Foro / Pareja

No sé si felicitarle hoy por su cumpleaños.

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 18:45
P
pan_6926138
11/5/06 a las 18:04

Ya os lo he contado en otras ocasiones: tenemos una relación informal desde el verano pasado, sexo y conversación cuando nos vemos, cada 2-3 semanas. A mí él me gusta pero me dijo en una ocasión que no quería compromiso y eso me echó para atrás, de manera que mi actitud con él es fría, por ejemplo si antes le enviaba algún mensaje al móvil de vez en cuando, ya no lo hago. Cuando nos vemos yo noto algo raro, parece que le gusto un poco en serio por cómo se corta conmigo, pero como me dijo aquello hace ya tres meses...
Ahora me planteo si debo enviarle un mensaje para felicitarle por su cumpleaños o bien seguir con mi actitud fría desde que me dijo que no quería compromiso. Chicas, ¿qué haríais? Gracias

Ver también

S
satpal_6249635
11/5/06 a las 18:30

Felicidadesss
Hola guapa yo personal mente siendo choco me gustaria qe me mandarias un sms pa felicitarme pero un mensa frio y sin sentimiento qe vea qe tas hay pero qe puede qe no tes.Felicitalo y veras como se come el coco si siente halgo,como hombre qe soy yo me comeria el coco.

Un beso a manchas dalmantinas.

P
pan_6926138
11/5/06 a las 18:45
En respuesta a satpal_6249635

Felicidadesss
Hola guapa yo personal mente siendo choco me gustaria qe me mandarias un sms pa felicitarme pero un mensa frio y sin sentimiento qe vea qe tas hay pero qe puede qe no tes.Felicitalo y veras como se come el coco si siente halgo,como hombre qe soy yo me comeria el coco.

Un beso a manchas dalmantinas.

Muchas gracias.
A ver qué se me ocurre para ponerle...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir