Foro / Pareja

Felicitación de cumpleaños si o no

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 8:53
D
dara_19967400
27/3/20 a las 6:27

Hola chicas, quería que me ayudarais porque en tres días es el cumple de una persona que fue especial para mí y que aún sigue siéndolo, que por circunstancias no hemos llegado a estar juntos. Él no me habla, pero nos enfadamos por una tontería y la verdad me gustaría decirle que lo he echado de menos y por supuesto felicitarlo. Pero por otra parte me da como vergüenza, no sé cómo felicitarlo, ni como decirle que porque no me saluda cuando me ve. Por favor ayudarme a hacerle una felicitación que sea corta y normal jaja 

Ver también

F
farzad_19274629
27/3/20 a las 6:31

¿ No te saluda y pensás en felicitarlo por su cumpleaños ? ¿ que harías si te insulta ?, creo que podrías darle un feliz cumpleaños muy frio y con eso sería mas que suficiente.

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 6:35

Mándale un sticker. 

S
sarahy_18301291
27/3/20 a las 7:18
En respuesta a dara_19967400

Hola chicas, quería que me ayudarais porque en tres días es el cumple de una persona que fue especial para mí y que aún sigue siéndolo, que por circunstancias no hemos llegado a estar juntos. Él no me habla, pero nos enfadamos por una tontería y la verdad me gustaría decirle que lo he echado de menos y por supuesto felicitarlo. Pero por otra parte me da como vergüenza, no sé cómo felicitarlo, ni como decirle que porque no me saluda cuando me ve. Por favor ayudarme a hacerle una felicitación que sea corta y normal jaja 

Quieres felicitar a alguien que pasa de tu cara.

En fin. Sigue perdiendo el tiempo. 

N
nill
27/3/20 a las 8:53

Ojalá vivas todos los dias de tu vida.

Mas corta imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook