fuiste tu y a la que le toca disculparse es a ti asi que si de verdad lo amas lucha por su amor y si t perdona tenle mucha paciencia que esto cuesta trabajo olvidarlo

M
marcel_9606422
4/12/08 a las :41

Lo siento..

Tu no estas bien.

A
an0N_723663499z
4/12/08 a las 17:05

Cada día me doy más cuenta de lo machista quee s esta sociedad
Por Dios, la gente machista, es que ni me lo imaginé..
Primero que todo, no fueron más que besos y si fuera lo otro, lo hubiera dicho, aquí todo el mundo cuenta todo y es sincero. Lo rpimero que hay que tener en claro es que hay que ser honesta y contar todo,.
Afortunadamente, como 3 personas me comprendieron y eme stán dando consejos. No se peude tampoco condenara uan persona por cometer el primer error de su vida. Si bien, hay 3 factores que influyen: mi casa, su cumpleaños y con conocido de él, tampoco es para lincharme o que la gente venga a atrincherar,e.
"Que lance la primera piedra el que este libre de pedado". Yo ahora lo estoy pasando pésimo, estoy muy mal, destruida total y más encima tengo que poner caras en mi trabajo y cosas pro el estilo. No crean que em vanaglorio contando algo así, es proque realmente estoy desesperada. Pero ya el hecho de que mi novio me recrimine tanto y me atormete todo el rato, me hace pensar en que jamás volvera a ser lo mismo. De todas formas, estamos separados y él no me va a perdonar pro nada.
Otra vez, muchas gracias a los que me han comprendido y no em han recriminado.
Sé que muchas de las eprsonas que me han criticado, han hecho cosas peores, de eso estoy segura...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir